Expert@
Moderador
Comentarios: 4483
● off-line

APachecoR el 18/01/2010 - 11:51 nos informa:

Nuevas 228 licencias de primera ocupación en el ES

Popularidad: lecturas 1125 y comentarios 5

Durante el mes de enero se entregarán un total de 350 viviendas

La entrega de viviendas del Ensanche Sur prosigue su curso con la licencia de primera ocupación de otros 228 inmuebles

ImageLa entrega de viviendas en el Ensanche Sur prosigue su curso con la reciente aprobación, por parte de la última Junta de Gobierno Local, de dos licencias de primera ocupación para 228 viviendas en este nuevo desarrollo urbanístico, que se entregarán a finales de mes.

La Empresa Municipal de Gestión Inmobiliaria de Alcorcón entregó ayer otras 122 viviendas correspondientes a la segunda fase del Ensanche Sur, con lo que suma total de inmuebles que se entregarán en enero asciende a 350.

“Con estas dos licencias de primera ocupación llegamos ya a  2.468 viviendas entregadas”, ha indicado el alcalde, Enrique Cascallana.  

Junto a estas 228 viviendas, se han aprobado las licencias de 346 plazas de aparcamiento con una inversión de 25.277.214 euros.

“Por lo tanto, como ya anunciamos en su momento, seguimos en la línea de prácticamente finalizar la entrega de viviendas del Ensanche Sur a finales de 2010”, ha señalado Cascallana.

El regidor ha afirmado que la última entrega tendrá lugar en febrero de 2011 y se corresponde con aquellos “casos puntuales”  de empresas que han quebrado o han presentado concurso de acreedores.

Fuente: Ayuntamiento de Alcorcón

RESPONDER EN ESTE TEMA

Expert@
Comentarios: 1036
● off-line

Roderico Rex el 18/01/2010 - 21:52 nos informa:

Re: Nuevas 228 licencias de primera ocupación en el ES

¿De qué parcela son estas viviendas?

Expert@
Moderador
Comentarios: 4483
● off-line

APachecoR el 19/01/2010 - 09:34 nos informa:

Roderico Rex Escribió: [Ver Mensaje]
¿De qué parcela son estas viviendas?

Serán la ES145, con 114 viviendas y la ES146 que también tiene 114 viviendas, las cuales se entregan la semana que viene.

Un saludo,

Junior
Comentarios: 56
● off-line

lusilda72 el 19/01/2010 - 14:08 nos informa:

Y supongo que la parcela 125 no? porque también quebró .....

Expert@
Comentarios: 425
● off-line

LauRy el 19/01/2010 - 15:23 nos informa:

FEBRERO DE 2011 PUEDE SER PARA LA 125 TAMBIÉN????

A mí me da algo............      

Quiero ponerte un pisito y justo arriba de un bar, pa´ ir cogiendo ya experiencia en las labores del hogar... Quiero, tener techo pa´ vivir, ratonera de mis sueños, en mi cuarto el mundo entero y un florero de jardín...

Veteran@
Comentarios: 186
● off-line

peter el 19/01/2010 - 18:01 nos informa:

La verdad que yo tengo esperanzas que en Diciembre ya nos la entrguen, porque serían 9 meses de retraso(el tiempo que estuvo parada), pero todos sabemos lo que pasa con las obras. Además, quien no se consuela es porque no quiere, y el hecho de ser los últimos nos garantiza tener todo el barrio abierto (incluida M-50) y esperemos que alguna que otra tienda o bar ;).

Un saludo, y seamos pacientes los de la 125 que lo peor ya ha pasado.

Página 1 de 1      
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Licencias de primera ocupación para 227 nuevas viviendas, Popularidad: lecturas 2402 y comentarios 16
En Noticias del barrio por el Administrador admin el 25 Nov 2009 16:09
Licencias Primera Ocupación Parcela 132, 137, 140, 152 y 157, Popularidad: lecturas 1446 y comentarios 5
En Foro común de contacto por el Expert@ Dagda el 01 Dec 2010 23:25
94 licencias de ocupación para las viviendas del campus, Popularidad: lecturas 487 y comentarios 0
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Expert@ APachecoR el 07 Oct 2009 16:44
Nuevas licencias de construcción de 234 viviendas en el E.S., Popularidad: lecturas 737 y comentarios 0
En Noticias del barrio por el Administrador admin el 08 Nov 2007 09:55
Nuevas Licencias Para Aparcamientos., Popularidad: lecturas 269 y comentarios 0
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Expert@ APachecoR el 02 Jun 2009 17:03

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | Parla Este (Parla) | Ciudad Jardín (Arroyomolinos) | La Dehesa (Navalcarnero) | Soto del Henares (Torrejón de Ardoz) | Espartales Norte (Álcala de Henares) | La Tenería (Pinto) | Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Pau de Carabanchel (Madrid) | Perales del Río (Getafe) | Puente Largo (Aranjuez) | Soto del Espinillo (Torrejón de Ardoz) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Valdelasfuentes (Alcobendas) | Los Ahijones (Madrid) | Punctum Millenium (Pinto) | Ensanche Norte (Alcorcón) | La Estación (Colmenar Viejo) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) | Las Cárcavas (Madrid) | Retamar de la Huerta (Alcorcón)