A mi me da que le has hecho algo a un/a noviete/a y ahora no sabes dónde meterte ¿eh?
|
pequenina el 06/02/2007 - 17:17 nos informa: ¿No os da apuro decir donde vais a vivir? Popularidad: lecturas 725 y comentarios 15 Quiero saber vuestras opiniones sinceras por favor, lo he preguntado varias veces y nadie me ha contestado. ¿No os da miedo coger confianza con personas que no conoceis y van a ser vuestros vecinos? ¿No os da miedo que luego la convivencia no sea facil (que no lo es)? ¿O estar hablando con alguien tal vez conocido que te caiga mal o un noviete infantil del barrio o algo así? dartagagnan el 06/02/2007 - 17:26 nos informa: Coger confianza está bien, además, vamos a ser vecinos Que la convivencia no sea fácil no es problema, cada uno se mete en su casa y en la de los que le dejen. Y lo de hablar con alguien que te cae mal... pues por eso engordamos el foro todo lo que podemos, así no hay dios que se ponga a buscar luego dónde vive cada uno A mi me da que le has hecho algo a un/a noviete/a y ahora no sabes dónde meterte ¿eh? conchiviri el 06/02/2007 - 17:27 nos informa: La verdad es que no, en todas las vencindades habrá de todo, es normal, pero irnos conociendo por aquí está fenomenal, si se mantiene este buen ambiente cuando nos den los pisos no habrá ningún problema. Y si estamos hablando con alguien que nos cae mal y por aquí nos llevamos bien... a lo mejor es que las diferencias que había no eran tan graves Tú vente a la siguiente kedada y veras ____________ Parcela 121 pequenina el 06/02/2007 - 17:27 nos informa:
jajajajajaja!! no es eso!! jajajajajaja Tinkerbell el 06/02/2007 - 17:43 nos informa: Hola pequenina, Mi opinión es que es ahora cuando hay que coger confianza, vamos a ser vecinos y es mejor llevarse bien porque nos vamos a tener muy cerca los uno de los otros en los proximos años. Y si cogemos confianza ahora, cuando nos tengamos en la puerta de al lado sera más facil pedir un poquito de sal o decirle que baje la musica que molesta. La convivencia empieza por aquí, hoy en día las personas no somos muy educadas con los que nos rodean y este foro es un ejemplo de convivencia y educación conseguido por sus miembros y sus siempre presentes moderadores Los novietes de juventud, personas que te caigan mal, etc... estos motivos no son importantes para olvidar el respeto que nos debemos tener los unos a los otros y más cuando vamos a convivir en el mismo edificio, parcela,... en el ENSANCHE SUR. Puede ser que aunque nos conozcamos durante muchos años y alcancemos mucha confianza nunca conozcas como es verdaderamente tu vecino, no sabes como es de puertas para dentro de su casa y puede ser un encanto hacia sus vecinos, mientras no sepas como es tienes que convivir con él y habrá que hacer que la convivencia sea lo mejor posible. Un saludo. Besitos ____________ Por una vivienda digna para todos/as....Nosotros/as ya casi la hemos conseguido PARCELA 118 vestarose el 06/02/2007 - 18:27 nos informa: perdonarme el comentario ironico, y sin maldad sobre todo, pero esto suena como cuando entran en gran hermano, todos encantadores y muy majos, y luego se tiran las tejas a la cabeza si pueden jejeje...de entrada todos ponemos voluntad, luego la realidad se abre camino sola conchiviri el 06/02/2007 - 19:53 nos informa: vestarose, estás nominado! es broma, claro que parece un súper gran hermano, así que habrá que aprovechar ahora que nos llevamos todos bien, no sea que luego nos tiremos los trastos a la cabeza. por ahora estoy encantada con mis vecinos de la 121... ____________ Parcela 121 Noticias relacionadas alguien me puede decir por donde esta emgiasa??, Popularidad: lecturas 475 y comentarios 3
► En Foro común de contacto por el Expert@ vecino el 06 Jul 2006 11:06 NO TENGO NI IDEA DONDE VOY A VIVIR, Popularidad: lecturas 759 y comentarios 3
► En Foro común de contacto por el Principiante Juan Cuesta el 16 Sep 2008 23:34 El Gobierno Vasco quiere decir adios a la VPO en propiedad., Popularidad: lecturas 475 y comentarios 3
► En Off-topic por el Serdipe el 01 Feb 2010 11:10 Encuesta de entrar a vivir, Popularidad: lecturas 2750 y comentarios 30
► En Foro común de contacto por el Expert@ beaydavid el 10 Apr 2007 23:00 Obligacion De Vivir En Dicha Vivienda, Popularidad: lecturas 1875 y comentarios 10
► En Foro común de contacto por el Principiante huevoduro el 22 Jan 2009 14:29 |
Un proyecto de facilisimo.com
Aviso legal | Bajas | Contáctanos | FAQ | Versión reducida de la web - (Lo-Fi)
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados
Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | Parla Este (Parla) | Ciudad Jardín (Arroyomolinos) | La Dehesa (Navalcarnero) | Soto del Henares (Torrejón de Ardoz) | Espartales Norte (Álcala de Henares) | La Tenería (Pinto) | Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Pau de Carabanchel (Madrid) | Perales del Río (Getafe) | Puente Largo (Aranjuez) | Soto del Espinillo (Torrejón de Ardoz) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Valdelasfuentes (Alcobendas) | Los Ahijones (Madrid) | Punctum Millenium (Pinto) | Ensanche Norte (Alcorcón) | La Estación (Colmenar Viejo) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) | Las Cárcavas (Madrid) | Retamar de la Huerta (Alcorcón)