Página 1 de 2    1 2  Siguiente  
Ir a
RESPONDER EN ESTE TEMA

Baneado

Comentarios: 201
● off-line

Propietario ES el 27/04/2009 - 20:35 nos informa:

Nadie Se Quedará Sin Vivienda Por Problemas Con La Hipoteca

Popularidad: lecturas 1776 y comentarios 10

Como no podía ser de otra forma, y para mayor tranquilidad, Enrique Cascallana reitera su compromiso con los adjudicatarios del Ensanche Sur. Como ya dijo en 2005, para aquellas personas que, por sus circunstancias el banco no les conceda la subrogación del crédito hipotecario, tendrán una solución adecuada para poder tener su vivienda en el Ensanche Sur.

De esta manera, los adjudicatarios, que como en su día se comprometieron en el contrato de compra-venta, paguen la entrega de llaves de su vivienda, pueden estar totalmente tranquilos. Los bancos no destrozarán las ilusiones de nadie, gracias al compromiso firme de nuestro alcalde.

Image

RESPONDER EN ESTE TEMA

Avisos : 1 

Veteran@
Comentarios: 144
● off-line

yarel el 27/04/2009 - 20:57 nos informa:

Re: Nadie Se Quedará Sin Vivienda Por Problemas Con La Hipot

del teletexto de EspeMADRID nada menos     ?  

me lo creeré cuando lo emitan en Inter economia o lo pongan en Libertad Digital       

gracias PROPIETARIO  

Me lo escaneo para hacer camiseta y ya sé cual voy a ponerme  el MIERCOLES 29 Abril al Buero Vallejo

Baneado

Comentarios: 1767
● off-line

Serdipe el 27/04/2009 - 21:33 nos informa:

¿y cuales son otras soluciones?, anda aclaraló en términos legales así nos iluminas y de paso te mojas un poquito y no como de costumbre.

Baneado

Comentarios: 60
● off-line

oskarmad el 27/04/2009 - 22:55 nos informa:

Serdipe Escribió: [Ver Mensaje]
¿y cuales son otras soluciones?, anda aclaraló en términos legales así nos iluminas y de paso te mojas un poquito y no como de costumbre.

pues no se creo que queria hacer un ¿contrato  de alquiler temporal, no?   
vamos que no se yo,pero si es asi y al final lo hace, o sea que si al final las viviendas las recalifica como VPPA
RECORDAD QUE OS TIENEN QUE DEVOLVER TODO EL DINERO QUE HALLAIS DADO Y RESERVAROS EL NUMERO DE ADJUDICATARIO

os pongo el B.O.E correspondiente
http://www.boe.es/aeboe/consultas/b...x&id=2005/12049

Baneado

Comentarios: 201
● off-line

Propietario ES el 27/04/2009 - 23:25 nos informa:

Si tienes dudas, tienes una cita con Enrique Cascallana. El Próximo Miércoles 29 de Abril, a las 19:30 horas, en el Teatro Buero Vallejo.

Baneado

Comentarios: 327
● off-line

franbravo el 27/04/2009 - 23:28 nos informa:

Cuales son las condiciones...queda muy bonito decir de boquilla que todos vamos a estar seguros por que el alcalde va mantener a ralla a los bancos....pues que diga que medidas va poner...yo me apunto a lo de hacerme la camiseta. Pero que diga como lo va hacer.

Mirar chavales la verdad es q mi importa poco que algunos de aqui se rasguen las vestiduras por lo que voy a decir..pero si no hacen ni puto caso los bancos al presidente de gobierno ZP..que cojones creis que va pasar con el Cascallanas...por mucho que le de al pico y prometa como siempre que estemos tranquilos..los bancos hacen lo q les sale del pito...y nos tienen cogidos de los webos...no solo a nosotros sino al ayuntamiento..que si no es pq maman del PlanE se comian los mocos

Baneado

Comentarios: 1767
● off-line

Serdipe el 27/04/2009 - 23:29 nos informa:

Propietario ES Escribió: [Ver Mensaje]

Si tienes dudas, tienes una cita con Enrique Cascallana. El Próximo Miércoles 29 de Abril, a las 19:30 horas, en el Teatro Buero Vallejo.

Que gran oportunidad acabas de perder para ascender puestos en la escala del partido. Lastima...  

Página 1 de 2    1 2  Siguiente  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

¿Problemas con la hipoteca?, Popularidad: lecturas 919 y comentarios 2
En Hipotecas por el Principiante azazel_spawn el 29 Dec 2009 13:15
en cuanto se quedara la letra cuando nos den el prestamo?, Popularidad: lecturas 5175 y comentarios 75
En Foro común de contacto por el Junior chus6 el 14 Feb 2007 19:46
Cómo Quedará El Recinto Ferial Y El Nuevo Bulevar, Popularidad: lecturas 1489 y comentarios 18
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Expert@ APachecoR el 03 Jun 2009 10:43
Nadie Nos Ayuda?? - Parcela 139, Popularidad: lecturas 459 y comentarios 0
En Foro común de contacto por el Veteran@ justerini el 22 Apr 2009 01:13
NADIE SABE NADA, Popularidad: lecturas 354 y comentarios 0
En Foro común de contacto por el Principiante Polizon el 05 Nov 2007 17:44

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | Parla Este (Parla) | Ciudad Jardín (Arroyomolinos) | La Dehesa (Navalcarnero) | Soto del Henares (Torrejón de Ardoz) | Espartales Norte (Álcala de Henares) | La Tenería (Pinto) | Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Pau de Carabanchel (Madrid) | Perales del Río (Getafe) | Puente Largo (Aranjuez) | Soto del Espinillo (Torrejón de Ardoz) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Valdelasfuentes (Alcobendas) | Los Ahijones (Madrid) | Punctum Millenium (Pinto) | Ensanche Norte (Alcorcón) | La Estación (Colmenar Viejo) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) | Las Cárcavas (Madrid) | Retamar de la Huerta (Alcorcón)