Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Página 1 de 5    1 2 3 4 5  Siguiente  
Ir a
RESPONDER EN ESTE TEMA

Baneado

Comentarios: 467
● off-line

LPMB el 16/10/2008 - 12:27 nos informa:

Noticias Frescas

Popularidad: lecturas 16807 y comentarios 31

Hola! acabo de llamar a EMGIASA para preguntarles un par de cosas:

1º He llamado para preguntar acerca de las ayudas, puesto que había oído que podíamos pedir una ayuda para el pago correspondiente al 7% del IVA de la hipoteca, la chica de EMGIASA, más seca que una pasa, me ha dicho que no, que para ese pago y para el otro que hay que hacer a la entrega de llaves no hay ayudas, puesto que dichas ayudas se piden a la CAM una vez que el piso esté escriturado y que de eso ya nos "informarán".

2º He preguntado acerca del tema de los avales, me ha dicho que EMGIASA no tiene intencion de avalar, pero que han hecho un escrito respecto a este tema a la concejala de vivienda, para ver que pasa........

Expert@
Moderador
Comentarios: 5771
● off-line

Theremin el 16/10/2008 - 12:49 nos informa:

Re: Noticias Frescas

Si la concejala de vivienda es la Consejera Delegada de EMGIASA, ¿cómo es posible que se haga un "autoescrito" a ella misma?    Joer con las respuestas de "la pasa seca"... a veces salen con unas cosas para quitarse a la gente de encima... quizás habrá querido decir que "alguien" ha realizado un escrito a la Concejala, no ellos. O yo que sé.

Muchas thanks for the info. Cierto es que las ayudas sólo se pueden tramitar una vez se firmen las escrituras, nunca antes. Las ayudas son unipersonales.

Baneado

Comentarios: 467
● off-line

LPMB el 16/10/2008 - 13:13 nos informa:

Theremin Escribió: [Ver Mensaje]
Si la concejala de vivienda es la Consejera Delegada de EMGIASA, ¿cómo es posible que se haga un "autoescrito" a ella misma?    Joer con las respuestas de "la pasa seca"... a veces salen con unas cosas para quitarse a la gente de encima... quizás habrá querido decir que "alguien" ha realizado un escrito a la Concejala, no ellos. O yo que sé.

Muchas thanks for the info. Cierto es que las ayudas sólo se pueden tramitar una vez se firmen las escrituras, nunca antes. Las ayudas son unipersonales.

ya...pues eso me ha dicho, que están haciendo un escrito para la concejala.....

Expert@
Moderador
Comentarios: 1979
● off-line

neomathews el 16/10/2008 - 14:13 nos informa:

He borrado un par de mensajes que no venían a cuento en este hilo. el tuyo tambiém alejandro pues si lo dejaba no tenía sentido el hilo.

NORMAS DEL FORO --- PARA BUSCAR EN EL FORO

Avisos : 1 

Expert@
Comentarios: 1898
● off-line

beaydavid el 16/10/2008 - 14:16 nos informa:

Gracias neomathews porque sin venir a cuento creo que la gente se pasa un montón sin conocer a nadie...
sigamos con el tema...

Veteran@
Comentarios: 109
● off-line

ramon el 16/10/2008 - 18:20 nos informa:

Sobre el tema de las ayudas de la comunidad de madrid te puedo decir que si es verdad se piden una vez tengas las llaves del piso te piden una serie de documentos y posteriormente se te concede, a titulo informativo te puedo decir que mi compañero de curro hace un año que las pidio y todabia esta el tema en estudio y al parecer suelen tardar como dos años.(su vivienda era de VPO)

Sobre el tema de los avales creo que no nos tenemos que confundir por lo que yo entiendo en la carta de EMGIASA avalaran a las personas que demuestren feacientemente que no tienen avalista posible y lo mas seguro que las personas que soliciten esto les van a pedir mas papeles que en la guerra. Asi pues lo mejor sera que encamelemos a los papis por que sino nos vemos pasando alguna mala noche por culpa del dichoso aval.  

SALUDOS.

Expert@
Comentarios: 1019
● off-line

yo mismo el 16/10/2008 - 19:14 nos informa:

[ Asi pues lo mejor sera que encamelemos a los papis por que sino nos vemos pasando alguna mala noche por culpa del dichoso aval.  

SALUDOS.[/quote]

Ramon yo quisiera hacerte una pregunta sin ser mal intencionada.
Que pasa si alguno de nuestros padres no pueden avalar o que casualidad que tengan dos hij@s en el ensanche sur (cosa que yo conozco).
Por eso creo que deberia avalarnos emgiasa o el ayuntamiento por dos motivos:

1º) Por que si estamos ahi pidiendo una casa de VPO es por que no podemos pagarnos una vivienda libre con los precios que estan.

2º) Por que tal y como se comprometio el Alcalde y esta por escrito de que nos avalaria que ahora que no diga lo contrario por que sino se puede liar una bastante buena

Página 1 de 5    1 2 3 4 5  Siguiente  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

¿Noticias?, Popularidad: lecturas 3409 y comentarios 7
En Foro común de contacto por el Expert@ Dro el 26 Aug 2008 10:35
Noticias De Emgiasa, Popularidad: lecturas 3035 y comentarios 5
En Foro común de contacto por el Junior maldad1979 el 15 Apr 2009 12:00
teneis noticias de emgiasa????, Popularidad: lecturas 3285 y comentarios 2
En Foro común de contacto por el Veteran@ ramon el 30 Jun 2006 12:03
Hipotecas Nuevas Noticias, Popularidad: lecturas 2462 y comentarios 0
En Foro común de contacto por el Expert@ viti el 23 Mayo 2008 20:29
Quiebra De Constructora Y Noticias Relacionadas, Popularidad: lecturas 2098 y comentarios 1
En Foro común de contacto por el Principiante errchily el 11 Jun 2008 09:57

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |