|
admin el 26/07/2006 - 13:25 nos informa: Nuevo espacio en el foro: -Charla actualidad Alcorcón- Popularidad: lecturas 965 y comentarios 8 Hola! Con este mensaje inauguramos la nueva categoría "Charla actualidad Alcorcón", específica para charlar sobre la actualidad de Alcorcón Pulsa en el siguiente enlace para acceder: http://www.ensanchesur.com/viewforum.php?f=6 Salu2! Wulfric el 08/02/2007 - 17:06 nos informa: Hola ensanchesur... ¿En este hilo que inauguráis se puede hablar de la actualidad de Alcorcón o sólo del Ensanche Sur? Que no es que esté claro tu mensaje, que lo está, pero necesito la aprobación de algún admin para poder publicar posts. Pinncipe el 08/02/2007 - 18:12 nos informa: Te conozco Wul..eres un asiduo al foro de Alcorcon.org y la verdad es que personalmente no quiero que este foro se convierta en otro igual.. Si entras ahora..a unos cuantos meses de las elecciones, solo me da que pensar una cosa..vienes a hacer campaña! Por desgracia era asiduo al otro foro desde su comienzo y pude ver como lo tuvieron que cerrar y abrir uno con muchísimo más control para evitar las descalificaciones y el despropósito que había ahí metido..De los que tú eras uno de los principales causantes. Este es un país libre asique supongo que podrás postear cuando quieras pero pediría muchisíma atención a los moderadores.. Un saludo a todos neomathews el 08/02/2007 - 18:25 nos informa: Entonces tenía yo razón es un Troll al igual que sus compañeros. ____________ Queremos un pisito como el del principito NORMAS DEL FORO --- PARA BUSCAR EN EL FORO lore el 08/02/2007 - 21:26 nos informa: Frikis Yo no creo que sea un troll, yo creo que es un ****....Si nada mas que son frikis que se dedican a meterse en foros y joderlos, para que, para nada realmente, pero como se pegan el dia sentados en el ordenador, tienen tiempo hasta para eso, para joder, pero joden de la manera mas tonta que he visto nunca,por ordenador, que gilipollez FRIKIS!!! Noticias relacionadas Nuevo espacio en el foro: Charla actualidad Alcorcón, Popularidad: lecturas 427 y comentarios 0
► En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Administrador admin el 26 Jul 2006 12:54 Un Nuevo Espacio De Encuentro Para Los Vecinos, Popularidad: lecturas 753 y comentarios 4
► En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Expert@ APachecoR el 01 Jun 2009 09:36 Nuevo foro, Popularidad: lecturas 582 y comentarios 1
► En La Asociación de Vecinos por el Administrador admin el 13 Jun 2007 09:06 Nuevo foro 1ª Fase: parcelas 110 a 123, Popularidad: lecturas 667 y comentarios 0
► En Foro común de contacto por el Administrador admin el 17 Jul 2006 22:58 Nuevo Foro Dedicado A Gran Hermano 10 Y A Otros Programas, Popularidad: lecturas 517 y comentarios 1
► En Off-topic por el Expert@ keko el 14 Sep 2008 16:16 |
Un proyecto de facilisimo.com
Aviso legal | Bajas | Contáctanos | FAQ | Versión reducida de la web - (Lo-Fi)
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados
Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | Parla Este (Parla) | Ciudad Jardín (Arroyomolinos) | La Dehesa (Navalcarnero) | Soto del Henares (Torrejón de Ardoz) | Espartales Norte (Álcala de Henares) | La Tenería (Pinto) | Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Pau de Carabanchel (Madrid) | Perales del Río (Getafe) | Puente Largo (Aranjuez) | Soto del Espinillo (Torrejón de Ardoz) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Valdelasfuentes (Alcobendas) | Los Ahijones (Madrid) | Punctum Millenium (Pinto) | Ensanche Norte (Alcorcón) | La Estación (Colmenar Viejo) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) | Las Cárcavas (Madrid) | Retamar de la Huerta (Alcorcón)