|
APachecoR el 11/08/2009 - 10:21 nos informa: Nuevo Parking en el Parque Mayor Popularidad: lecturas 10250 y comentarios 130 El Ayuntamiento ya ha concedido la licencia para casi 12.000 plazas del Plan Municipal de Aparcamientos Los vecinos de Parque Mayor dispondrán de 892 plazas de aparcamiento que contribuirán a mejorar la fluidez del tráfico Van a contribuir a despejar una de las zonas que más problemas plantea, en la confluencia de la Avenida de Los Cantos con la calle Mayor, ya que se trata de edificios antiguos que carecen de plazas de aparcamiento soterradas”, ha afirmado el primer teniente de alcalde, Marcelino García. “Estas 892 plazas van a contribuir a despejar una de las zonas que más problemas plantea, en la confluencia de la Avenida de Los Cantos con la calle Mayor, ya que se trata de edificios antiguos que carecen de plazas de aparcamiento soterradas”, ha afirmado el primer teniente de alcalde, Marcelino García, quien ha resaltado los beneficios de este proyecto para los vecinos del barrio. García ha explicado que el aparcamiento ocupa una superficie de casi 20.000 metros cuadrados, distribuidos en cuatro plantas, y cuenta con una inversión de 6.876.000 euros. “Con esta aprobación se han concedido ya 23 licencias de aparcamientos, que equivalen a 11.553 plazas”, ha subrayado el primer teniente de alcalde, quien ha señalado que los vecinos podrán disponer de estas plazas en poco más de un año. El Plan Municipal de Aparcamientos prevé la construcción de 38 parkings y 19.000 plazas públicas a mitad del precio de mercado. Además, permite habilitar las cubiertas de los parkings para dotar a la ciudad de otros equipamientos sociales, culturales y educativos como pistas deportivas, centros cívicos, escuelas infantiles o zonas de recreo. Fuente: Ayuntamiento de Alcorcón APachecoR el 11/08/2009 - 10:36 nos informa: Re: Nuevo Parking en el Parque Mayor Aunque ésta noticia ya se sabía hace un tiempo, hace unos días me pasé por el lugar, y me dió hasta pena... Me he criado al ladito, y lo que había allí era un parking, dónde incluso me robaron una vez en el coche y todo, pero lo que había allí ya no se recuperará, y me refiero a los árboles de más de 30 años que allí había.Os pongo una foto sacada del StreetView También os pongo algunas fotos que saqué cuando empezaron a vallar la zona: Y si ahora os pasais por la zona... Seguramente luego quedará muy bien pero... klemin el 11/08/2009 - 10:45 nos informa: Re: Nuevo Parking en el Parque Mayor Otro parking más... Empiezo a estar un poco hasta los webs...No me molesta que hagan aparcamientos. Lo que me molesta es que nos extorsionen para que cojamos una plaza en ellos. Me explico: Por la zona de la calle Noya (en Valderas) están empezando las obras en las aceras. Aún no se sabe muy bien qué es lo que van a hacer, pero me imagino que lo que harán será quitar las plazas en batería y ponerlas en línea, reduciendo así a un tercio la capacidad de aparcamiento de esas calles... Pues si ya estaba difícil aparcar en ese barrio, a partir de las obras no me lo quiero ni imaginar... En fin, que espero equivocarme por el bien de los vecinos de esas calles. Salu2 pepper ann el 11/08/2009 - 10:48 nos informa: Re: Nuevo Parking en el Parque Mayor Lo peor no es que quiten los arboles (que también). Mis padres viven por la zona y es imposible aparcar allí. Entre toda esta zona que han vallado, la de plazas de aparcamiento que están quitando en la Avenida del Oeste, y el "descampado" que había para aparcar junto al colegio Miguel Hernandez.Si antes, con todo ese sitio habilitado para aparcar, no había Dios que aparcara por el barrio, ahora que han quitado todos esos sitios... ya ni te cuento. A mi me cuesta obra y milagros aparcar cada vez que subo a casa de mi madre. APachecoR el 11/08/2009 - 10:53 nos informa: Re: Nuevo Parking en el Parque Mayor Y eso que estamos en Agosto, y se supone que mucha gente se ha ido de vacaciones. Además se le suma que la calle León también está cortada para hacerla transitable, ya que antes era sin salida, desde la calle Mayor hasta la nueva glorieta que se está haciendo en la confluencia de la calle Valladolid, y Avd. del Oeste.Ya veremos lo que pasa cuando llegue Septiembre, y estemos "tod@s" por aquí... Lorenita el 11/08/2009 - 11:40 nos informa: Re: Nuevo Parking en el Parque Mayor en septiembre sera un caos para todos, ademas que para todos es sabido que en la C/valladolid todo el mundo deja el coche en doblefila, asique entre que no habra sitios toda la gente dando vueltas para aparcar los camiones de la basura que siempre hay dos o tres sobre las 7 de la tarde en el barrio, va a ser un caos.Aunque hay que decir que desde que abrieron los aparcamientos nuevos, el de enfrente del parque mayor, y el que esta por detras de la arboleda, al lado del nuevo centro de salud, se aparcaba mucho mejor en el barrio. Que de tirarme 30-40 minutos para aparcar, solo me han hecho falta 5-10 maximo, pero con la calle leon como la tienen, y al paso que van jodio lo llevamos ____________ PARCELA 114 Theremin el 11/08/2009 - 12:04 nos informa: Re: Nuevo Parking en el Parque Mayor En la Calle León, por las marcas de pintura, parece que van a quitar todas las plazas en batería del lateral de Don Quijote, Dulcinea y Alfonso VIII, dejando parking en línea entre los alcorques de los árboles. Detrás supongo que trazarán una acera, lo que dará pie a que a los grafiteros "decoren" los muretes de los jardines, antes más o menos ocultos por los coches. Qué bien pensado.En el lateral contrario ya estaba el aparcamiento en línea, supongo que lo dejarán mas o menos igual. En total, calculo que un 50% menos de plazas. Da de sobra para completar el párking del Parque Mayor a 15.000 jureles la plaza. También van a cambiar todo el trazado de arquetas de desagüe, quizás peralten la calle hacia el centro porque ahora mismo estaba hacia un único lado, estaba algo raro. Ahora bien, espero (y deseo) que vuelvan a poner el pavés oscuro que estaba y no coloquen el rojizo con el que han reformado el centro, que tiene un aspecto LAMENTABLE porque se ensucia muchísimo. Como el oscuro, pero en este se nota mucho, pero que mucho más. Noticias relacionadas estafa en el parking de la calle mayor de alcorcon, Popularidad: lecturas 5486 y comentarios 22
► En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Principiante extresados el 22 Jul 2010 10:05 Alquilo piso en Parque Mayor, Popularidad: lecturas 470 y comentarios 1
► En Alquilo casa por el Principiante mirador el 05 Jun 2011 18:37 UNA ANCIANA SALTA DESDE UN SEPTIMO PISO EN EL PARQUE MAYOR, Popularidad: lecturas 835 y comentarios 4
► En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Expert@ phoebe el 12 Jul 2009 00:08 Alcorcón cuenta con un nuevo parque urbano de 5.000 m2, Popularidad: lecturas 426 y comentarios 0
► En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Expert@ APachecoR el 14 Sep 2009 10:01 Nuevo parque tras la remodelación de la avenida del Oeste, Popularidad: lecturas 599 y comentarios 0
► En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Expert@ APachecoR el 21 Jan 2010 16:09 |
Un proyecto de facilisimo.com
Aviso legal | Bajas | Contáctanos | FAQ | Versión reducida de la web - (Lo-Fi)
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados
Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | Parla Este (Parla) | Ciudad Jardín (Arroyomolinos) | La Dehesa (Navalcarnero) | Soto del Henares (Torrejón de Ardoz) | Espartales Norte (Álcala de Henares) | La Tenería (Pinto) | Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Pau de Carabanchel (Madrid) | Perales del Río (Getafe) | Puente Largo (Aranjuez) | Soto del Espinillo (Torrejón de Ardoz) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Valdelasfuentes (Alcobendas) | Los Ahijones (Madrid) | Punctum Millenium (Pinto) | Ensanche Norte (Alcorcón) | La Estación (Colmenar Viejo) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) | Las Cárcavas (Madrid) | Retamar de la Huerta (Alcorcón)