|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
gsanche0 el 31/01/2012 - 12:40 nos informa: Yo solo cogi la de Leroy Merlin este verano. Vas con las escrituras (yo lleve las provisionales) a atención al cliente y te dan los descuentos. Yo no cogi más descuentos... ____________ El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles) bixin el 31/01/2012 - 13:09 nos informa: Pues si seria interesante saber en que tiendas nos dan descuentos y hasta cuando estan activos!! JPEREZE el 31/01/2012 - 13:28 nos informa:
En el hipercor te daban una chequera con descuentos, llevando escrituras o contrato de compre venta y tu dni, a mi cuando me los dieron ya estaban caducados, pero tenían orden en los dptos de ECI O HIPERCOR de cogerlos.De esto hace 1 año, no se si siguen valiendo, entiendo que si. dani12 el 01/02/2012 - 13:05 nos informa: como funciona eso???? Me acabo de enterar, que alguien lo explique, gracias. sirio_07 el 01/02/2012 - 16:17 nos informa: El Corte Ingles, en Atencion al Cliente del Centro Comercial San Jose de Valderas, enseñandoles las escrituras te daran la Chequera, son unos descuentos validos para siempre, es decir sin caducidad, aunque la fecha que viene en ellos esta ya desfasada. Cuando pagas en caja los entregas, te aplican el descuento y ellos se quedan con el cheque. Asi hasta que se te agoten jejeje¡¡¡ Importante, solo aplicable al Centro Comercial de San Jose de Valderas(simplemente por proximidad al Ensanche Sur, pero es asi) Leroy Merlin de Parque Oeste, idem, en atencion al cliente, mostrando unos recibos de luz-electricidad te entregaran unos descuentos, estos si que caducan al año. Ahi está¡ A Disfrutarlos¡¡¡ bixin el 01/02/2012 - 19:46 nos informa:
Pues yo esto lo desconocia alguien que haya ido hace poco puede confirmarlo?? Página 1 de 1
Noticias relacionadas Descuentos En Cocinas, Popularidad: lecturas 1847 y comentarios 14
► En Foro común de contacto por el Expert@ Luis_Sport el 03 Nov 2007 07:23 ¿Descuentos Para Asociados?, Popularidad: lecturas 1880 y comentarios 10
► En La Asociación de Vecinos por el Junior Elora el 03 Sep 2008 12:04 Descuentos En Las Hipotecas Libres, Popularidad: lecturas 964 y comentarios 2
► En Hipotecas por el Expert@ Duero el 27 Mar 2009 11:41 Descuentos Para Las Cocinas Y Los Muebles, Popularidad: lecturas 15979 y comentarios 129
► En La Asociación de Vecinos por el Expert@ asly el 24 Sep 2008 21:42 Descuentos del 10% en muebles de cocina y electrodomésticos, Popularidad: lecturas 1345 y comentarios 0
► En Noticias del barrio por el Administrador admin el 05 Mayo 2009 08:02 |
Un proyecto de facilisimo.com
Aviso legal | Bajas | Contáctanos | FAQ | Versión reducida de la web - (Lo-Fi)
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados
Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | Parla Este (Parla) | Ciudad Jardín (Arroyomolinos) | La Dehesa (Navalcarnero) | Soto del Henares (Torrejón de Ardoz) | Espartales Norte (Álcala de Henares) | La Tenería (Pinto) | Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Pau de Carabanchel (Madrid) | Perales del Río (Getafe) | Puente Largo (Aranjuez) | Soto del Espinillo (Torrejón de Ardoz) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Valdelasfuentes (Alcobendas) | Los Ahijones (Madrid) | Punctum Millenium (Pinto) | Ensanche Norte (Alcorcón) | La Estación (Colmenar Viejo) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) | Las Cárcavas (Madrid) | Retamar de la Huerta (Alcorcón)