|
dartagagnan el 16/03/2007 - 18:37 nos informa: Ole tus videos Popularidad: lecturas 10230 y comentarios 104 Abro este tema porque últimamente he visto unos cuantos videos de esos cachondos que te mandan y justo tenía por aquí una recopilación que viene al pelo para los fanáticos de la música del hilo de los vicios Como no he aprendido a colgar videos en este foro (de hecho no me parece que pueda) os pego los enlaces de mi primer monográfico. Supongo que los medianamente adictos al interné ya los habreis visto, pero bueno, hay que difundir. Una de musiquita: La famosa crítica al famoso Canon de Pachelbel Este creo que lo vi por la tele, muy hábil El origen del anuncio de Audi (y mejor que el anuncio, para mi) Y otro del mismo tío, ¡qué capacidad! Que ustedes los disfruten. Buenísimo el último, dejadlo de postre Edito y añado otro también viejillo pero que está curioso: Música para apartamento y seis percusionistas Cooosa el 16/03/2007 - 22:13 nos informa: Muy buenos, otra prueba de que soy un friki, me había visto casi todos Super Mario Bros con un bajo de 11 cuerdas, impresionante. Un tío como el de las botellas si yo me moviera así... No apto para sensibles (no me responsabilizo de nada). Dos para los amantes de los coches: Este no me importaría tenerlo y no es caro. Este solo para verlo, demasiado para mis manos. El último de hoy: Si os gusta el POP y el cine este es una obra de arte. A disfrutar se ha dicho, tenéis para más de una hora Saludos. ____________ ¿Cuantos pues? Parecen dos palabras fáciles ¿verdad?... Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna… Groucho Marx mara el 16/03/2007 - 23:02 nos informa: Bueno, visto lo visto, ahí os pongo unos cuantos para los amantes del manga y la música: Samurai x Final Fantasy Bleach Cowboy Bebop Fullmetal Alchemist Ya iré poniendo más. ____________ Noir. Desde la noche de los tiempos, ese nombre evoca el proceder del destino. Las doncellas de manos negras que reinan sobre la muerte y protegen la paz de los recien nacidos dartagagnan el 17/03/2007 - 00:43 nos informa: Cooosa, el del pop y el cine no la has puesto, has repetido el enlace del Bugatti. Y por cierto, ese tio bailando es muy pavo, yo quitando lo de hacer el gusano sé hacer todo eso sobrao (y soy un aplatanao) Cooosa el 17/03/2007 - 15:35 nos informa: Ya está editado el último video del post anterior...para compensar uno de regalo Para los apasionados de la velocidad (y poco aprecio por su vida). Saludos. ____________ ¿Cuantos pues? Parecen dos palabras fáciles ¿verdad?... Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna… Groucho Marx Cooosa el 19/03/2007 - 23:10 nos informa: Bueno esto está un poco muerto pero voy a poner otro más: La canción proper education, el video además de concienciar en salvar el planeta mola por las BMX y el parkour, dejo el rollo aquí el enlace. Saludos. ____________ ¿Cuantos pues? Parecen dos palabras fáciles ¿verdad?... Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna… Groucho Marx Noticias relacionadas VIDEOS DE LAS OBRAS 22-02-2007, Popularidad: lecturas 3131 y comentarios 42
► En Multimedia: imágenes / videos / planos / etc. por el Expert@ conchiviri el 22 Feb 2007 22:54 Videos contradictorios del alcalde, Popularidad: lecturas 705 y comentarios 0
► En Multimedia: imágenes / videos / planos / etc. por el Enjuto Mojamuto el 28 Dec 2009 20:42 Como compartir VIDEOS o DOCUMENTOS, Popularidad: lecturas 1931 y comentarios 0
► En Multimedia: imágenes / videos / planos / etc. por el Administrador admin el 24 Jun 2006 11:17 ¡Sube el volumen! - **Videos musicales**, Popularidad: lecturas 1669 y comentarios 21
► En Cultura y Ocio por el Moderador Vairë el 18 Jun 2007 21:14 Videos del avance de obras !!!, por conchiviri, Popularidad: lecturas 480 y comentarios 6
► En Foro común de contacto por el Administrador admin el 23 Feb 2007 08:56 |
Un proyecto de facilisimo.com
Aviso legal | Bajas | Contáctanos | FAQ | Versión reducida de la web - (Lo-Fi)
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados
Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | Parla Este (Parla) | Ciudad Jardín (Arroyomolinos) | La Dehesa (Navalcarnero) | Soto del Henares (Torrejón de Ardoz) | Espartales Norte (Álcala de Henares) | La Tenería (Pinto) | Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Pau de Carabanchel (Madrid) | Perales del Río (Getafe) | Puente Largo (Aranjuez) | Soto del Espinillo (Torrejón de Ardoz) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Valdelasfuentes (Alcobendas) | Los Ahijones (Madrid) | Punctum Millenium (Pinto) | Ensanche Norte (Alcorcón) | La Estación (Colmenar Viejo) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) | Las Cárcavas (Madrid) | Retamar de la Huerta (Alcorcón)