Baneado

Comentarios: 1767
● off-line

Serdipe el 14/05/2009 - 17:32 nos informa:

Confirmados Nuevos Tipos De Interes

Popularidad: lecturas 4530 y comentarios 34

Nuevos tipos para VPO anunciados por de la Vega el 14/05/2009

Para el plan 2005-2008 se quedan en un 4,01.

El euribor está en el 1,7.

Para mi se confirma todavia mas que ahora mismo no interesa el prestamo convenido.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Expert@
Comentarios: 397
● off-line

klemin el 14/05/2009 - 17:40 nos informa:

Re: Confirmados Nuevos Tipos De Interes

Aunque siga sin interesar la subrogación, es una felíz noticia. Seguro que llega un día en el que el euribor interese menos que este porcentaje. Gracias por compartirla, Serdipe.

Por cierto, ya que te veo resuelto y con "mano izquierda" para la información. ¿Sabes si los que firmamos mañana lo hacemos a ese interés? En la noticia no da fechas. Dice cuando se publique en el BOE, pero quizá eso sea un trámite rápido (cosa que me extraña, tratándose de la administración pública, jejeje).

Gracias de nuevo y buen puente al que, como yo, lo tenga. Si no, pues buen día laboral y felíz fin de semana. Y nos leemos el lunes!

Que nervioso estoy... a ver si llega ya mañana y nos dan las puñeteras llaves, que no veo llegado el día...

Avisos : 1 

Expert@
Comentarios: 852
● off-line

HDS el 14/05/2009 - 17:41 nos informa:

O sea que yo me entere que baja del 4.975 al 4.1% no????
Vamos que nos vamos a ahorrar un pastón en la hipoteca
Ohhhhhhhhhh !!!!!! ..... que gran medida para beneficiar a la gente y sacarnos de la crisis, se supone que los que tenemos hipotecas de este tipo no somos los que mas disponemos de dinero,si señora De la Vega gran medida para favorecer a los que menos ganamos,el tipo de interés por el suelo y nosotros a pagarlo casi al triple,que buenas políticas sociales !!!!

Manda "guebs"    

Expert@
Comentarios: 397
● off-line

klemin el 14/05/2009 - 17:47 nos informa:

HDS Escribió: [Ver Mensaje]
Ohhhhhhhhhh !!!!!! ..... que gran medida para beneficiar a la gente y sacarnos de la crisis, se supone que los que tenemos hipotecas de este tipo no somos los que mas disponemos de dinero,si señora De la Vega gran medida para favorecer a los que menos ganamos,el tipo de interés por el suelo y nosotros a pagarlo casi al triple,que buenas políticas sociales !!!!

Manda "guebs"    

No lo entiendo demasiado bien. ¿Cuánto pagarías en una sucursal bancaria? Probablemente pagases, con las hipotecas más bajas, un 3 ó 3,5% en total, contando el porcentaje que te aplica el banco. Ya no es la tercera parte.

salu2

Expert@
Comentarios: 1742
● off-line

virgin el 14/05/2009 - 17:52 nos informa:

Una pequeñísima diferencia. El 4,1 es el TAE, por lo que nos pondrán algo ligeramente inferior; me explico, nuestro interés está al TAE 5,09 y el que nos aplican es el 4,97. Aun así, seguirá estando bastante por encima del Euribor actual, ya es cosa de cada uno si le interesa uno u otro por ayudas, etc.

Un saludo,

Avisos : 1 

Expert@
Comentarios: 852
● off-line

HDS el 14/05/2009 - 17:53 nos informa:

klemin Escribió: [Ver Mensaje]
HDS Escribió: [Ver Mensaje]

Manda "guebs"    

No lo entiendo demasiado bien. ¿Cuánto pagarías en una sucursal bancaria? Probablemente pagases, con las hipotecas más bajas, un 3 ó 3,5% en total, contando el porcentaje que te aplica el banco. Ya no es la tercera parte.

salu2

Mi opinión es que deberían de haber bajado más el tipo de interés,estando el euribor como está,estando el país como está,pero por lo que te digo porque normalmente la gente que tenemos este tipo de hipotecas somos curritos humildes,por eso nos dan una vpo,no somos pudientes,pero es lo que hay y toca ajo y agua

Expert@
Comentarios: 535
● off-line

chicomad el 14/05/2009 - 18:10 nos informa:

Pues si la verdad que se podian haber estirado mas, haberlo dejado en un 3,3 % o algo asi pero bueno, algo es algo.

Página 1 de 5    1 2 3 4 5  Siguiente  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Quejas Para Que Publiquen Ya El Nuevo Tipo De Interés, Popularidad: lecturas 1077 y comentarios 4
En Foro común de contacto por el Veteran@ mgb el 21 Apr 2009 21:04
Publicado Nuevo Interés BOE Plan De Vivienda 2005-2008, Popularidad: lecturas 616 y comentarios 0
En Noticias del barrio por el Expert@ jaar1972 el 25 Mayo 2009 19:26
Tipo Interés 2011, Popularidad: lecturas 6851 y comentarios 18
En Hipotecas por el Junior javierfernandez el 18 Jan 2011 09:08
Revisión del tipo de interes, Popularidad: lecturas 734 y comentarios 1
En Hipotecas por el Junior buffy7 el 05 Feb 2010 11:46
16 Meses Sin Cambios En El Tipo De Interés, Popularidad: lecturas 482 y comentarios 0
En Financiación, escrituras y requisitos de acceso a vivienda publica por el Veteran@ mgb el 12 Mayo 2009 23:28

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | Parla Este (Parla) | Ciudad Jardín (Arroyomolinos) | La Dehesa (Navalcarnero) | Soto del Henares (Torrejón de Ardoz) | Espartales Norte (Álcala de Henares) | La Tenería (Pinto) | Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Pau de Carabanchel (Madrid) | Perales del Río (Getafe) | Puente Largo (Aranjuez) | Soto del Espinillo (Torrejón de Ardoz) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Valdelasfuentes (Alcobendas) | Los Ahijones (Madrid) | Punctum Millenium (Pinto) | Ensanche Norte (Alcorcón) | La Estación (Colmenar Viejo) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) | Las Cárcavas (Madrid) | Retamar de la Huerta (Alcorcón)