Baneado

Comentarios: 467
● off-line

LPMB el 05/12/2007 - 11:40 nos informa:

MI VISITA HOY A EMGIASA

Popularidad: lecturas 2284 y comentarios 8

Hola! hoy he estado en las oficinas de EMGIASA para preguntar unas dudas.

Los primero era acerca de la inclusión del pago del IVA y las llaves en la hipoteca, me han dicho que es la primera noticia que tienen respecto al tema, pero que aunque la AVV haya manifestado que sí se podrá hacer, eso se tendría que aprobar en un pleno o consejo y que si así sucede nos avisarían con tiempo.

Les he entregado mi solicitud del plano a escala de mi casa, me han dicho que hay mucha gente que lo está llevando y que a ellos aun no les han llegado los planos desde las constructoras, que si en febrero o marzo no se nada que les llame, me han dicho que cuando les lleguen se pondrán en contacto con nosotros en el teléfono que les hemos dejado en la solicitud.

En cuanto a la entrega de los pisos, en lo que a mi se refiere, que soy de la primera promoción me han reiterado que de 2 a 2 años y medio desde el sorteo, y que aunque estén terminados tienen que acpetarles las condiciones de habitabilidad por la Comunidad de Madrid, por lo que podrían retrasarse algo más.

Junior
Comentarios: 73
● off-line

Elora el 05/12/2007 - 11:57 nos informa:

Re: MI VISITA HOY A EMGIASA

Sigo sin entender como la "promotora" no tiene planos de na, ni de pisos ni de garajes ni de na...    

Expert@
Comentarios: 561
● off-line

mery el 05/12/2007 - 13:01 nos informa:

debe de ser q estan haciendo los pisos con un simple croquis, y las medidas detalladas, tomas de luz, etc... lo iran haciendo sobre la marcha segun les de x ahi a los obreros o algo asi. esq no lo entiendo, estamos pidiendo los planos de nuestras casas es tan raro???

Baneado

Comentarios: 467
● off-line

LPMB el 05/12/2007 - 21:33 nos informa:

Pues eso mismo me pregunto yo, que como es posible que la gente de la 1ª fase no tenga nada de nada, mientras que a los de la 3ª fase, según me ha dicho la de la oficina, les han dado un plano a escala con la situacion de su portal, no se si será en todos los casos, pero con el tiempo que ha pasado desde el primer sorteo creo que deberían habernos dado algo, vale que tengamos un piso más barato y que nos den ayudas, pero coño también estamos pagando nuestro dinero yque minimo exigir un plano decente de tu casa.

Expert@
Comentarios: 1113
● off-line

Luis_Sport el 06/12/2007 - 08:41 nos informa:

mery Escribió: [Ver Mensaje]
debe de ser q estan haciendo los pisos con un simple croquis, y las medidas detalladas, tomas de luz, etc... lo iran haciendo sobre la marcha segun les de x ahi a los obreros o algo asi. esq no lo entiendo, estamos pidiendo los planos de nuestras casas es tan raro???

Si, yo opino lo mismo. Yo creo que están improvisando sobre la marcha, van a quedar de lo más artísticos. No va a ver un piso igual

Expert@
Comentarios: 326
● off-line

RO el 11/12/2007 - 14:51 nos informa:

yo soy de la 3ª fase y te puedo decir que solo nos mandaron un croquis, xq eso no es un plano, ni a escala ni con medidas solo metros utiles y construidos.

Expert@
Comentarios: 368
● off-line

tralari el 11/12/2007 - 20:58 nos informa:

Buenas, yo también soy de la 3ª fase y en el plano que nos dieron si que viene las escala E.1/75, solo hay que sacar el escalímetro y aproximadamente, se puede saber algo.

Página 1 de 2    1 2  Siguiente  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Emgiasa Cree Que No Va A Haber 2ª Visita De Desperfectos, Popularidad: lecturas 3132 y comentarios 10
En Visitas de desperfectos por el Principiante Kaysser el 06 Mar 2009 19:44
ES-136 VISITA PISO, Popularidad: lecturas 2100 y comentarios 5
En Visitas de desperfectos por el Principiante angarball el 22 Jun 2009 17:47
VISITA DE LA CONCEJALA EL 13/12/08, Popularidad: lecturas 737 y comentarios 3
En Foro común de contacto por el Veteran@ martuki el 15 Dec 2008 11:41
2ª Visita Desperfectos 114 Y 116, Popularidad: lecturas 4472 y comentarios 32
En Visitas de desperfectos por el Junior Isabelalvaro el 28 Mayo 2009 19:57
VISITA PARA VER LOS DESPERFECTOS, Popularidad: lecturas 13762 y comentarios 58
En Visitas de desperfectos por el Expert@ yo mismo el 08 Nov 2008 14:56

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | Parla Este (Parla) | Ciudad Jardín (Arroyomolinos) | La Dehesa (Navalcarnero) | Soto del Henares (Torrejón de Ardoz) | Espartales Norte (Álcala de Henares) | La Tenería (Pinto) | Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Pau de Carabanchel (Madrid) | Perales del Río (Getafe) | Puente Largo (Aranjuez) | Soto del Espinillo (Torrejón de Ardoz) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Valdelasfuentes (Alcobendas) | Los Ahijones (Madrid) | Punctum Millenium (Pinto) | Ensanche Norte (Alcorcón) | La Estación (Colmenar Viejo) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) | Las Cárcavas (Madrid) | Retamar de la Huerta (Alcorcón)