Expert@
Comentarios: 963
● off-line

YPUNTOENBOCA el 30/06/2006 - 16:14 nos informa:

NO HAY CARTA........

Popularidad: lecturas 1220 y comentarios 14

HOLA AMIG@S/VECIN@S
HE LLAMADO A EMGIASA PARA SABER DONDE ESTA LA FAMOSA CARTA
Y LA RESPUESTA A SIDO:

TENEMOS LOS ORDENADORES ESTROPEADOS Y NO PODEMOS IMPRIMIRLAS....................

BUENO, YO LO HE FLIPADO, ME HAN DADO GANAS DE DECIRLA PUES
ESCRIBIRLAS A MANO!!!
QUE LA GENTE TIENE QUE GESTIONAR LOS PAGOS Y SI EL MES QUE
VIENE HAY QUE FIRMAR SE VA A FORMAR UN FOLLON.....
EN FIN, CREO QUE HAY UN POCO DE CACHONDEO POR SU PARTE,
NO PARECE NADA SERIO

RESPONDER EN ESTE TEMA

Veteran@
Comentarios: 187
● off-line

vanesuca el 30/06/2006 - 18:02 nos informa:

Lo que cuentas es para alucinar.

Creo que se les han agotado las respuestas y las excusas que nos daban, pero deberiamos seguir dandoles la "plasta" hasta tener alguna noticia o informacion oficial.

Os animo a todos a seguir visitando EMGIASA, a llamarles por telefono, a ir al teatro , etc....... y etc.....

Animo a todos los futuros propietarios

Expert@
Comentarios: 963
● off-line

YPUNTOENBOCA el 30/06/2006 - 18:23 nos informa:

PUES SI, PARA ALUCINAR, FLIPAR Y DE TODO.
ADEMAS LA SEÑORITA QUE ME HA ATENDIDO, NO PARECIA MUY AMABLE,
SUPONGO QUE ESTARÁ HASTA EL MOÑO DE QUE TODO EL MUNDO LLAME PREGUNTANDO LO MISMO, PERO PARA NOSOSTROS QUE TENEMOS QUE PAGAR CREO QUE ES VITAL QUE NOS MANDEN LA CARTA YA.....
PORQUE A MI, AL FIN Y AL CABO QUE ME TOQUE EL DE 90 O 100 METROS ME DA IGUAL , O COMO ES EL PLANO, PERO NECESITO SABER
QUE BANCO ME HA TOCADO, CUANTO DINERO SE PUEDE PEDIR.....
YO QUE SE, PUES LO QUE QUEREMOS SABER TODOS.....
ADEMAS YO Y EL 95% DE LA GENTE QUE LE HA TOCADO,SUPONGO QUE TRABAJAMOS Y SI HUBIERAN MANDADO LA CARTA YA, LA GENTE PODRIA IR GESTIONANDO LAS COSAS POCO A POCO, NO QUE ASÍ, NO VAMOS A TENER TIEMPO Y LOS TRABAJOS NO ESTAN COMO PARA PEDIR
MAÑANAS LIBRES PARA IR AL BANCO Y DEMAS......
LO VEO TODO MUY PRECIPITADO      

Veteran@
Comentarios: 187
● off-line

vanesuca el 30/06/2006 - 19:13 nos informa:

hola YPUNTOENBOCA

Estoy totalmente de acuerdo contigo, mñas les vale que luego no nos vengan pidiendo documentacion deprisa y corriendo, y vete alli, pide el otro papel al otro lado,  o lo que sea. A los que tengan vacaciones en Julio pues tendran duerte para tramitarlo porque tendran tiempo, pero los que estamos trabajando, ¿que hacemos...?

Un saludo fuerte, y animo

Principiante
Comentarios: 10
● off-line

CATO el 03/07/2006 - 13:38 nos informa:

Pienso que si se demoran al mandar las cartas,pues que nos den mas plazo para firmar los contratos,pues para conseguir el dinero ya veras como tenemos que esperar unos dias no creo que nos concedan un prestamo de la noche a la mañana.   

Junior
Comentarios: 80
● off-line

Adrirub el 06/07/2006 - 09:25 nos informa:

buenas

Nosotros tambien estamos superagobiados con el tema del dinero y a la hora de pedir y toda la historia que conlleva pero bueno! de todas formas me parece que las cartas estaran entre el viernes y el fin de semana y por lo visto el pago lo han retrasado a partir del dia 12 al 21 algo asi me han contado esperemos que esto se solucione lo antes posible y que no nos vuelvan a decir que no tiene impresora la siguiente excusa será que no tienen cartas o sobres!!!!!! bueno un Saludo y Enhorabuena!!!

Expert@
Comentarios: 287
● off-line

isper el 06/07/2006 - 09:28 nos informa:

Me acaban de decir en emgiasa que ayer empezaron a enviar cartas y que hoy acabarán de enviar.
Cuando a alguien le llegue que avise, please!!

Página 1 de 3    1 2 3  Siguiente  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

CARTA!, Popularidad: lecturas 2517 y comentarios 20
En Visitas de desperfectos por el   LPMB el 02 Dec 2008 23:24
2ª carta, Popularidad: lecturas 220 y comentarios 1
En Foro común de contacto por el Principiante javidani el 13 Feb 2007 00:03
La Carta, Popularidad: lecturas 376 y comentarios 1
En Foro común de contacto por el Principiante ISA69 el 01 Dec 2007 12:16
carta, Popularidad: lecturas 1787 y comentarios 15
En Foro común de contacto por el Principiante martita2 el 16 Mayo 2007 10:56
carta, Popularidad: lecturas 462 y comentarios 1
En Foro común de contacto por el Principiante 100040519 el 14 Jun 2007 16:30

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | Parla Este (Parla) | Ciudad Jardín (Arroyomolinos) | La Dehesa (Navalcarnero) | Soto del Henares (Torrejón de Ardoz) | Espartales Norte (Álcala de Henares) | La Tenería (Pinto) | Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Pau de Carabanchel (Madrid) | Perales del Río (Getafe) | Puente Largo (Aranjuez) | Soto del Espinillo (Torrejón de Ardoz) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Valdelasfuentes (Alcobendas) | Los Ahijones (Madrid) | Punctum Millenium (Pinto) | Ensanche Norte (Alcorcón) | La Estación (Colmenar Viejo) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) | Las Cárcavas (Madrid) | Retamar de la Huerta (Alcorcón)