|
YPUNTOENBOCA el 04/02/2009 - 09:11 nos informa: MOSTOLES VPO (IMS) NO CONCEDEN LOS CREDITOS Popularidad: lecturas 2517 y comentarios 11 Hola a todos, ayer me llamó una amiga a la que le tocó un piso de protección en möstoles del IMS, y mi sorpresa fué cuando me dijo que los bancos no tienen fondos suficientes para financiar todas las viviendas y no la han concedido el crédito y se han quedado sin piso!! Lo que han hecho a sido UN NUEVO SORTEO PARA VER A QUIEN LE DABAN EL CREDITO Y A QUIEN NO! y ella ha sido una de las que no se lo han dado. Dice que montó un pollo en el caja madrid que la invitaron a salir MUY FUERTE.... Ya había leido la escritura y todo para ver si tenía algún tipo de error y unos dias antes la dicen que no la dan el crédito....... Que os parece?? yo me he quedado a cuadros, Tal y como estan las cosas no me gustaría alarmar a nadie pero imaginar que pasa aquí lo mismo..... Os pongo en aviso por si acaso sucede con los nuestros. Bueno un saludo ____________ esta nuestra comunidad. Quiero cocina gratis!!! Heiko el 04/02/2009 - 09:15 nos informa: Re: MOSTOLES VPO (IMS) NO CONCEDEN LOS CREDITOS A estas alturas no pongo yo la mano en el fuego. Seguramente los retrasos también se deban a eso.Yo sigo diciendo que hasta el 2010 no nos los van a dar (primera fase) y eso con suerte. en fin.. conchiviri el 04/02/2009 - 09:17 nos informa: Re: MOSTOLES VPO (IMS) NO CONCEDEN LOS CREDITOS
Los bancos tienen fondos suficientes para financiar las viviendas, otra cosa es que lo quieran hacer, y por otro lado, supongo que como último recurso, se podrán buscar la hipoteca por su cuenta aunque pierdan las ayudas de las que tanto se ha hablado. ____________ Parcela 121 Duero el 04/02/2009 - 09:26 nos informa: Re: MOSTOLES VPO (IMS) NO CONCEDEN LOS CREDITOS Yo tengo también amigos y la verdad es que no había oído nada de nada, es más eso en el lugar donde yo trabajo se tenía que haber comentado como se ha comentado nuestro caso y lo de Arroyomolinos.Me parece increíble, luego hablaré con mis compañer@s de trabajo para que me cuenten... ____________ Todo el mundo comete errores. La clave está en cometerlos cuando nadie nos ve virgin el 04/02/2009 - 09:30 nos informa: Re: MOSTOLES VPO (IMS) NO CONCEDEN LOS CREDITOS Yo lo que tengo claro es que los bancos no se casan con nadie, y que si en el momento actual en el que estamos no tienen garantías suficientes de que van a cobrar, no dan la hipoteca. Eso de que al azar y por sorteo decidan a quien si y a quien no.... me parece bastante surrealista, no sé, no sé____________ Parcela 111, ya estoy aquí Duero el 04/02/2009 - 09:38 nos informa: Re: MOSTOLES VPO (IMS) NO CONCEDEN LOS CREDITOS
A mi lo me llama la atención de estos mismos que acaban de firmar en enero, conozco el caso de uno que tiene un contrato eventual de sustitución, y no ha tenido problemas con el crédito... no sé a las 3 hablaré con él. Me parece muy fuerte lo del sorteo... ____________ Todo el mundo comete errores. La clave está en cometerlos cuando nadie nos ve YPUNTOENBOCA el 04/02/2009 - 09:54 nos informa: Re: MOSTOLES VPO (IMS) NO CONCEDEN LOS CREDITOS A mi también me parece muy fuerte, estoy intentando buscar alguna noticia por internet pero no encuentro nada.Me dice que los pisos que han quedado sin adjudicatario los van a poner en venta libre. Hombre, yo confio en lo que ella me dice, igual no me ha contado algo importante que justifique que no la hayan dado el crédito pero no se....no gana nada diciéndome algo que no es no, vamos digo yo. Lo único que encuentro es esto pero no tiene nada que ver: http://www.20minutos.es/noticia/158817/0/mostoles/sin/piso/ ____________ esta nuestra comunidad. Quiero cocina gratis!!! Noticias relacionadas Créditos para pagar la entrada, Popularidad: lecturas 534 y comentarios 3
► En Foro común de contacto por el Junior javier dc el 08 Jul 2006 03:42 Terremoto en mostoles, Popularidad: lecturas 569 y comentarios 5
► En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Expert@ kirshley el 12 Aug 2007 14:39 Rodriguez - Cocinas y baños en Móstoles, Popularidad: lecturas 971 y comentarios 0
► En Instalando la cocina por el Veteran@ JanaDeChocolate el 25 Nov 2009 16:16 Alcorcón dice que Móstoles no entra en su proyecto de ML, Popularidad: lecturas 3323 y comentarios 29
► En Noticias del barrio por el Expert@ APachecoR el 02 Oct 2009 08:46 CAM, Alcorcón Y Móstoles Estudian Ampliar Línea 10 De Metro, Popularidad: lecturas 1138 y comentarios 4
► En Noticias del barrio por el Administrador admin el 13 Mayo 2008 08:43 |
Un proyecto de facilisimo.com
Aviso legal | Bajas | Contáctanos | FAQ | Versión reducida de la web - (Lo-Fi)
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados
Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | Parla Este (Parla) | Ciudad Jardín (Arroyomolinos) | La Dehesa (Navalcarnero) | Soto del Henares (Torrejón de Ardoz) | Espartales Norte (Álcala de Henares) | La Tenería (Pinto) | Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Pau de Carabanchel (Madrid) | Perales del Río (Getafe) | Puente Largo (Aranjuez) | Soto del Espinillo (Torrejón de Ardoz) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Valdelasfuentes (Alcobendas) | Los Ahijones (Madrid) | Punctum Millenium (Pinto) | Ensanche Norte (Alcorcón) | La Estación (Colmenar Viejo) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) | Las Cárcavas (Madrid) | Retamar de la Huerta (Alcorcón)