Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Expert@
Comentarios: 297
● off-line

Dro el 26/08/2008 - 10:35 nos informa:

¿Noticias?

Popularidad: lecturas 3408 y comentarios 7

He tenido que mirar dos veces para dar crédito a lo que veía ¿Cómo se puede calificar como noticia el mensaje 'Salvados De La Burbuja Inmobiliaria Gracias Al Ensanche Sur'?¿Hemos perdido el juicio? Es una intervención impregnada de intencionalidad política, subjetiva, falaz y sesgada... Personalmente me siento insultado ¿Qué es lo que buscan con esto?¿Subestiman a los adjudicatarios o directamente se ríen de nosotros?

Lamentable. Muy lamentable. Pues ale, ya que le den una tribuna al PP y entonces el foro se verá enfangado por los profesionales de la política. Deberían centrar sus esfuerzos en servir mejor al ciudadano y no trabajar por el sustento de su propia poltrona e intereses políticos, afán de medro y ambición desmedida.

No hay por donde coger el artículo. Si fuese un post como otro cualquiera nada diría, es perfectamente posible que sea subjetivo porque de hecho, este tipo de intervenciones son eso... opinión. Pero.... ¿noticias?

Está bien, pues hagamos negocio todos y sirvámonos de esto para nuestro lucro personal o el del colectivo que nos dé la gana representar.

Esto se convertirá en una guerra PSOE/PP y, al final, entre ambos bandos harán lo que mejor saben hacer. Mirarse el ombligo y obviar los problemas del ciudadano.

Qué lástima.

Expert@
Moderador
Comentarios: 5771
● off-line

Theremin el 26/08/2008 - 10:44 nos informa:

Re: ¿Noticias?

Acabo de hacer la consulta al foro de moderadores.

Gracias!

Baneado

Comentarios: 201
● off-line

Propietario ES el 26/08/2008 - 11:09 nos informa:

Dro Escribió: [Ver Mensaje]
He tenido que mirar dos veces para dar crédito a lo que veía ¿Cómo se puede calificar como noticia el mensaje 'Salvados De La Burbuja Inmobiliaria Gracias Al Ensanche Sur'?¿Hemos perdido el juicio? Es una intervención impregnada de intencionalidad política, subjetiva, falaz y sesgada...

Yo no lo veo así.

Pese a quien le pese, el Plan Municipal de Vivienda Pública ha salvado de la ruina financiera a muchas personas, disuadiéndolas de comprar en los momentos más álgidos de la burbuja inmobiliaria. ¿Eso no te parece algo destacable?. ¿No te parece digno de reseñar?. ¿O acaso te duele que la vivienda ya haya bajado casi un 10% en sólo un año en Alcorcón?

Me da igual que haya sido gracias al partido verde, azul o violeta. El hecho es que el Ensanche Sur está teniendo y va a tener un gran impacto socioeconómico en nuestra ciudad.

Digo yo, que este foro tiene cabida para todo, tanto para las críticas, como para los reconocimientos a lo que se está haciendo bien.

Y me parece muy feo tu gesto de ayer intentando censurarme.

Baneado

Comentarios: 248
● off-line

ciudadanodealcorcon el 26/08/2008 - 11:15 nos informa:

[quote user="Propietario ES" post="41805"]
Dro Escribió: [Ver Mensaje]

Me da igual que haya sido gracias al partido verde, azul o violeta. El hecho es que el Ensanche Sur está teniendo y va a tener un gran impacto socioeconómico en nuestra ciudad.

Y me parece muy feo tu gesto de ayer intentando censurarme.

jajajajajajajajajaj, si no lo leo no lo creo.

Propietario diciendo que le da igual si ha sido el partido verde, azul o violeta. JAJJAJAJAJAJAJAJAJ

¿Y hablando de censura?

jajajajajajja, yo con este tio me parto, y me cabreo. Sentimientos contrapuestos que me ponen de mala hostia y de humor a la vez. ¿Como coño lo consigues Propietario? ¿Ya tienes plaza en el CREAA para desarrollar los numeros humoristicos del club de la comedia para desarrollar en el auditorio?

La bomba, este tipo es la bomba.

Si no fuera por lo que conocemos como os las gastais, lo de la censura poco menos que te creería. Le dijo la sarten al cazo algo de censura.
jajjajaj, la bomba.

CENSURA ES ENVIAR A POLICIAS MUNICIPALES DE PAISANO A COACCIONAR A CIUDADANOS QUE PRETENDEN DAR INFORMACIÓN A OTROS CIUDADANOS, ESO ES CENSURA Y ALGO MAS. Y ESO AUSPICIADO POR TUS SUPERIORES Y USANDO LOS RECURSOS QUE PAGAMOS TODOS:

Link

Expert@
● off-line

Dro el 26/08/2008 - 11:24 nos informa:

Sí, claro que me duele. En realidad, debéis saber que soy un especulador, neoliberal por más señas. Y un censor consumado, también. Me mandan de la FAEES a pulsar el ambiente en los foros de las conspiraciones judeo-masónicas. En realidad quiero dinamitar el Ensanche Sur para traer a Agag y montarme un circuito urbano de F-1 como el de Valencia.

No soporto el estado declarado de súbita felicidad del que disfrutan los ciudadanos de Alcorcón y mi labor es disuadirles de que sus gobernantes pierden el apetito el día que se enteran de que uno solo de ellos se ha ido a dormir sin haber sonreído ese día.

Ya nos cuentas qué da de sí la consulta al foro de moderadores, Theremin.

P.D. Y por cierto, si te lees bien mi mensaje, verás que lo que pido es que no le den rango de noticia, porque no lo tiene, y lo devuelvan a su condición original de opinión. De censura nada.

Veteran@
Comentarios: 102
● off-line

Belle el 26/08/2008 - 14:43 nos informa:

Lo único que dice este hombre es que ese post se sube a "noticias" cuando está escrito en un claro color rojo y choca porque esto nunca se había hecho hasta entonces. No habla de censura, solo se queja de que se suba y se le destaque entre muchos que son de un color mas... azulado. Al hacerlo puede romper el equilibrio del que hasta ahora disfrutabamos.

Seguramente el moderador que lo subiera no se haya dado cuenta de su color y lo haya colgado sin mas intenciones, pero... como aquí estamos nosotros para darle mil vueltas a todo... pues así nos pasa... jejejej

(Nunca me imaginé rompiendo una lanza en tu favor Dro, las vueltas que da la vida, la leche...)    

Expert@
● off-line

Dro el 26/08/2008 - 15:02 nos informa:

Belle Escribió: [Ver Mensaje]

(Nunca me imaginé rompiendo una lanza en tu favor Dro, las vueltas que da la vida, la leche...)    

Gracias por ayudarme a ser entendido. Y si encima no sueles - por lo que deduzco-  estar de acuerdo con cuanto escribo, eso te honra aún más.

Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Noticias De Emgiasa, Popularidad: lecturas 3035 y comentarios 5
En Foro común de contacto por el Junior maldad1979 el 15 Apr 2009 12:00
Noticias Frescas, Popularidad: lecturas 16807 y comentarios 31
En Hipotecas por el   LPMB el 16 Oct 2008 12:27
teneis noticias de emgiasa????, Popularidad: lecturas 3285 y comentarios 2
En Foro común de contacto por el Veteran@ ramon el 30 Jun 2006 12:03
Hipotecas Nuevas Noticias, Popularidad: lecturas 2461 y comentarios 0
En Foro común de contacto por el Expert@ viti el 23 Mayo 2008 20:29
Quiebra De Constructora Y Noticias Relacionadas, Popularidad: lecturas 2098 y comentarios 1
En Foro común de contacto por el Principiante errchily el 11 Jun 2008 09:57

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |