Expert@
Comentarios: 1019
● off-line

yo mismo el 08/02/2008 - 11:42 nos informa:

Pagos Hipoteca

Popularidad: lecturas 1013 y comentarios 6

Hoy he hablado con mi entidad financiera por lo de la hipoteca y lo que me ha dicho es lo siguiente.
Si tienes que hacer dicha hipoteca con otro banco diferente al que tu tienes tu nomina, lo que tendrias que hacer es aceptar la hipoteca de dicha entidad y que desde la tuya dar la orden para que transfieras el dinero de la mensualidad y asi no tener que cambiar de banco y no perderias las subenciones que dan por ser vivienda protegida

RESPONDER EN ESTE TEMA

Veteran@
Comentarios: 159
● off-line

esther el 11/02/2008 - 12:32 nos informa:

Re: Pagos Hipoteca

hola gracias x confirmarnos lo de la hipoteca, entonces se lo pedimos al banco k nos han asignado ellos, en este caso lo tengo en banesto, se lo pido a ellos, y ellos mensualmente me lo descuentan de mi cuenta, como lo k estan haciendo cn las 22 mensualidades, muchas gracias yo mismo, tu crees k nos lo entregaran para nobiembre????? k ganas     

Expert@
● off-line

yo mismo el 11/02/2008 - 20:35 nos informa:

Eso es lo que me han dicho en mi entidad financiera.
Que tendremos que aceptar la hipoteca del banco adjudicado a cada parcela y todos los meses nos lo descuentan de donde digamos.
En relacion a que nos los den en Noviembre no creo ya que segun me dijeron en la asociacion de vecinos a finales de año iriamos a ver si hay algun desperfecto y nos los darian a principios de año (esto segun informo el ayuntamiento a la asociacion)

Veteran@
Comentarios: 146
● off-line

tripiz_mad el 12/02/2008 - 13:33 nos informa:

Yo creo que te ha dicho eso tu banco para que no te vayas de alli y les quites la nomina. Pero el banco en que te toque hacer la hipoteca te va a exigir que le ingreses la nomina como garantia, asique antes de eso emgiasa ya se pondra en contacto con vosotros para adjudicaros las hipotecas que me imagino que sera en los mismos bancos donde se hizo el ingreso.

Saludos

Avisos : 1 

Expert@
Comentarios: 1658
● off-line

beaydavid el 12/02/2008 - 13:52 nos informa:

¿QUE NOS LO DAN A PRINCIPIOS DEL AÑO QUE VIENE???? NO PUEDE SER!!! la primera promoción dijeron que a mediados de este año o ultimos...

Expert@
● off-line

yo mismo el 12/02/2008 - 13:54 nos informa:

buenos dias.
Tripiz-mad puede ser tambien lo que tu dices, pero eso es lo que a mi me dijeron.
De todas formas he movido hilos para hablar con una persona de confianza de mi entidad financiera y ya contare lo que me dice

Expert@
Comentarios: 450
● off-line

viti el 13/02/2008 - 23:41 nos informa:

Seguramente tendremos que acogernos a la hipoteca del banco asignado, Banesto, Caixa, CAM.......donde estamos pagando las 22, pero que te obliguen a domiciliar nomina no creo,puesto que no te dejan buscar la hipoteca por tu cuenta, hay gente que tiene conocidos...en bancos que le podrian dar unas condiciones que no nos darian a los demas, incluso imaginate que no tienes nomina, emgiasa es nuestro avalista, supongo que ellos (emgiasa) te pediran ingresos, algun aval...lo que si creo es bastante seguro es que tengamos que contratar el seguro con el banco que te toca y aqui es donde suelen meter el clavo, no estoy afirmando nada de esto solo son suposiciones segun "contrato" y contactos con conocidos.

Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

PAGOS A LA HIPOTECA, Popularidad: lecturas 607 y comentarios 5
En Foro común de contacto por el Junior vestarose el 16 Jan 2007 22:40
Pagos hasta hipoteca, Popularidad: lecturas 922 y comentarios 5
En Foro común de contacto por el Expert@ David135 el 19 Jul 2009 21:13
se han iniciado los pagos de hipoteca a través de Emgiasa?, Popularidad: lecturas 1437 y comentarios 5
En Foro común de contacto por el Veteran@ jpa111 el 19 Jan 2010 12:12
Pagos, Popularidad: lecturas 284 y comentarios 2
En Foro común de contacto por el   Invitado el 21 Jun 2006 09:40

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | Parla Este (Parla) | Ciudad Jardín (Arroyomolinos) | La Dehesa (Navalcarnero) | Soto del Henares (Torrejón de Ardoz) | Espartales Norte (Álcala de Henares) | La Tenería (Pinto) | Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Pau de Carabanchel (Madrid) | Perales del Río (Getafe) | Puente Largo (Aranjuez) | Soto del Espinillo (Torrejón de Ardoz) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Valdelasfuentes (Alcobendas) | Los Ahijones (Madrid) | Punctum Millenium (Pinto) | Ensanche Norte (Alcorcón) | La Estación (Colmenar Viejo) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) | Las Cárcavas (Madrid) | Retamar de la Huerta (Alcorcón)