Expert@
Moderador
Comentarios: 3950
● off-line

Theremin el 30/05/2009 - 15:16 nos informa:

[Mini-Repor] - La Naturaleza Del Ensanche

Popularidad: lecturas 2316 y comentarios 7

Pues sí, amigos de la vivienda protegida. Nó sólo nuestro amado Ensanche comienza a llenarse de fauna humana, sino que también la madre naturaleza tiene inquilinos que cobijar en el barrio. Así que en este mini-reportaje (son fotos que me sobraban de una visita a los dominios de la Fase 3) podemos ver algún ejemplo de ello.

Lo primero de todo es que la balsa de pluviales junto a la glorieta de la M50 sigue vacía del líquido elemento y en condiciones bastante deplorables (no la han vuelto a llenar desde la prueba de carga del otoño pasado). Pero amigos de la tierra y el hombre, al igual que nosotros pese a los retrasos nos colamos en los pisos para ver dónde vamos a vivir, los ánades también hacen lo mismo en el embalse:

Image

Impresionante imagen, verdad?? Sus hojas de reclamaciones a EMGIASA han rellenado, no os creais, pero siempre obtienen largas cuando preguntan que para cuando les van a llenar de agua el invento.

Justo en uno de los márgenes acaban de levantar una rampa que nos llevará a una pasarela que conectará un lado y otro del parque lineal. Yo prefería el arco Marbellí, pero bueno...

Image

Qué eso que se ve a lo lejos?

Image

Sí señor, esa estación transformadora de moda. No se qué comentar de ella, la verdad. Pero me fijo nuevamente en que detrás hay algo...

Image

Una rampa en el Zigurat!! Si señor, yeah!! Demoslé teleobjetivo al invento!!

Image

El Chichen Iza del Yucatán en el Ensanche!!    

Image

Y qué más típico de nuestro barrio que nuestro espectacular bosque!! De grúas, pero bosque a fin de cuentas.  

Image

Y finalizamos con un clásico importado de Mostoles; una bandada de cotorras dando cuenta de los frutos de los carrizos en los maravillosos jardines de nuestro querido barrio:

Image

Ya no me quedan más fotos.    Buen fin de semana!!!

RESPONDER EN ESTE TEMA

Expert@
Comentarios: 372
● off-line

Carlos60 el 30/05/2009 - 15:25 nos informa:

Re: [Mini-Repor] - La Naturaleza Del Ensanche

Mola lo de las escaleras. Lo malo van a ser los hostiones que vamos a ver por allí jeje.

Expert@
Comentarios: 535
● off-line

reber el 01/06/2009 - 09:03 nos informa:

bonitas fotos, la de la cotorra se sale, y los patos muy majos también  
a ver si nos portamos y cuidamos a los otros vecinos del ensanche, árboles y demás.

Expert@
Comentarios: 1139
● off-line

AnuskA_Kirby el 01/06/2009 - 09:31 nos informa:

No se para que me he apuntado al concurso de la noticia, lo ganarás tu Theremin... eres nuestro mejor reportero dicharachero. ole!

Expert@
Moderador
Comentarios: 3950
● off-line

Theremin el 01/06/2009 - 09:38 nos informa:

Anusky, si yo no me presento.   de todas formas, creo que el objetivo del concurso es otro distinto al de las típicas fotos que hago yo.  

Expert@
Comentarios: 1139
● off-line

AnuskA_Kirby el 01/06/2009 - 09:54 nos informa:

jajajaja, me ha gustado eso de Anusky, jajajaja, pues na, aver si me convierto en la nueva Theremin jejeje

Administrador
Comentarios: 1380
● off-line

admin el 01/06/2009 - 11:03 nos informa:

eres un crack!

Página 1 de 2    1 2  Siguiente  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

PAg para crear una mini ciudad, Popularidad: lecturas 520 y comentarios 4
En Off-topic por el Expert@ kirshley el 09 Jul 2007 22:57
Ensanche Sur Gay, Popularidad: lecturas 1942 y comentarios 20
En Foro común de contacto por el Expert@ Heiko el 04 Jul 2006 00:48
ensanche sur, Popularidad: lecturas 535 y comentarios 0
En Foro común de contacto por el Expert@ yo mismo el 05 Jul 2006 17:35
colegios en ensanche sur, Popularidad: lecturas 5665 y comentarios 30
En Foro común de contacto por el Veteran@ nayu el 24 Jan 2010 00:38

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | Parla Este (Parla) | Ciudad Jardín (Arroyomolinos) | La Dehesa (Navalcarnero) | Soto del Henares (Torrejón de Ardoz) | Espartales Norte (Álcala de Henares) | La Tenería (Pinto) | Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Pau de Carabanchel (Madrid) | Perales del Río (Getafe) | Puente Largo (Aranjuez) | Soto del Espinillo (Torrejón de Ardoz) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Valdelasfuentes (Alcobendas) | Los Ahijones (Madrid) | Punctum Millenium (Pinto) | Ensanche Norte (Alcorcón) | La Estación (Colmenar Viejo) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) | Las Cárcavas (Madrid) | Retamar de la Huerta (Alcorcón)