|
manurn el 09/02/2010 - 10:16 nos informa: Montador de cocinas Popularidad: lecturas 1989 y comentarios 11 Buenos dias, soy un vecino de la 123, pongo este post, para deciros que por medio de un amigo, he conocido a un chico de toledo que es montador de cocinas, de primeras nos paso un presupuesto bastante barato y comparado con otras casas nos ahorrabamos bastantes euros, y este finde ya hemos visto cocinas suyas y estan muy bien, nos ha dado precio tambien de los electrodomesticos que nos faltan y nos ha parecido super competitivo hoy por la tarde vamos a medir ya y a pulir algunos detalles que faltan, los que no tengais cocina aun os recomiendo al menos que pidais presupuesto, ya que mas de uno se llevara una sorpresa quien quiera su telefono que me lo pida por privado un saludo vecinitos sarita_126 el 09/02/2010 - 10:53 nos informa: Re: Montador de cocinas Hola,cambia la configuración, porque no admites privados. Si no, escríbeme tú a mí con el teléfono. Saludos. barot el 09/02/2010 - 11:22 nos informa: Re: Montador de cocinas [quote user="manurn" post="114596"]Buenos dias, soy un vecino de la 123, pongo este post, para deciros que por medio de un amigo, he conocido a un chico de toledo que es montador de cocinas, de primeras nos paso un presupuesto bastante barato y comparado con otras casas nos ahorrabamos bastantes euros, y este finde ya hemos visto cocinas suyas y estan muy bien, nos ha dado precio tambien de los electrodomesticos que nos faltan y nos ha parecido super competitivohoy por la tarde vamos a medir ya y a pulir algunos detalles que faltan, los que no tengais cocina aun os recomiendo al menos que pidais presupuesto, ya que mas de uno se llevara una sorpresa quien quiera su telefono que me lo pida por privado un saludo vecinitos[/ Yo soy de la segunda fase. Mi piso lo dan en Abril pero ya estoy mirando cocinas. Podrías facilitarme su número de teléfonol Muchas gracias por anticipado LaYaNi el 09/02/2010 - 11:25 nos informa: Re: Montador de cocinas yo tambien quisiera la direccion y telefono por privado =)chisspitass el 09/02/2010 - 11:43 nos informa: Re: Montador de cocinas Manurm, no deja enviarte privados. Me puedes escribir tu a mi con el telefono. Gracias.manurn el 10/02/2010 - 11:13 nos informa: Re: Montador de cocinas hola chicos, ya os estoy mandando el privado, si alguien me dice si puedo ponerlo aqui, lo pongo directamenteun saludo tauma el 10/02/2010 - 11:15 nos informa: Re: Montador de cocinas Porfa, me lo puedes mandar a esta dirección de corrreo:. Gracias Noticias relacionadas cocinas, Popularidad: lecturas 2650 y comentarios 17
► En Foro común de contacto por el Veteran@ REVI2 el 25 Jun 2007 15:11 Cocinas, Popularidad: lecturas 1429 y comentarios 6
► En Foro común de contacto por el mrosavalero el 09 Nov 2008 20:36 COCINAS, Popularidad: lecturas 3184 y comentarios 8
► En Instalando la cocina por el Principiante ifrortu el 17 Dec 2009 16:20 Cocinas CMA, Popularidad: lecturas 1725 y comentarios 5
► En Instalando la cocina por el Expert@ reber el 05 Nov 2010 10:09 COCINAS, Popularidad: lecturas 39082 y comentarios 335
► En Foro común de contacto por el LAURY222 el 18 Nov 2008 17:20 |
Un proyecto de facilisimo.com
Aviso legal | Bajas | Contáctanos | FAQ | Versión reducida de la web - (Lo-Fi)
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados
Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | Parla Este (Parla) | Ciudad Jardín (Arroyomolinos) | La Dehesa (Navalcarnero) | Soto del Henares (Torrejón de Ardoz) | Espartales Norte (Álcala de Henares) | La Tenería (Pinto) | Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Pau de Carabanchel (Madrid) | Perales del Río (Getafe) | Puente Largo (Aranjuez) | Soto del Espinillo (Torrejón de Ardoz) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Valdelasfuentes (Alcobendas) | Los Ahijones (Madrid) | Punctum Millenium (Pinto) | Ensanche Norte (Alcorcón) | La Estación (Colmenar Viejo) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) | Las Cárcavas (Madrid) | Retamar de la Huerta (Alcorcón)