Junior
Comentarios: 31
● off-line

dark el 21/12/2009 - 11:37 nos informa:

Nieve

Popularidad: lecturas 1205 y comentarios 4

Buenos días !!!

Menuda nevadita que ha caido por el pueblo ehhh!!!, Yo he salido esta mañana de casa y casi ni se podía andar, pero bueno creo que ya era hora de que nevara un poco aunque habrá gente que no le haya gustado nada. Lo malo es que dicen que habra lluvia asi que no creo que dure mucho.

Saludos.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Expert@
Comentarios: 1470
● off-line

Duero el 21/12/2009 - 12:45 nos informa:

Re: Nieve

De momento en el Ensanche está aguantando un poco, pero lo que dices la lluvia la fundirá, pero bueno y lo bonito que es ver la ciudad nevada!!!
Saludos helados desde el Ensanche

Expert@
Comentarios: 561
● off-line

mery el 21/12/2009 - 15:25 nos informa:

sacar el coche del parking hoy.... casi misión imposible!!!!

Baneado

Comentarios: 2562
● off-line

Enjuto Mojamuto el 21/12/2009 - 17:27 nos informa:

mery Escribió: [Ver Mensaje]
sacar el coche del parking hoy.... casi misión imposible!!!!

Sí, el ESP se vuelve loco, lo tienes que quitar para poder salir por las rampas llenas de nieve.

Expert@
Comentarios: 246
● off-line

sark el 21/12/2009 - 22:30 nos informa:

yo llegue anoche y estaba to como nieve virgen, y claro, el coche derrapando por tos laos...al meterlo en el garaje en la cuesta el abs como un loco

Página 1 de 1      
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Problemas con la Nieve la 511 no llega al Ensanche, Popularidad: lecturas 1450 y comentarios 9
En Noticias del barrio por el Junior jar el 12 Jan 2010 10:08

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | Parla Este (Parla) | Ciudad Jardín (Arroyomolinos) | La Dehesa (Navalcarnero) | Soto del Henares (Torrejón de Ardoz) | Espartales Norte (Álcala de Henares) | La Tenería (Pinto) | Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Pau de Carabanchel (Madrid) | Perales del Río (Getafe) | Puente Largo (Aranjuez) | Soto del Espinillo (Torrejón de Ardoz) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Valdelasfuentes (Alcobendas) | Los Ahijones (Madrid) | Punctum Millenium (Pinto) | Ensanche Norte (Alcorcón) | La Estación (Colmenar Viejo) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) | Las Cárcavas (Madrid) | Retamar de la Huerta (Alcorcón)