Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Principiante
Comentarios: 5
● off-line

nuevocolegio22 el 20/03/2011 - 23:42 nos informa:

NUEVO COLEGIO PÚBLICO EN EL BARRIO

Popularidad: lecturas 10582 y comentarios 15

Con la designación de directora, oferta en los portales de la comunidad de madrid y el número de plazas expuesto en la puerta del centro (C/Hayas), ya podemos asegurar que el barrio contará el próximo curso con su primer centro educativo público. Comenzará con cursos de la segunda etapa de educación infantil y se espera se amplíe en un futuro a primaria.

Un grupo de padres de la escuela infantil Mago de Oz nos hemos organizado en una pequeña plataforma para ir compartiendo información que intentaremos actualizar también en este foro.

Por ahora, las noticias son muy buenas, la directora muy accesible a los padres y las ilusiones muchas.

¡Esperamos vuestra participación!

RESPONDER EN ESTE TEMA

Expert@
Comentarios: 308
● off-line

Circea el 21/03/2011 - 10:44 nos informa:

Re: NUEVO COLEGIO PÚBLICO EN EL BARRIO

Me alegro muchisimo, mi peque todavia tiene 6 meses, pero es muy buena noticia que de 3 a 6 años lo voy a poder llevar cerca de casa, Hay idea de ampliar ciclos??
Un saludo
Circea

Expert@
Comentarios: 1655
● off-line

ariel el 21/03/2011 - 11:02 nos informa:

requisitos para poder acceder al centro? seguro que para el año que viene funciona?
nuevocolegio22 Escribió: [Ver Mensaje]
Con la designación de directora, oferta en los portales de la comunidad de madrid y el número de plazas expuesto en la puerta del centro (C/Hayas), ya podemos asegurar que el barrio contará el próximo curso con su primer centro educativo público. Comenzará con cursos de la segunda etapa de educación infantil y se espera se amplíe en un futuro a primaria.

Un grupo de padres de la escuela infantil Mago de Oz nos hemos organizado en una pequeña plataforma para ir compartiendo información que intentaremos actualizar también en este foro.

Por ahora, las noticias son muy buenas, la directora muy accesible a los padres y las ilusiones muchas.

¡Esperamos vuestra participación!

Principiante
● off-line

nuevocolegio22 el 21/03/2011 - 14:27 nos informa:

En cuanto a la ampliación a Primaria para un futuro, parece lo más lógico puesto que el próximo curso habrá niños en el tercer curso de Infantil, o al menos eso se oferta, y en un año tendrían que pasar a Primaria, además, si te fijas, no han cerrado la valla de manera definitiva, entiendo que para ampliar con otro edificio.

Si entrais en la página web del "Portal escolar" de la C.A.M vereis que el centro se oferta con el nombre "Nuevo colegio alcorcón nº 22" y en la puerta del mismo ponen las plazas libres. Yo, personalmente, voy a pedirlo en primera opción y como yo bastante padres de ma escuela de mi hijo, creo que es imposible que no salgan tres grupos para empezar, está completamente terminado y la directora asignada.

Las inscripciones, hoy comienza el plazo hasta elpróximo 11 de Abril, se entregan en el cole Fuente del Palomar preferentemente o en cualquier otro de Alcorcón.

El correo de la plataforma es: , para cualquier duda o si hacemos alguna reunión

Principiante
● off-line

nuevocolegio22 el 21/03/2011 - 14:30 nos informa:

Perdona Ariel, no te he contestado a la primera pregunta, los requisitos son los mismos que para cualquier centro público, estar empadronado en Alcorcón y presentar algún documento como la Renta, las solicitudes te las pueden dar en cualquier cole o instituto de la comunidad y allí te lo especifica. Es sencillo.

Avisos : 1 

Veteran@
Comentarios: 157
● off-line

marina10 el 21/03/2011 - 15:46 nos informa:

Por supuesto que se irá ampliando hasta cubrir todos los ciclos de Primaria, espacio hay de sobra para construir nuevos pabellones. Me alegro de que vayamos a tener un cole público en el barrio y que hayais hecho una plataforma para informar y ayudar a los padres. Gracias de parte de una profesora de la enseñanza pública

Expert@
Comentarios: 1655
● off-line

ariel el 21/03/2011 - 15:58 nos informa:

si ya pudieras pedir el traslado sería la monda no?
marina10 Escribió: [Ver Mensaje]
Por supuesto que se irá ampliando hasta cubrir todos los ciclos de Primaria, espacio hay de sobra para construir nuevos pabellones. Me alegro de que vayamos a tener un cole público en el barrio y que hayais hecho una plataforma para informar y ayudar a los padres. Gracias de parte de una profesora de la enseñanza pública

Página 1 de 3    1 2 3  Siguiente  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Colegio publico o privado..., Popularidad: lecturas 13322 y comentarios 42
En Off-topic por el Junior saritinez el 05 Oct 2009 22:45
Sin plaza en un colegio público, Popularidad: lecturas 14246 y comentarios 77
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Principiante miercoles el 18 Apr 2015 17:27
Colegio Concertado En Suelo Público, Popularidad: lecturas 11264 y comentarios 47
En Off-topic por el Junior RAUL RODRIGUEZ el 16 Jan 2009 08:47
Marcha-Concentración: Colegio Público En El Ensanche, Popularidad: lecturas 21179 y comentarios 181
En Noticias del barrio por el Expert@ esther&dani el 12 Mar 2009 17:49
Sugerencias Para Movilizarse A Favor De Un Colegio Público, Popularidad: lecturas 20539 y comentarios 181
En Off-topic por el Expert@ AlejandroVS el 13 Nov 2008 11:58

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |