Principiante
Comentarios: 7
● off-line

granvento el 05/02/2011 - 18:24 nos informa:

No hay peor publicidad que la que uno mismo se hace

Popularidad: lecturas 6833 y comentarios 41

Buenas tardes,
Soy un lector habitual aunque no partícipe del foro de Alcorcón y el de Móstoles y me sorprende la picardía que tienen algunas  personas a la hora de auto-hacerse publicidad, con el fin claro está de que le compremos sus productos.
Si no, ver los ejemplos de una de una tienda de cocinas que solo con tres mensajes que ha puesto, está intentando hacerse un hueco en el foro a costa de menospreciar a la competencia que tiene en el Ensanche Sur y en el de Móstoles Sur para su propio beneficio.
Me he tomado las molestias incluso de hacer corta-pegas para que apreciéis con detalle como se auto-publicita.
Perdonar por la parrafada pero creo que es interesante.

Pregunta de un vecino:
-Hola, quisiera saber si alguien ha puesto su cocina, con cocinas Marg, es para tener informacion sobre esta empresa, he pedido presupuesto y quisiera saber como trabajan, por favor si alguien me pudiera informar os lo agradeceria.
Respuesta de Alejandra1 = Tienda de cocinas
hola ami no me han hablado muy bien te doy el telefono de los chicos que me la montaron a mi fue el mejor presupuesto que encontre y todo muy bien 675087317 es una fabrica directa y estan en humanes  un saludo
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-comentario de otro vecino
yo también la puse con ellos y ningún problema e incluso me la pusieron 4 días antes de lo pactado inicialmente. Refiriéndose a “Comercial de Cocinas”
-Respuesta de Alejandra1 = Tienda de cocinas
yo os digo una cosa la monte en una fabrica directa y marabilloso me ofrecieron muchisimos mas modelos la tube en 10 dias y el presupuesto era practicamente el mismo os dejo el numero 675087317 chao
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
-Pregunta de otro vecino:
Hola.
¿Alguien ha puesto la cocina con “Mobiliario Mateos” en Parque Oeste?. Me gustaría saber vuestra opinión sobre formalidad en los plazos de entrega, etc.
Gracias por anticipado
-Respuesta de Alejandra1 = Tienda de cocinas
hola te digo lo que a corcu yo la monte con unos chicos que tienen fabrica en humanes y fue el mejor presupuesto y todo muy muy bien tube la cocina en diez dias un saludo barot te dejo tambien el telf 675087317

En el foro de Móstoles con otro nombre claro puso lo siguiente:

-Primer comentario de Arriba alcorcón= Tienda de cocinas
VECINOS AQUI OS DEJO EL TELEFONO DE UN FABRICANTE DE MUEBLES MUY ECONOMICO Y FORMAL, ME A MONTADO LA COCINA Y LA DE MI HERMANA Y SON MUY BUENOS .TELF  675087317 UN SALUDO

-Respuesta de un vecino del foro de Móstoles
Con estos datos... la verdad es que seducen mas bien poco y encima con una cuenta creada hoy.

-Respuesta de Arriba alcorcón= Tienda de cocinas
creo que no hacen publicidad yo me quede con el telefono pero es un comentario yo demomento estoy muy contenta
ahh porcierto y son de los que no te cobran por medirte y darte el presupuesto ,no se pierde nada.

-Respuesta de otro vecino del foro de Móstoles
Mmmm, yo creo..... que Redrain lo decía precisamente por ti "arriba alcorcón", que te has registrado hace día y medio, pero bueno.
Que imagino que sabrás que es un foro de pisos en Móstoles, vamos, más que nada lo digo por aquello de: arriba alcorcón...

-Respuesta de Arriba alcorcón= Tienda de cocinas
entendido,pero llevo viviendo en alcorcon 24 años , hastahace uno y medio( lo entiendes ...verdad....)y nunca le habia dado importancia alos foros .
pero ahora me doy cuenta que es el mejor invento.  un saludo

Alejandra1 y Arriba Alcorcón, si me permites hacer una sugerencia a tu empresa, ir preparando una buena campaña de publicidad o me temo que haciendo las cosas de esta manera no te vas a comer ni un colín.
¿Te has planteado hacer un banner como los que habitualmente hacen Aurosol o actualmente Joman?

Espero haber ayudado un poco a todos los que estéis aún con la árdua tarea de buscar la cocina para vuestras casas.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Baneado

Comentarios: 2562
● off-line

Enjuto Mojamuto el 06/02/2011 - 09:30 nos informa:

Re: No hay peor publicidad que la que uno mismo se hace

En este foro hay cosas peores: Hay una marca de cocinas que sí puede publicitarse (que para eso paga), pero se crea cuentas troll para hacernos creer que algunos usuarios del foro tienen muy buena opinión de ellos. Que triste.

Principiante
Comentarios: 7
● off-line

granvento el 22/03/2011 - 12:57 nos informa:

RACELSA = CESITAR 85 = a otro que no paraba de hablar bien de RACELSA pero que me da pereza buscar el nombre.
Pues aquí tenéis otro ejemplo de como autopublicitarse.

Avisos : 1 

Veteran@
Comentarios: 157
● off-line

marina10 el 22/03/2011 - 15:46 nos informa:

A mí lo que me ha traumatizado más es la cantidad de faltas de ortografía que pueden llegar a meterse en dos líneas. Qué horror

Baneado

Comentarios: 31
● off-line

cesitar85 el 30/03/2011 - 13:00 nos informa:

granvento Escribió: [Ver Mensaje]
RACELSA = CESITAR 85 = a otro que no paraba de hablar bien de RACELSA pero que me da pereza buscar el nombre.
Pues aquí tenéis otro ejemplo de como autopublicitarse.

Buenos dias no voy a entrar  valorar tu aficion de detective privado ya que seguro que como no tienes otra cosa que hacer asi te distraes y lo veo genial, por otra parte decirte que yo con Racelsa lo único que tengo es una cocina perfectamente montada y a un precio razonable, si sigues indangando con tu gran inteligencia suprema te daras cuenta que somos varios los que hacemos publi de esta tienda y por algo será, a lo mejor y pensando de que ahora yo tambien puedo ser detective el único que intenta hacer publicidad eres tú, sin mas me despido con un afectuoso beso.

saludos :

Baneado

Comentarios: 2562
● off-line

Enjuto Mojamuto el 30/03/2011 - 13:15 nos informa:

cesitar85, ¿de qué parcela eres?
No es por nada, pero leyendo todos los mensajes que has escrito hasta el momento, yo también creo que eres un troll de Racelsa. Pero no te preocupes, que no eres el unico! Hay más gente que trollea el foro para darle publicidad a su empresa, no estás solo.

Baneado

Comentarios: 329
● off-line

gemma menayo el 30/03/2011 - 13:31 nos informa:

mira por una vez estamos de acuerdo el tipo este lo unico que quiere es vender cocinas  se le nota a la legua

Página 1 de 6    1 2 3 4 5 6  Siguiente  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Ya No Piden Avales,es Mucho Peor., Popularidad: lecturas 8574 y comentarios 48
En Hipotecas por el Junior joypa el 09 Oct 2008 21:48
Si la union hace la fuerza..., Popularidad: lecturas 400 y comentarios 1
En Foro común de contacto por el Veteran@ Sory el 14 Jun 2007 17:32
atodos nos toca el mismo banco? 114, Popularidad: lecturas 676 y comentarios 9
En Foro común de contacto por el Junior mifra el 09 Jul 2006 20:12
¿Que estáis escuchando ahora mismo?, Popularidad: lecturas 985 y comentarios 16
En Cultura y Ocio por el Moderador Vairë el 18 Jun 2007 13:18
Ahora mismo hay un incendio en Fuenlabrada, Popularidad: lecturas 708 y comentarios 2
En Foro común de contacto por el   pepper ann el 31 Jul 2009 16:37

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | Parla Este (Parla) | Ciudad Jardín (Arroyomolinos) | La Dehesa (Navalcarnero) | Soto del Henares (Torrejón de Ardoz) | Espartales Norte (Álcala de Henares) | La Tenería (Pinto) | Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Pau de Carabanchel (Madrid) | Perales del Río (Getafe) | Puente Largo (Aranjuez) | Soto del Espinillo (Torrejón de Ardoz) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Valdelasfuentes (Alcobendas) | Los Ahijones (Madrid) | Punctum Millenium (Pinto) | Ensanche Norte (Alcorcón) | La Estación (Colmenar Viejo) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) | Las Cárcavas (Madrid) | Retamar de la Huerta (Alcorcón)