|
APachecoR el 26/06/2009 - 08:30 nos informa: Muere Michael Jackson Popularidad: lecturas 2374 y comentarios 19
El 'rey del pop' ha muerto. El cantante estadounidense Michael Jackson, de 50 años, sufrió este jueves un paro cardiaco en Los Angeles (EEUU). El forense de la ciudad, Fred Corral, confirmó la muerte del mítico cantante. Según Los Angeles Times, los paramédicos acudieron a la casa de la estrella y confirmaron que no respiraba. Tras ser sometido a una reanimación cardiopulmonar, fue llevado al hospital de la Universidad de California en Los Angeles (UCLA). Llegó al centro en coma profundo. Tras la llegada de la estrella al hospital, se produjo un "caos absoluto", según la web especializada en información sobre famosos TMZ. "¡Tienes que salvarle, tienes que salvarle!", gritaban los acompañantes del cantante. "Estaba inconsciente cuando fue ingresado y posteriormente su muerte fue confirmada", declaró Corral a la cadena de televisión CNN. El responsable del instituto médico-legal del condado de Los Angeles precisó que la causa de la muerte se desconocía y que la autopsia probablemente se realizará este viernes. Sus allegados, incluidos sus hermanos La Toya y Jermaine, acudieron al hospital, según CNN. TMZ recoge en su web imágenes de [b]La Toya mientras entra llorando en el centro. Numerosos fans se concentraron también a las afueras del centro médico, junto a los medios de comunicación. Investigación de los hechos El departamento de policía de Los Angeles ha abierto una investigación para esclarecer las circunstancias en las que se produjo la repentina muerte del cantante. Un helicóptero se lleva el cuerpo del cantante. | Afp Jackson falleció oficialmente a las 14.30 hora local californiana (las 23.30 hora peninsular española) , según confirmó el teniente Greg Strank, quien aclaró que a las 13 horas (22.00 hora peninsular española) el artista fue trasladado al hospital por un equipo de paramédicos desde su vivienda alquilada en el lujoso barrio angelino de Bel Air. "A las 16 horas (a la 1.00 de la madrugada hora peninsular española) el departamento de robos y homicidios de la policía de Los Angeles recibió el encargo de ocuparse del caso", afirmó Strank. El detective quiso restar trascendencia al hecho de que sea la unidad de homicidios la que haya acudido a la casa del cantante para abrir la investigación. El agente pidió a la prensa que no adelantara acontecimientos ni diese por hecho que la policía sospechaba que se había producido un crimen. Tampoco quiso hacer declaraciones sobre cómo fue encontrado el cadáver o si había elementos que hicieran sospechar de un delito o de un suicidio por medicamentos. La hipótesis de una sobredosis de pastillas se baraja como una posible causa del fallecimiento de Jackson, especialmente después de que el abogado de la familia y amigo personal del artista, Brian Oxman, dijese que estaba preocupado por los medicamentos que consumía el "rey del pop". Oxman insinuó además que Jackson ha estado rodeado últimamente de personas que le han influido negativamente, al asegurar que la familia de Jackson intentó desesperadamente "cuidar" del cantante y que el músico estaba perfectamente hasta hace poco. Inminente regreso Jackson estaba a punto de iniciar una serie de conciertos en Londres que suponían su regreso a los escenarios. En los últimos años había habido rumores sobre la salud del cantante, alejado de la vida pública desde que en 2005 saltó el escándalo sobre sus presuntos abusos a menores, pero los organizadores de los conciertos dijeron en marzo que Jackson había pasado un examen médico de más de cuatro horas. El cantante tenía tres hijos. Fuente:El Mundo kirshley el 26/06/2009 - 10:46 nos informa: Re: Muere Michael Jackson Pues a mi me ha dado mucha pena. Crecí escuchando sus canciones porque de pequeño era lo que mas me gustaba. Lo bueno es que nos deja unos temazos y unos vídeos impresionantes y se le recordara por ser un icono y el rey del pop, aunque se intentase por medio de las acusaciones de abusos a menores hundir su carrera. Si es verdad que era muy excéntrico y raro, pero yo nunca me he creído las acusaciones a las que fue sometido.Me quedo con sus vídeos, canciones, bailes y como no, con su increíble moonwalker. Por cierto, en cuanto venga el musical de thriller a España uno que piensa ir sin dudarlo saludos ____________ Muestrame tu cuello y deja que mis colmillos rompan la piel que impide que tu sangre sea para mi,y tu vida será eterna.Moriras cada mañana y renaceras al anochecer... Catecolamina el 26/06/2009 - 10:53 nos informa: Re: Muere Michael Jackson Buf que pena.....se ha muerto una de las pocas personas que ha sabido hacer música, a ver si aprenden los fracasitos de operación triunfo...Hoy tendré todo el día en mi iPod a Michael. kirshley el 26/06/2009 - 11:28 nos informa: Re: Muere Michael Jackson
asi estoy yo, en el curro escuchando en mi iPod lo mejor de Michael.solo me falta ponerme a hacer el moonwalker saludos ____________ Muestrame tu cuello y deja que mis colmillos rompan la piel que impide que tu sangre sea para mi,y tu vida será eterna.Moriras cada mañana y renaceras al anochecer... mery el 26/06/2009 - 11:34 nos informa: Re: Muere Michael Jackson yo en mi curro llevamos todo el dia con la discografia......una gran perdida para la música. ____________ mery lemanr el 26/06/2009 - 11:44 nos informa: Re: Muere Michael Jackson en mi opinion, una lastima como llevo su vida, pero mayor lastima su idaHA MUERTO, EL AUTENTICO Y UNICO REY DEL POP ____________ “No se puede pactar con las dificultades, o las vencemos o nos vencen” http://atlantis-artesania.com neomathews el 26/06/2009 - 16:07 nos informa: Re: Muere Michael Jackson Irrepetible. De pequeño siempre sonaba en mi casa. Que la tierra sea leve.____________ Queremos un pisito como el del principito NORMAS DEL FORO --- PARA BUSCAR EN EL FORO Noticias relacionadas Muere Miguel Delibes, Popularidad: lecturas 628 y comentarios 6
► En Off-topic por el Expert@ Duero el 12 Mar 2010 11:39 Muere un hombre apuñalado en un bar de Alcorcón, Popularidad: lecturas 541 y comentarios 0
► En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Administrador admin el 23 Nov 2007 12:24 Muere un joven de 25 años tiroteado en Calle Polvoranca 21, Popularidad: lecturas 1132 y comentarios 3
► En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Expert@ LaYaNi el 21 Mar 2010 18:48 |
Un proyecto de facilisimo.com
Aviso legal | Bajas | Contáctanos | FAQ | Versión reducida de la web - (Lo-Fi)
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados
Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | Parla Este (Parla) | Ciudad Jardín (Arroyomolinos) | La Dehesa (Navalcarnero) | Soto del Henares (Torrejón de Ardoz) | Espartales Norte (Álcala de Henares) | La Tenería (Pinto) | Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Pau de Carabanchel (Madrid) | Perales del Río (Getafe) | Puente Largo (Aranjuez) | Soto del Espinillo (Torrejón de Ardoz) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Valdelasfuentes (Alcobendas) | Los Ahijones (Madrid) | Punctum Millenium (Pinto) | Ensanche Norte (Alcorcón) | La Estación (Colmenar Viejo) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) | Las Cárcavas (Madrid) | Retamar de la Huerta (Alcorcón)