Página 1 de 2    1 2  Siguiente  
Ir a
RESPONDER EN ESTE TEMA

Junior
Comentarios: 67
● off-line

markostris22 el 17/03/2010 - 13:46 nos informa:

NO SUBROGACION, DONDE PUEDO IR??

Popularidad: lecturas 2379 y comentarios 12

Buenas a tod@s!

Tengo una dudilla. Nos entregan el piso en octubre (se han retrasado por el rollo d Iberdrola) y somos 2 personas. Bien, el problema está en q no tenemos los dichosos 15000 euros y hemos pensado en no subrogarnos.

Hay alguien q lo haya hecho? Con q banco? Q condiciones os han dado?

Si uno d los 2 está parado y el otro indefinido, tendremos problemas??

Un saludo y gracias a tod@s

RESPONDER EN ESTE TEMA

Expert@
Comentarios: 481
● off-line

dancan82 el 18/03/2010 - 10:24 nos informa:

Re: NO SUBROGACION, DONDE PUEDO IR??

si te subrogas al banco asignado con uno indefinido no tienes ningun problema, luego dependera de tu nomina para que te pidan aval, creo que si no llegas a los 1200/1300 te lo piden.
yo por ejemplo no me quiero subrrogar porque quiero algo mas de money y el banco no te lo va a dar, somos 2 con contrato indefinido, ya he preguntado y lo bancos lo tienen calculado, me han pedido el precontrato que firmamos para ver exactamente el tipo de vivienda y los metros, porque ellos te dan hasta un X dinero por m2, que el total son 125.000 pues ole.
yo tengo un amigo de la 2ª que se ha ido al barcklays porque tiene a su primo currando alli y en vez de a 25 lo a puesto a 30 y pagara unos 350€ mas o menos y sin cosas raras de seguros ni nada de nada, yo ya estoy mirando.

Veteran@
Comentarios: 187
● off-line

JanaDeChocolate el 18/03/2010 - 11:08 nos informa:

Hola:

No hagáis una hipoteca a 30 años. Al mes pagas menos, pero a la larga si haces los cálculos pagas muchisimo más de intereses. Nosotros no nos subrogamos. Hicimos una hipoteca libre en el BBVA a través de un amigo. Los condiciones no son las mejores, pero era mejor que tener que pagar la hipoteca y diversos préstamos personales que teníamos que pedir, ya que mi chico tampoco tenía el dinero.

Caja Duero tiene una buena hipoteca si no pedís más del 80% del valor de la vivienda. Tambien Ibercaja. Si quereis ir a Caja Madrid, tenéis que salir fuera de Alcorcón.

Otra cosa, teneis que calcular el valor actual de vuestra vivienda. Para ello multiplicad los metros cuadrados por el importe que la comunidad de Madrid ha fijado por modulo de metro cuadrado de VVPB.

No subrogaros costará 4000 euros más que hacerlo, pero cada uno tiene que mirar sus circunstacias. Y poco más. Buscad info en el foro, porque ya hay muchos hilos sobre este tema.

Junior
Comentarios: 67
● off-line

markostris22 el 18/03/2010 - 11:19 nos informa:

muchisimas gracias a amb@s!

Espero q pueda hacer todo sin problemas.

Un saludito

Baneado

Comentarios: 1767
● off-line

Serdipe el 18/03/2010 - 12:07 nos informa:

JanaDeChocolate Escribió: [Ver Mensaje]
Hola:

No hagáis una hipoteca a 30 años. Al mes pagas menos, pero a la larga si haces los cálculos pagas muchisimo más de intereses. Nosotros no nos subrogamos. Hicimos una hipoteca libre en el BBVA a través de un amigo. Los condiciones no son las mejores, pero era mejor que tener que pagar la hipoteca y diversos préstamos personales que teníamos que pedir, ya que mi chico tampoco tenía el dinero.

Caja Duero tiene una buena hipoteca si no pedís más del 80% del valor de la vivienda. Tambien Ibercaja. Si quereis ir a Caja Madrid, tenéis que salir fuera de Alcorcón.

Otra cosa, teneis que calcular el valor actual de vuestra vivienda. Para ello multiplicad los metros cuadrados por el importe que la comunidad de Madrid ha fijado por modulo de metro cuadrado de VVPB.

No subrogaros costará 4000 euros más que hacerlo, pero cada uno tiene que mirar sus circunstacias. Y poco más. Buscad info en el foro, porque ya hay muchos hilos sobre este tema.

Totalmente de acuerdo, en concreto la hipoteca joven de la comunidad de Madrid en cajamadrid es bastante favorable.
Solamente añadir que los gastos están bastante por debajo de los 4000€ si solo pides el dinero que te resta de pagar por la vivienda.

Expert@
Moderador
Comentarios: 4607
● off-line

APachecoR el 18/03/2010 - 12:21 nos informa:

Serdipe Escribió: [Ver Mensaje]
JanaDeChocolate Escribió: [Ver Mensaje]
Hola:

Totalmente de acuerdo, en concreto la hipoteca joven de la comunidad de Madrid en cajamadrid es bastante favorable.
Solamente añadir que los gastos están bastante por debajo de los 4000€ si solo pides el dinero que te resta de pagar por la vivienda.

¿Alguien sabe exactamente cuánto hay que pagar por no subrogarte, si sólo se pide lo que falta por pagar del piso (unos 97000€, más o menos)?

Veteran@
Comentarios: 139
● off-line

AUREO GSXR el 18/03/2010 - 12:42 nos informa:

Hola en mi casi me he ido a Mostoles, Bancorreos del deutck bank, tengo conocidos dentro de la oficina y me han dejado unas condiciones inigualables, he mirado 5 entidades mas y nada que ver.
Si quieres mandarme un privado y os digo exactamente el sitio, ademas os mando una simulacion de hipoteca para que os hagais una idea. Por preguntar no perdeis nada.
un saludo.

Página 1 de 2    1 2  Siguiente  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

¿Y si no puedo ir a la visita de desperfectos?, Popularidad: lecturas 1255 y comentarios 3
En Visitas de desperfectos por el Junior Gema Membrive el 11 Jan 2010 13:18
amortización y subrogación, Popularidad: lecturas 1499 y comentarios 5
En Financiación, escrituras y requisitos de acceso a vivienda publica por el Junior chupichus el 20 Dec 2010 17:15
PAGO DEL IVA Y NO SUBROGACIÓN, Popularidad: lecturas 1568 y comentarios 6
En Hipotecas por el Junior FENNI el 03 Jan 2011 23:30
RENUNCIA SUBROGACIÓN, Popularidad: lecturas 7763 y comentarios 26
En Hipotecas por el Veteran@ Merymolo el 22 Sep 2010 10:45
npi - no puedo contestarte no tienes activado MP, Popularidad: lecturas 803 y comentarios 9
En Foro común de contacto por el Expert@ MARICARMENCF el 14 Nov 2009 00:45

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | Parla Este (Parla) | Ciudad Jardín (Arroyomolinos) | La Dehesa (Navalcarnero) | Soto del Henares (Torrejón de Ardoz) | Espartales Norte (Álcala de Henares) | La Tenería (Pinto) | Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Pau de Carabanchel (Madrid) | Perales del Río (Getafe) | Puente Largo (Aranjuez) | Soto del Espinillo (Torrejón de Ardoz) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Valdelasfuentes (Alcobendas) | Los Ahijones (Madrid) | Punctum Millenium (Pinto) | Ensanche Norte (Alcorcón) | La Estación (Colmenar Viejo) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) | Las Cárcavas (Madrid) | Retamar de la Huerta (Alcorcón)