Expert@
Comentarios: 1096
● off-line

Roderico Rex el 22/06/2010 - 14:14 nos informa:

Muebles de Cocina MECAMA

Popularidad: lecturas 6786 y comentarios 16

Hola vecinos todos,

¿Queria saber si alguien ha puesto la cocina con MECAMA que esta en Mostoles, en el poligono industrial de arroyomolinos? Dos compañeras de trabajo de mi mujer la han puesto con ellos, una de ellas le toco un piso en el Ensanche y dicen estar contentas.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Expert@
Comentarios: 244
● off-line

LauraGG el 22/06/2010 - 15:33 nos informa:

Re: Muebles de Cocina MECAMA

Yo la voy a poner con La Amistad, está en sta maría de la cabeza, xo tengo amigos que la han puesto con ellos, y son muy profesionales.

Veteran@
Comentarios: 151
● off-line

jalonsonieves el 02/07/2010 - 14:36 nos informa:

Yo vivo cerca de La Amistad, y pedi presupuesto. Era carisimo, me pedian solo por los muebles 4000 €.
 Pero supongo que trabajaran bien....

Expert@
● off-line

Roderico Rex el 22/10/2010 - 18:04 nos informa:

hola vecinos,
Queria comentaros que puse la cocina con MECAMA. Bueno me vinieron a medir la cocina al dia siguiente de darme las llaves del piso (el 30 de junio). Me dijeron al principio que me vendrian a instalarmela en unos 20 dias y que un par de dias antes de la instalacion, me traerian los electrodomesticos. Pues me trajeron los electrodomesticos a mediados de julio, se los tuvieron que llevar pues me querian cobrar el horno y el microondas, cuando no venian con el pedido. A los dos dias volvieron con el pedido esta vez con los electrodomesticos que faltaban. Al cabo de diez dias, me traen los muebles de cocina y al dia siguiente me vienen los montadores y vaya por dios, me faltaban dos puertas para empanelar la lavadora y el lavavajillas y el encastre del microondas, que en la tienda se le habian olvidado pedir. Luego varios dias despues me ponen la encimera. Encima me dicen que como en agosto estan cerradas las fabricas, no me podrian instalar las puertas hasta septiembre. En fin que se han tirado dos meses para finiquitar la instalacion de la cocina.
Me ha quedado muy bien la verdad, me encanta. Pero lo que mas rabia me da es la falta de seriedad que hay en algunos sitios y tambien la falta de preocupacion por el cliente.    

Expert@
Comentarios: 815
● off-line

kakadeluxe el 22/10/2010 - 21:14 nos informa:

Por lo menos podrías poner una foto y enseñárnosla, ya que ha sido la obra del escorial  

Veteran@
Comentarios: 102
● off-line

belpac el 24/10/2010 - 20:18 nos informa:

Nosencantaria ver el resultado!

Expert@
● off-line

Roderico Rex el 25/10/2010 - 14:24 nos informa:

En cuanto pueda os subo las fotos.

Página 1 de 3    1 2 3  Siguiente  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Tienda de muebles de cocina, Popularidad: lecturas 1009 y comentarios 1
En Instalando la cocina por el Junior corcu el 23 Nov 2010 10:02
muebles de cocina muy baratos, Popularidad: lecturas 4431 y comentarios 1
En Instalando la cocina por el Principiante cocisur el 30 Mar 2011 19:49
Descuentos del 10% en muebles de cocina y electrodomésticos, Popularidad: lecturas 1345 y comentarios 0
En Noticias del barrio por el Administrador admin el 05 Mayo 2009 08:02
URGE VENTA DE MUEBLES DE COCINA, Popularidad: lecturas 504 y comentarios 0
En Compro/Vendo muebles u otros enseres por el Principiante ssangon7222 el 28 Mar 2011 09:16
Tienda De Muebles De Cocina Baratita, Popularidad: lecturas 66962 y comentarios 180
En Instalando la cocina por el   Valnadu el 07 Mayo 2009 22:58

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | Parla Este (Parla) | Ciudad Jardín (Arroyomolinos) | La Dehesa (Navalcarnero) | Soto del Henares (Torrejón de Ardoz) | Espartales Norte (Álcala de Henares) | La Tenería (Pinto) | Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Pau de Carabanchel (Madrid) | Perales del Río (Getafe) | Puente Largo (Aranjuez) | Soto del Espinillo (Torrejón de Ardoz) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Valdelasfuentes (Alcobendas) | Los Ahijones (Madrid) | Punctum Millenium (Pinto) | Ensanche Norte (Alcorcón) | La Estación (Colmenar Viejo) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) | Las Cárcavas (Madrid) | Retamar de la Huerta (Alcorcón)