Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Junior
Comentarios: 79
● off-line

Solete el 22/05/2009 - 17:20 nos informa:

NOS QUITAN LA LINEA 516!!!!

Popularidad: lecturas 11060 y comentarios 20

Iba a publicar este tema en Noticias del barrio, pero parece ser que solo pueden los moderadores así que como no sabía donde ponerlo lo pongo aquí

Jueves, 21 de mayo de 2009. Con el objetivo de atender a las demandas de los vecinos afectados tras la modificación del itinerario de la línea 516 de autobús para dotar de servicio al Ensanche Sur, se han producido nuevos cambios en las líneas de transporte público, tal y como ha anunciado el concejal de Seguridad, Circulación y Recursos Humanos, Salomón Matías.

Por un lado, la línea 516 vuelve a tener su recorrido habitual, es decir, circula a lo largo de toda la avenida de las Retamas, teniendo su cabecera en la Glorieta de la avenida del Oeste con la avenida de las Retamas.

“Además, a partir de primeros de junio, se amplia la línea 511 hasta adentrarse en el Ensanche Sur, con lo que daremos servicio de transporte público a este nuevo barrio y beneficiaremos tanto a los nuevos vecinos como los de su entorno”, ha declarado el concejal.

La línea 511, procedente de Madrid, recorre actualmente las avenidas de Lisboa, Leganés y Olímpico Francisco Fernández Ochoa, teniendo su cabecera en la confluencia de ésta última con la calle Polvoranca.  Sin embargo, a primeros de junio continuará por las calles Institutos, Las Hayas, Mestizaje, Pablo Picasso, donde tendrá la cabecera.

En dirección Madrid, esta línea partirá por la calle Sauces y hacia las calles José Saramago, Las Hayas, Institutos y Olímpico Francisco Fernández Ochoa, continuando por el recorrido habitual. En cuanto a las paradas actuales de la línea 511, no sufrirán ninguna variación.

No me lo puedo creer! ¿pretenden que vayamos a Madrid en autobús recorriendonos todo Alcorcón y haciendo transbordo en los polígonos????? Pero vamos a ver, si antes se tardaba media hora o más en llegar a Principe Pío ahora cuanto vamos a tardar ¿una hora? ¿no pueden conservar el itinerario de siempre de la 516 añadiendo algunas paradas en el Ensanche Sur?

Madre mia es que va a estar imposible ir a Madrid desde nuestras casas!! o con transbordos, o bajandonos en el metrosur o yo no se....

RESPONDER EN ESTE TEMA

Baneado

Comentarios: 327
● off-line

franbravo el 22/05/2009 - 17:59 nos informa:

Re: NOS QUITAN LA LINEA 516!!!!

QUE OANDA DE CAFREES!!!!!!!!

Expert@
Comentarios: 652
● off-line

Nerea el 22/05/2009 - 18:00 nos informa:

Con lo facil que seria poner una linea nueva para el barrio...

Expert@
Comentarios: 453
● off-line

tralari el 22/05/2009 - 18:20 nos informa:

Solete Escribió: [Ver Mensaje]

No me lo puedo creer! ¿pretenden que vayamos a Madrid en autobús recorriendonos todo Alcorcón y haciendo transbordo en los polígonos????? Pero vamos a ver, si antes se tardaba media hora o más en llegar a Principe Pío ahora cuanto vamos a tardar ¿una hora? ¿no pueden conservar el itinerario de siempre de la 516 añadiendo algunas paradas en el Ensanche Sur?

Perdonad, pero no veo lo del transbordo en el Polígono, ya que según indica la nota se cambia la cabecera.
Y de media hora... no desde todos los puntos de Alcorcón se tarda eso y creo que todas las líneas la 511, la 512, la 513, la 514, y la 516 recorren parte de Alcorcón antes de salir a la carretera de Extremadura, logicamente para dar sevicio a todos. Como alternativa hasta el momento, bajarse en Puerta del Sur, donde la 511 tiene parada y llegar hasta Ppe Pío en metro.

http://www.empresadeblasycia.es/index.asp

Expert@
Comentarios: 253
● off-line

David135 el 22/05/2009 - 21:05 nos informa:

Solete Escribió: [Ver Mensaje]
Iba a publicar este tema en Noticias del barrio, pero parece ser que solo pueden los moderadores así que como no sabía donde ponerlo lo pongo aquí

Jueves, 21 de mayo de 2009. Con el objetivo de atender a las demandas de los vecinos afectados tras la modificación del itinerario de la línea 516 de autobús para dotar de servicio al Ensanche Sur, se han producido nuevos cambios en las líneas de transporte público, tal y como ha anunciado el concejal de Seguridad, Circulación y Recursos Humanos, Salomón Matías.

Por un lado, la línea 516 vuelve a tener su recorrido habitual, es decir, circula a lo largo de toda la avenida de las Retamas, teniendo su cabecera en la Glorieta de la avenida del Oeste con la avenida de las Retamas.

“Además, a partir de primeros de junio, se amplia la línea 511 hasta adentrarse en el Ensanche Sur, con lo que daremos servicio de transporte público a este nuevo barrio y beneficiaremos tanto a los nuevos vecinos como los de su entorno”, ha declarado el concejal.

La línea 511, procedente de Madrid, recorre actualmente las avenidas de Lisboa, Leganés y Olímpico Francisco Fernández Ochoa, teniendo su cabecera en la confluencia de ésta última con la calle Polvoranca.  Sin embargo, a primeros de junio continuará por las calles Institutos, Las Hayas, Mestizaje, Pablo Picasso, donde tendrá la cabecera.

En dirección Madrid, esta línea partirá por la calle Sauces y hacia las calles José Saramago, Las Hayas, Institutos y Olímpico Francisco Fernández Ochoa, continuando por el recorrido habitual. En cuanto a las paradas actuales de la línea 511, no sufrirán ninguna variación.

Madre mia es que va a estar imposible ir a Madrid desde nuestras casas!! o con transbordos, o bajandonos en el metrosur o yo no se....

Quien a dicho nada de transbordo??? no os inventeis cosas.......... y de una hora nada los autobuses no van marcha atrás.
Deja de sembrar el pánico gratuitamente y sin razon, por favor......
Saludos.

Expert@
Comentarios: 253
● off-line

David135 el 22/05/2009 - 21:08 nos informa:

Nerea Escribió: [Ver Mensaje]
Con lo facil que seria poner una linea nueva para el barrio...

Facil no, facilisimo, pero muy costoso y hasta que no se inagure todos el ensanche es inviable una linea nueva asi que tened paciencia que seguro que es algo provisional.

Saludos

Expert@
Comentarios: 829
● off-line

Catecolamina el 22/05/2009 - 21:25 nos informa:

Pues nada que con lo que cuesta mensualmente el ABONO TRANSPORTES ya podrían ponernos una línea particular a cada madrileño.....o al menos me conformo con que limpien un poquito los autobuses....(por si acaso alguno de la blasa me lee) todo sea dicho de paso

Página 1 de 3    1 2 3  Siguiente  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Horario de la linea 511 y 516 epoca estival, Popularidad: lecturas 2738 y comentarios 0
En Foro común de contacto por el Expert@ pablokal el 13 Aug 2017 10:19
Nos quitan la ilusión....incluso con las Loterias y Apuestas, Popularidad: lecturas 3020 y comentarios 7
En Off-topic por el   Invitado el 27 Sep 2012 18:33
Tema común - Ruidos Línea 2 y pago de la línea circular, Popularidad: lecturas 516 y comentarios 3
En Noticias del barrio por el   Antoniopg el 18 Mayo 2012 14:24
Prolongación del recorrido 516, Popularidad: lecturas 10500 y comentarios 19
En Noticias del barrio por el Principiante AVENSUR el 29 Mayo 2017 18:36
QUITAN UN MILLON DEL PISO, Popularidad: lecturas 2514 y comentarios 0
En Foro común de contacto por el Expert@ alvaro el 12 Aug 2006 18:55

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |