|
Vairë el 24/12/2011 - 12:10 nos informa: Oferta termostato Siemens RDE10.1 (a 39,95 €) Leroy Merlin Popularidad: lecturas 1310 y comentarios 9 Pues eso, que andaba yo por casualidad por el centro comercial Abadía de TOLEDO, me he pasado al Leroy Merlin a ver a cómo estaban allí los termostatos y me he encontrado con la sorpresa de que estaban de oferta. De 54,95 € lo han bajado a 39,95 €, asi que me lo pillé (había miles y miles en un lineal, jejeje). Desconozco si en todos los Leroy Merlin están de oferta ahora o solamente está en el de Toledo, asi que si pensábais comprarlo y os pilla por allí, ¡aprovechad!. Saludos Y para cambiarlo este es el completo post de Enjuto: http://www.ensanchesur.com/brico-co...tal-vt8050.html REVI2 el 24/12/2011 - 14:39 nos informa: si vas cambiando de tienda te sale precios distintos, en Rivas: 44.95. http://www.leroymerlin.es/productos...&idfal=0040301# ____________ Hola guapa como te llamas???????? Dame un besoooo. Vairë el 24/12/2011 - 19:00 nos informa:
Yo no pensaba comprarlo todavía por eso mismo, pero como me lo encontré a 39,95... ¡pa la saca! Matimar el 25/12/2011 - 17:03 nos informa: Ostras pero desde el barrio hasta Toledo, como que hay una tirada. ja ja. Saludos. Noticias relacionadas Siemens RDE10.1, Popularidad: lecturas 1985 y comentarios 9
► En Los electrodomésticos de mi casa por el Junior javisonfor el 05 Nov 2011 10:33 DESCUENTO EN LEROY MERLIN, Popularidad: lecturas 635 y comentarios 1
► En Foro común de contacto por el Veteran@ efch1980 el 21 Jun 2009 17:40 Tarima en Leroy Merlin, Popularidad: lecturas 2304 y comentarios 4
► En Pequeñas reformas por el Veteran@ XAVI el 01 Nov 2009 22:39 vendo crono-termostato digital siemens, Popularidad: lecturas 446 y comentarios 1
► En Compro/Vendo muebles u otros enseres por el Veteran@ lagorendo el 05 Nov 2011 13:19 Descuentos del 20% en Leroy Merlin para los vecinos de E.Sur, Popularidad: lecturas 60281 y comentarios 258
► En Noticias del barrio por el Administrador admin el 24 Mar 2009 09:20 |
Un proyecto de facilisimo.com
Aviso legal | Bajas | Contáctanos | FAQ | Versión reducida de la web - (Lo-Fi)
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados
Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | Parla Este (Parla) | Ciudad Jardín (Arroyomolinos) | La Dehesa (Navalcarnero) | Soto del Henares (Torrejón de Ardoz) | Espartales Norte (Álcala de Henares) | La Tenería (Pinto) | Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Pau de Carabanchel (Madrid) | Perales del Río (Getafe) | Puente Largo (Aranjuez) | Soto del Espinillo (Torrejón de Ardoz) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Valdelasfuentes (Alcobendas) | Los Ahijones (Madrid) | Punctum Millenium (Pinto) | Ensanche Norte (Alcorcón) | La Estación (Colmenar Viejo) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) | Las Cárcavas (Madrid) | Retamar de la Huerta (Alcorcón)