Junior
Comentarios: 51
● off-line

Gema Membrive el 20/01/2012 - 23:16 nos informa:

Misterios de la calefacción...

Popularidad: lecturas 428 y comentarios 2

Hola vecinos! A ver si alguien me sabe resolver este enigma....
Cuando la temperatura de la casa ha llegado a la que fijo en el termostato, los radiadores se apagan o se quedan medio fríos. Hasta aqui normal, no?
Pues es que en mi casa pasa esto con todos los radiadores, excepto con los de la cocina y el pasillo, que están siempre encendidos

Y yo me pregunto por qué? ¿Misterios de Dalkia? ¿cuál puede ser el problema y quien podría solucionarlo...?
A ver si alguien puede darme alguna idea, porque es que me fio muy poco de lo que puedan decirme en Dalkia o la constructora  
La verdad es que no sé si es algo nuevo o pasa desde siempre, porque el invierno pasado no me di cuenta de esto (aun estaba aterrizando en la casa....)

De lo que si me he dado cuenta es que para un consumo practicamente igual, el precio de la calefacción ha subido 10€ en unos meses:
- Marzo 2011: 831 Kwh - 89€
- Noviembre 2011: 824 Kwh - 99€
y es que el importe del Kwh ha pasado de 0,06398€ a 0,07365€ y el de agua de 5,087€/m3 a 5,738€/m3 en menos de 1 año, ¿cómo se come esto?!!

Gracias!!

RESPONDER EN ESTE TEMA

Veteran@
Comentarios: 150
● off-line

MOTION el 21/01/2012 - 09:45 nos informa:

Gema Membrive Escribió: [Ver Mensaje]
Hola vecinos! A ver si alguien me sabe resolver este enigma....
Cuando la temperatura de la casa ha llegado a la que fijo en el termostato, los radiadores se apagan o se quedan medio fríos. Hasta aqui normal, no?
Pues es que en mi casa pasa esto con todos los radiadores, excepto con los de la cocina y el pasillo, que están siempre encendidos

Y yo me pregunto por qué? ¿Misterios de Dalkia? ¿cuál puede ser el problema y quien podría solucionarlo...?
A ver si alguien puede darme alguna idea, porque es que me fio muy poco de lo que puedan decirme en Dalkia o la constructora  
La verdad es que no sé si es algo nuevo o pasa desde siempre, porque el invierno pasado no me di cuenta de esto (aun estaba aterrizando en la casa....)

De lo que si me he dado cuenta es que para un consumo practicamente igual, el precio de la calefacción ha subido 10€ en unos meses:
- Marzo 2011: 831 Kwh - 89€
- Noviembre 2011: 824 Kwh - 99€
y es que el importe del Kwh ha pasado de 0,06398€ a 0,07365€ y el de agua de 5,087€/m3 a 5,738€/m3 en menos de 1 año, ¿cómo se come esto?!!

Gracias!!

buenos días. A nosotros nos pasó lo mismo, pero con todos los radiadores, apagabas el termostato y seguían funcionando. El problema estaba en la electroválvula que hay donde el contador, que forma parte de la instalación individual, y tuvimos que cambiarla. Lo que no sé es si la instalación vuestra será igual, nosotros tenemos remica. Lo raro es que te pase solo con algun radiador. Llama a Dalkia a ver qué te dicen. Espero que se solucione pronto. Un saludo.

Expert@
Comentarios: 231
● off-line

barca31 el 21/01/2012 - 20:38 nos informa:

MOTION, ¿la avería de la electroválvula la pagaste tú o se consideró comunitaria?
Al estar fuera de la vivienda mi sospecha era que el mantenimiento del contador y de la electroválvula es comunitario, y por lo tanto se hacía cargo la empresa de su mantenimiento, pero con tu comentario "que forma parte de la instalación individual" sospecho que no.

[quote user="MOTION" post="193006"]
Gema Membrive Escribió: [Ver Mensaje]

buenos días. A nosotros nos pasó lo mismo, pero con todos los radiadores, apagabas el termostato y seguían funcionando. El problema estaba en la electroválvula que hay donde el contador, que forma parte de la instalación individual, y tuvimos que cambiarla. Lo que no sé es si la instalación vuestra será igual, nosotros tenemos remica. Lo raro es que te pase solo con algun radiador. Llama a Dalkia a ver qué te dicen. Espero que se solucione pronto. Un saludo.

Página 1 de 1      
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Gestoras De ACS Y Calefacción, Popularidad: lecturas 3878 y comentarios 19
En Contratando los servicios y suministros por el Expert@ APachecoR el 18 Mayo 2009 14:12
Calefacción electrica, Popularidad: lecturas 1284 y comentarios 4
En Foro común de contacto por el Expert@ bixin el 14 Dec 2009 12:55
Temas De Luz, Agua, Calefaccion..., Popularidad: lecturas 1463 y comentarios 14
En Foro común de contacto por el Expert@ beaydavid el 08 Feb 2008 14:12
Calefacción, cuándo la activan????, Popularidad: lecturas 3173 y comentarios 16
En Foro común de contacto por el Veteran@ cris71 el 18 Oct 2009 16:05
Consumos de calefaccion REMICA, Popularidad: lecturas 59543 y comentarios 307
En Foro común de contacto por el Junior lobezno el 17 Nov 2010 19:19

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | Parla Este (Parla) | Ciudad Jardín (Arroyomolinos) | La Dehesa (Navalcarnero) | Soto del Henares (Torrejón de Ardoz) | Espartales Norte (Álcala de Henares) | La Tenería (Pinto) | Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Pau de Carabanchel (Madrid) | Perales del Río (Getafe) | Puente Largo (Aranjuez) | Soto del Espinillo (Torrejón de Ardoz) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Valdelasfuentes (Alcobendas) | Los Ahijones (Madrid) | Punctum Millenium (Pinto) | Ensanche Norte (Alcorcón) | La Estación (Colmenar Viejo) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) | Las Cárcavas (Madrid) | Retamar de la Huerta (Alcorcón)