|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
ladelprimero el 05/07/2006 - 20:57 nos informa: ni carta ni nadie en casa Popularidad: lecturas 382 y comentarios 2 Hola a todos... Estoy un poco mosqueada con lo de la carta... He llamado varias veces a Emgiasa y me han dicho que si esta semana no me llega que me pase por allí. También le he dicho que estoy fuera de casa todo el día y me han dicho que el cartero me dejaría la notita... En fin.... Os comento, me han dicho que le han rechazado la vivienda a personas como: * no tener la declaración del 2004 * aprobar recientemente unas Oposiciones.... Ayer estuve en el BUERO VALLEJO en la exposición y la parcela 117 tienen 3 habitaciónes todos los pisos , excepto el bajo y los áticos... POr cierto, de todos los paneles de las diferentes parcelas, la peor foto, la nuestra... pero bueno... siempre hay algo positivo, nos pilla muy cerquita la futura BOCA DE METRO. Saludos a todos... y por favor, si alguien ya ha recibido la carta que lo diga.... Es por tantear... VICTOR el 06/07/2006 - 22:43 nos informa: hola a todos yo no soy la afortunada del piso, es mi hermano victor pero como el no tiene internet yo me conecto para tenerle informado, esta mañana he estado en emgiasa y se empieza a firmar contratos el dia 25 de julio y no os podeis imaginar lo que he llegado a escuchar, una mujer ilusionada por el agraciado piso que le ha tocado la pobre mujer iba a ver si le podian cambiar a su hijo la altura del piso ya que le ha correspondido un segundo y el esta acostumbrado a los ultimos , y un chico le ha cotestado oiga señora que esto no es una rifa por lo menos se lo toman con humor por cierto a mi hermano le ha tocado la parcela 114 portal 9 2a VICTOR el 06/07/2006 - 22:48 nos informa: contesto a la del primero hola te voy aclarar esa duda antes de nada decirte que eso no influye, y te dire porque cunado tu entregaste la solicitud para ser socia ellos te piden una autorizacion para poder pedir ellos a hacienda todo los datos que le sean necesarios por lo tanto puedes estar tranquila , ademas todo lo que pasa por notario dan fe y pocas cosas se pueden mover una vez que pasa por sus manosPágina 1 de 1
Noticias relacionadas NADIE SABE NADA, Popularidad: lecturas 343 y comentarios 0
► En Foro común de contacto por el Principiante Polizon el 05 Nov 2007 18:44 Nadie dice nada de la 160???, Popularidad: lecturas 416 y comentarios 1
► En Foro común de contacto por el Veteran@ j.o.m. el 09 Mayo 2007 11:51 EL TELEFONO QUE NADIE HA DADO, Popularidad: lecturas 823 y comentarios 1
► En Foro común de contacto por el Expert@ YPUNTOENBOCA el 16 Sep 2008 18:42 Nadie Nos Ayuda?? - Parcela 139, Popularidad: lecturas 441 y comentarios 0
► En Foro común de contacto por el Veteran@ justerini el 22 Apr 2009 01:13 Nadie Se Quedará Sin Vivienda Por Problemas Con La Hipoteca, Popularidad: lecturas 1705 y comentarios 10
► En Hipotecas por el Propietario ES el 27 Apr 2009 20:35 |
Un proyecto de facilisimo.com
Aviso legal | Bajas | Contáctanos | FAQ | Versión reducida de la web - (Lo-Fi)
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados
Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | Parla Este (Parla) | Ciudad Jardín (Arroyomolinos) | La Dehesa (Navalcarnero) | Soto del Henares (Torrejón de Ardoz) | Espartales Norte (Álcala de Henares) | La Tenería (Pinto) | Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Pau de Carabanchel (Madrid) | Perales del Río (Getafe) | Puente Largo (Aranjuez) | Soto del Espinillo (Torrejón de Ardoz) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Valdelasfuentes (Alcobendas) | Los Ahijones (Madrid) | Punctum Millenium (Pinto) | Ensanche Norte (Alcorcón) | La Estación (Colmenar Viejo) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) | Las Cárcavas (Madrid) | Retamar de la Huerta (Alcorcón)