|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
susa00 el 08/03/2011 - 15:26 nos informa: no cumplir un requisito para firma contrato Popularidad: lecturas 795 y comentarios 1 buenas chic@s: despues de hacer muchos papeles y perder dias de curro voy a emgiasa y me piden la valoracion catastral de mis propiedades resulta q por desgracia fallecieron mis padres tengo un 25 % de una casa de la cual me quieren echar ya sabeis lios de herencia , es lo unico q tengo ademas de vivir alli como puedo y resulta q esta segun valoracion de la casa 2010 supera el 40% de la casa de emgiasa la valoracion de emgiasa solo se hizo con la casa no con el garaje y el trastero esta casa seria la unica opcion q tengo para poder vivir sola sin tener q depender de q un dia venga el juez a echarme y el sueldo no da para mucho la verdad y gracias q tengo trabajillo mis preguntas son : se puede arreglar esto de alguna manera ? hay algo q pueda hacer para acceder de alguna manera al piso , bueno de la hipoteca ya no hablamos por q me ponen un monton de travas ademas de pedirme aval cosaq no tengo bueno q si hay alguna manera de hacer esto o de solucionarlo por q no se me ocurre nada ya se q lo supera , pero es lo unico q tengo y no es mio solo un 25% q pago mi parte como puedo y tampoco se puede vender por q es donde vivo y sino me voy debajo del puente ya q con el dinero tampoco da para nada y para pagar un alguiler me quedo como estoy la verdad pienso q tambien me ha pasado por ser legal y hacer bien las cosas , pero ya esta hecho pero jolin es el unico modo de tener algo propio y no depender de nadie gracias por contestarme si alguien sabe algo al respecto , ariel el 08/03/2011 - 16:21 nos informa: Re: no cumplir un requisito para firma contrato La solución es chunga, si la herencia no hubiera sido testada ni ejecutada no figurarías como heredera del 25% , me temo que o renuncias a esa herencia (que parece que no quieres) o no tienes nada que hacer ya que según lo cuentas ellos tienen razón(emgiasa).Suerte en lo que te toque.
Página 1 de 1
Noticias relacionadas Firma contrato para 2ª lista de reservas de la 2ª fase, Popularidad: lecturas 2319 y comentarios 12
► En Entrega de viviendas y Fiesta de entrega 16 de Mayo 2009 por el Veteran@ George el 13 Mar 2010 16:53 REQUISITOS QUE HAY QUE CUMPLIR PARA SER ADJUDICATARIO, Popularidad: lecturas 610 y comentarios 7
► En Foro común de contacto por el Veteran@ RBM el 12 Jan 2012 22:29 REQUIISTOS QUE HAY QUE CUMPLIR PARA LA VIVIENDA, Popularidad: lecturas 760 y comentarios 2
► En Noticias del barrio por el Principiante RSN el 22 Mar 2010 15:29 Firma del contrato, Popularidad: lecturas 441 y comentarios 1
► En Foro común de contacto por el Expert@ MONICAMMA el 15 Jan 2007 08:57 DUDAS DE CARA A LA FIRMA DEL CONTRATO???, Popularidad: lecturas 240 y comentarios 0
► En Foro común de contacto por el Principiante Kaysser el 12 Mar 2007 21:12 |
Un proyecto de facilisimo.com
Aviso legal | Bajas | Contáctanos | FAQ | Versión reducida de la web - (Lo-Fi)
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados
Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | Parla Este (Parla) | Ciudad Jardín (Arroyomolinos) | La Dehesa (Navalcarnero) | Soto del Henares (Torrejón de Ardoz) | Espartales Norte (Álcala de Henares) | La Tenería (Pinto) | Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Pau de Carabanchel (Madrid) | Perales del Río (Getafe) | Puente Largo (Aranjuez) | Soto del Espinillo (Torrejón de Ardoz) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Valdelasfuentes (Alcobendas) | Los Ahijones (Madrid) | Punctum Millenium (Pinto) | Ensanche Norte (Alcorcón) | La Estación (Colmenar Viejo) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) | Las Cárcavas (Madrid) | Retamar de la Huerta (Alcorcón)