Principiante
Comentarios: 10
● off-line

jayso el 22/02/2007 - 21:22 nos informa:

NUESTRA PRIMERA VIVIENDA

Popularidad: lecturas 1105 y comentarios 22

HOLA!!!!ENHORABUENA A TODOS_AS LOS AFORTUNADOS DEL 2 SORTEO Y EN PARTICULAR A MIS NUEVOS VECINOS DE LA PARCELA 146 PORTAL 7 .YO VIVO EN MADRID PERO TRABAJO EN ALCORCON DESDE HACE 5 AÑOS,MENUDO CAMBIO EEE???.
ESPERO K NOS PODAMOS CONTAR COSAS  INTERERSANTES MIENTRAS DURE NUESTRA LARGA ESPERA,MI NOVIA Y YO DESEAMOS QUE NOS CONTEIS CUANTAS MAS NOVEDADES MEJOR,ESPERO PODER AYUDAROS EN CUANTAS DUDAS TENGAIS AL IGUAL PODER AYUDARNOS NOSOTROS,DE MOMENTO DECIROS K LA UNICA NOVEDAD K TENENMOS QUE CONTAR ES QUE EL DIA 6 DE MARZO EMPEZAREMOS A INVERTIR EN NUSTRA NUEVA Y PRIMERA VIVIENDA.UN SALUDO  PARA TODOS LOS LECTORES DE ESTE FORO.

JAVI Y SORAYA

RESPONDER EN ESTE TEMA

Expert@
Comentarios: 261
● off-line

reden69 el 23/02/2007 - 00:00 nos informa:

bienvenidos javi y soraya, no es por nada, pero de madrid a alcorcon el cambio es bueno, je je je je (es q no me gusta madrid). ya q llevas tanto tiempo trabajando aki, te habrás dado cuenta q alcorcon es muy bonito... o no?  

dejando tonterias a un lado, nos apoyaremos todos los foreros en cuanta informacion podamos darnos

un saludo jayso

Veteran@
Comentarios: 144
● off-line

stracciatella el 23/02/2007 - 10:44 nos informa:

SI!!!! enhorabuena x ese pisito que os ha tocado!!! espero que eseis contentos porque vuestra futura casita va estar en Alcorcón        Yo la verdad que estoy encantada de la vida!!! Me gusta mucho Alcorcón y además aqui tenemos de todo!!! dónde has visto tu tantas zonas verdes cómo aqui??? (mis amigos de Madrid siempre dicen eso de los parques...), además tenemos centros comerciales, de ocio, polideprtivos municipales...vamos de todo de todo....       

Veteran@
Comentarios: 132
● off-line

Jello el 23/02/2007 - 18:00 nos informa:

ALCORCON = MADRID

DIFERENCIA MENOS COCHES

Veteran@
Comentarios: 125
● off-line

eliteupm el 23/02/2007 - 19:00 nos informa:

Hola Javi y Soraya,

sois mis vecinos... yo soy del 6º, y vosotros?

Tenéis alguna noticia de nuestra parcela?

Nosotros también vamos a firmar el día 6 a las 10:00.

Bueno pues hablaremos más por aquí.

Un saludo.

Expert@
Comentarios: 296
● off-line

Ibiza el 28/02/2007 - 16:58 nos informa:

Bienvenidos Javi y Soraya.

Sabeis que somos vecinos. Nosotros somos de la parcela 146, portal 4 (es el que esta justo en la esquina). Si vosotros estais en el portal 7 será el edificio es cuadrado.
Ahora mismo no se me ocurre nada que contaros de nuestra parcela, pero cualquier pregunta que se os ocurra, preguntarla y os la contestaremos lo mejor que sepamos.

No se si tendreis fotos de la parcela, si quereis las puedo colgar.

Nosotros firmamos el Lunes 5 de Marzo a las 17:00 h

Hasta pronto vecinos.

Junior
Comentarios: 85
● off-line

morako el 28/02/2007 - 17:08 nos informa:

no os asusta un poco el que en dos meses emos pasado de ser gnete q no esta atada a nada y q podia acer lo q quisiera en su vida (x lo menos yo)ha estar hipotecados??

cuando me toco el piso llame a prima muy contento para decirselo, y me dijo una cosa q me rompio; enorabuena¡¡¡ ya tienes media vida echa¡¡¡  conclusion, solo me qda la otra media........

ya se q soy un rayao, pero nunca pense q acabaria viviendo en alcorcon, aunq eso no quiere decir q no este muy ilusionado eh?

Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Nuestra nueva cocina, Popularidad: lecturas 1410 y comentarios 3
En Instalando la cocina por el   jmglau el 26 Feb 2010 23:56
PINTAR NUESTRA CASA, Popularidad: lecturas 9653 y comentarios 50
En Mis primeros pasos por el   Invitado el 01 Jun 2009 14:02
¿¿dónde está nuestra casita??, Popularidad: lecturas 386 y comentarios 3
En Foro común de contacto por el Junior pepita piscinas el 04 Mayo 2007 14:52
Alguna Nueva Noticia De Nuestra Parcela????, Popularidad: lecturas 561 y comentarios 4
En Foro común de contacto por el Principiante LDL el 08 Aug 2008 07:39
ALGUIEN HA ENTRADO HASTA NUESTRA PARCELA la 114??, Popularidad: lecturas 371 y comentarios 3
En Foro común de contacto por el Expert@ vecino el 05 Jun 2007 19:43

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | Parla Este (Parla) | Ciudad Jardín (Arroyomolinos) | La Dehesa (Navalcarnero) | Soto del Henares (Torrejón de Ardoz) | Espartales Norte (Álcala de Henares) | La Tenería (Pinto) | Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Pau de Carabanchel (Madrid) | Perales del Río (Getafe) | Puente Largo (Aranjuez) | Soto del Espinillo (Torrejón de Ardoz) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Valdelasfuentes (Alcobendas) | Los Ahijones (Madrid) | Punctum Millenium (Pinto) | Ensanche Norte (Alcorcón) | La Estación (Colmenar Viejo) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) | Las Cárcavas (Madrid) | Retamar de la Huerta (Alcorcón)