|
Bibi el 21/02/2009 - 20:02 nos informa: OBRAS EN ENSANCHE Popularidad: lecturas 4982 y comentarios 26 Buenas tardes, hoy al ir a mirar un diseño de cocina la chica de la tienda me ha comentado que otro cliente le habia comentado que no se podían hacer obras en nuestras casas hasta pasados 5 años, alguine sabe algo al respecto??yo en mi caso quería cambiar el suelo que no me gusta nada, y claro lo suyo es hacerlo antes de que me ponga a amueblar la casa, de hecho era lo primero que tenía pensado hacer... si alguien sabe algo agradecere su información Muchas gracias Un saludo futuros vecinos susivan el 21/02/2009 - 20:29 nos informa: Re: OBRAS EN ENSANCHE yo creo que" obras "se refiere a tirar muros y esas cosas , pero poner suelos ,arreglar baños .... creo que no tenemos ningún problema. Habrá que preguntarlo____________ parcela 112 YA NO QUEDA NA !!!!!!! POR FIN!!!!!!!!!!! YPUNTOENBOCA el 22/02/2009 - 11:07 nos informa: Re: OBRAS EN ENSANCHE Por lo que yo sé, tu puedes pintar, poner tarima hacer mil agujeros para poner cuadros, lo que nopuedes hacer sin pedir licencia es tirar azulejos o levantar el suelo para poner otro, para eso tienes que pedir una licencia y si lo que quieres es tirar un muro o tabique ahora no sé cual es el que se puede mover...eso es lo que no puedes hacer porque cambia los metros útiles de la vivienda. De todas formas pregunta en emgiasa o el ayuntamiento. ____________ esta nuestra comunidad. Quiero cocina gratis!!! dancan82 el 23/02/2009 - 09:04 nos informa: Re: OBRAS EN ENSANCHE yo tambien quiero hacer varios cambios (si dinerillo claro que esa es otra) pero mi pregunta es, quien se va a enterar de si hago algo en mi casa o no?si quiero cambiar los azulejos o el suelo o lo que quiera porque tengo que avisar a nadie. yo no entiendo mucho de construccion pero esto no son obras menores, ademas vuelvo a lo de antes yo no aviso y punto YPUNTOENBOCA el 23/02/2009 - 09:12 nos informa: Re: OBRAS EN ENSANCHE
Pues por la sencilla razón de que si haces obra en tu casa, el escombro donde lo vas a tirar?? en tu cubo de basura?? tienes que pedir permiso al ayuntamiento para poner un contenedor en la calle para poder tirar el escombro y si lo sacas en sacos pues lo mismo, si no lo haces y les da por pedirte la licencia de obras y no la tienes pues multa al canto, pero vamos que tu puedes hacer lo que quieras y no pedirlo. Para poner tarima no hace falta obra es como si pones moqueta en toda la casa nadie puede decirte nada, o si pintas, pero si haces obra es otra cosa. ____________ esta nuestra comunidad. Quiero cocina gratis!!! AnuskA_Kirby el 23/02/2009 - 10:17 nos informa: Re: OBRAS EN ENSANCHE Mover una puerta, entraría dentro de "obras" porque yo tengo que mover una puerta y si no puedo hacerlo sin permiso, endré que pedirlo, claro, otra cosa es que nos lo concedan.____________ ______ Parcela 114 ______ vecino el 23/02/2009 - 10:25 nos informa: Re: OBRAS EN ENSANCHE Hola anuska yo tambien quiero mover esa malditttttaaaaaa puerta......en que estaria pensando el sr. Arquitecto.....dios..Noticias relacionadas OBRAS ENSANCHE SUR, Popularidad: lecturas 35499 y comentarios 552
► En Foro común de contacto por el Expert@ gp el 26 Feb 2007 19:52 Obras Ensanche Sur III, Popularidad: lecturas 12323 y comentarios 101
► En Foro común de contacto por el Expert@ Duero el 26 Feb 2008 23:51 FOTOS ENSANCHE OBRAS, Popularidad: lecturas 360 y comentarios 1
► En Foro común de contacto por el Junior ladelprimero el 29 Apr 2007 12:55 Adjudicadas las obras de urbanización del ‘Ensanche’, Popularidad: lecturas 589 y comentarios 0
► En Noticias del barrio por el Administrador admin el 18 Jun 2006 22:53 Comienzan Las Obras De Ajardinamiento Del Ensanche Sur, Popularidad: lecturas 7359 y comentarios 64
► En Foro común de contacto por el Expert@ APachecoR el 23 Oct 2008 08:18 |
Un proyecto de facilisimo.com
Aviso legal | Bajas | Contáctanos | FAQ | Versión reducida de la web - (Lo-Fi)
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados
Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | Parla Este (Parla) | Ciudad Jardín (Arroyomolinos) | La Dehesa (Navalcarnero) | Soto del Henares (Torrejón de Ardoz) | Espartales Norte (Álcala de Henares) | La Tenería (Pinto) | Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Pau de Carabanchel (Madrid) | Perales del Río (Getafe) | Puente Largo (Aranjuez) | Soto del Espinillo (Torrejón de Ardoz) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Valdelasfuentes (Alcobendas) | Los Ahijones (Madrid) | Punctum Millenium (Pinto) | Ensanche Norte (Alcorcón) | La Estación (Colmenar Viejo) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) | Las Cárcavas (Madrid) | Retamar de la Huerta (Alcorcón)