Principiante
Comentarios: 14
● off-line

eli el 08/10/2006 - 14:50 nos informa:

OS HA LLEGADO LA FAMOSA CARTA??? (A LOS DISCAPACITADOS)

Popularidad: lecturas 319 y comentarios 5

HOLA, QUERIA HACER UNA PREGUNTA. A TODOS LOS QUE SOIS ADJUDICATARIOS DE UN PISO DE MINUSVALIDOS, OS HA LLEGADO YA LA CARTA CON LOS PLANOS Y FECHA PARA PAGAR LOS 9.000 Y PICO ???
SABEIS SI TARDARA MUCHO MÁS??

RESPONDER EN ESTE TEMA

Veteran@
Comentarios: 137
● off-line

kaiman el 09/10/2006 - 11:05 nos informa:

hola vecina, te iba a escribir con la misma pregunta, yo aún no he recibido nada. Piensa que todavía hay gente del sorteo de Junio que está firmando por resolución de problemas. Un saludo.

Principiante
Comentarios: 15
● off-line

emilio el 18/10/2006 - 13:41 nos informa:

hola vecinos.
Yo he llamado esta mañana a las oficinas de engiasa y me han contestado que aun no sabían cuando iban a mandar las cartas para poder ir a firmar el contrato.
Lo único que me han dicho que llame la próxima semana haber si saben ya algo.

Principiante
Comentarios: 16
● off-line

Marisol el 26/10/2006 - 10:28 nos informa:

Hola, ayer recibi la carta con los planos y el dia en que tengo que ir a firmar.

Veteran@
● off-line

kaiman el 26/10/2006 - 14:19 nos informa:

Ok, ayer recibí la carta, firmaré el día 10 de Nov.

Veteran@
● off-line

kaiman el 31/10/2006 - 09:58 nos informa:

he publicado un mensaje con el título de miv, tambien está publicado en enlaces importantes. Hay información sobre un tipo de subvenciones que pueden ser muy importantes para discapacitados se llaman AYUDAS ESTATALES DIRECTAS A LA ENTRADA (AEDE) si se tiene más del 65% de minusvalía puede alcanzar la cifra de 7000€, al menos eso me dijeron ayer en el 012. Hoy iré a emgiasa a preguntar, ya comuni caré su respuesta, estad atentos, de todas formas si sabeis algo sobre el tema comunicadlo, gracias.

Página 1 de 1      
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

OS HA LLEGADO LA FAMOSA CARTA??? (A LOS DISCAPACITADOS), Popularidad: lecturas 220 y comentarios 0
En Foro común de contacto por el Principiante eli el 08 Oct 2006 14:48
Os ha llegado la carta??, Popularidad: lecturas 705 y comentarios 5
En Foro común de contacto por el Principiante JOSE DAVID el 26 Sep 2007 10:42
Le ha llegado ya la carta a alguien?, Popularidad: lecturas 1194 y comentarios 9
En Foro común de contacto por el Principiante jvg el 29 Jun 2006 18:55
parcela 139 ¿os ha llegado la carta?, Popularidad: lecturas 574 y comentarios 14
En Foro común de contacto por el Expert@ geox el 12 Feb 2007 16:54
YA HA LLEGADO LA CARTA DE LA PARCELA 160, Popularidad: lecturas 375 y comentarios 2
En Foro común de contacto por el Expert@ mariablancomingorance el 18 Jan 2008 13:49

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | Parla Este (Parla) | Ciudad Jardín (Arroyomolinos) | La Dehesa (Navalcarnero) | Soto del Henares (Torrejón de Ardoz) | Espartales Norte (Álcala de Henares) | La Tenería (Pinto) | Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Pau de Carabanchel (Madrid) | Perales del Río (Getafe) | Puente Largo (Aranjuez) | Soto del Espinillo (Torrejón de Ardoz) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Valdelasfuentes (Alcobendas) | Los Ahijones (Madrid) | Punctum Millenium (Pinto) | Ensanche Norte (Alcorcón) | La Estación (Colmenar Viejo) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) | Las Cárcavas (Madrid) | Retamar de la Huerta (Alcorcón)