Principiante
Comentarios: 12
● off-line

Jose Maria el 15/05/2011 - 07:01 nos informa:

MUNDIHOGAR, alguien ha puesto con ellos?

Popularidad: lecturas 1037 y comentarios 5

Estamos inmersos en la elección de nuestra cocina y hemos ido a esta tienda que nos ha ofertado una cocina bastante bien de precio pero no tenemos referencias de nadie que la haya puesto allí, mientras que de los otros sitios sí.  Si fuérais tan amables de comentarnos cual ha sido vuestra experiencia con esta tienda y mandar alguna fotillo, estamos bastante indecisos

RESPONDER EN ESTE TEMA

Junior
Comentarios: 51
● off-line

aquilax2007 el 15/05/2011 - 11:23 nos informa:

Re: MUNDIHOGAR, alguien ha puesto con ellos?

Yo los conozco, a mi hermano se la pusieron en agosto y muy bien en todo. Jesus, el director comercial y la chica que hace los planos se lo curraron mucho, tanto para dar buenos precios, como para aprovechar todos los huecos de la cocina, que estaba dificil de hacer, y le ha quedado muy bonita en color berenjena y blanco. Los carpinteros tambien trabajan muy bien, mi padre estuvo con ellos cuando la montaban y entiende de ebanisteria, ya que era su oficio. En diciembre me entregan a mi el piso y la pondre con ellos, por precio, calidad y buen servicio. Fotos no tengo para ponerte, y aunque las tuviese en unas fotos no se ven los detalles, solo la experiencia de mi hermano con ellos, y ya te digo con nosotros se portaron muy bien. Yo los conocia porque soy la persona que les lleva el mantenimento de los extintores, por si os sirve de referencia y se lo quereis comentar. Un saludo y suerte.

Principiante
● off-line

Jose Maria el 15/05/2011 - 11:39 nos informa:

Gracias aquilax, el precio nos ha gustado mucho pero el hecho de no tener referencias de alguien que haya puesto con ellos te hace dudar de si serán competentes o te harán una chapuza, nosotros somos de la 3ª fase. Por cierto, ¿cómo es que te entregan en diciembre? Yo pensaba que ya nos habían entregado a todos.

Junior
Comentarios: 51
● off-line

aquilax2007 el 15/05/2011 - 11:48 nos informa:

Yo soy de la 149, una de las parcelas que sufrio la quiebra de bruesa y su consiguiente paron, lleva un retraso de mas de año y medio, pertenece a la segunda fase y ya ves como esta, pero bueno, ya se han reanudado las obras y parece que la cosa ya marcha. Aun quedan parcelas sin entregar por el tema de las quiebras. Mi hermano le toco de la reserva de la 3º fase y se la entregaron en agosto del año pasado. Que disfruteis de vuestra casa y espero haberos ayudado.

Principiante
● off-line

Jose Maria el 15/05/2011 - 18:14 nos informa:

Vaya faena, ahora que lo dices sí que es cierto que me suena que hay algunas sin terminar, mucho ánimo, la nuestra también nos la han dado con retraso, principalmente porque el banco al que estaba subrogada la parcela se quitó de enmedio y ahora nos toca acelerar el ritmo si no queremos que nos pille agosto que lo cierran todo, lo dicho muchas gracias y mucha paciencia, que ya verás como todo llega.

Junior
Comentarios: 24
● off-line

sacra el 20/06/2011 - 15:16 nos informa:

Jose Maria Escribió: [Ver Mensaje]
Estamos inmersos en la elección de nuestra cocina y hemos ido a esta tienda que nos ha ofertado una cocina bastante bien de precio pero no tenemos referencias de nadie que la haya puesto allí, mientras que de los otros sitios sí.  Si fuérais tan amables de comentarnos cual ha sido vuestra experiencia con esta tienda y mandar alguna fotillo, estamos bastante indecisos

Pues si tienes referencia de otros sitios seguro que podras encontrar un precio igual de bueno en estos, con lo cual nose para que quieres que te informen de está tienda en particular, seria más fácil pedir precio en las que ya se tiene algún tipo de idea de como trabajan y así será mucho más fiable y mejor para tí

saludos

Página 1 de 1      
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

JOYPA ¿alguien amuebló con ellos?, Popularidad: lecturas 2903 y comentarios 8
En Instalando la cocina por el Junior nacionnacion el 16 Sep 2009 21:00
Alguien Ha Puesto Ya Tarima Flotante?, Popularidad: lecturas 824 y comentarios 4
En Foro común de contacto por el Junior lobezno el 03 Jun 2009 23:45
alguien ha puesto la cocina con Nectali?, Popularidad: lecturas 6776 y comentarios 16
En Instalando la cocina por el Expert@ maria el 22 Sep 2009 11:27
¿Alguien ha puesto purgadores automáticos en los radiadores?, Popularidad: lecturas 3732 y comentarios 12
En Foro común de contacto por el   Enjuto Mojamuto el 03 Feb 2011 10:20
Alguien ha puesto la cocina en Muebles Castillo?, Popularidad: lecturas 1713 y comentarios 6
En Instalando la cocina por el Junior maikyg el 10 Feb 2011 20:00

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | Parla Este (Parla) | Ciudad Jardín (Arroyomolinos) | La Dehesa (Navalcarnero) | Soto del Henares (Torrejón de Ardoz) | Espartales Norte (Álcala de Henares) | La Tenería (Pinto) | Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Pau de Carabanchel (Madrid) | Perales del Río (Getafe) | Puente Largo (Aranjuez) | Soto del Espinillo (Torrejón de Ardoz) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Valdelasfuentes (Alcobendas) | Los Ahijones (Madrid) | Punctum Millenium (Pinto) | Ensanche Norte (Alcorcón) | La Estación (Colmenar Viejo) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) | Las Cárcavas (Madrid) | Retamar de la Huerta (Alcorcón)