|
APachecoR el 08/02/2007 - 16:22 nos informa: Mi última oportunidad.... Popularidad: lecturas 741 y comentarios 15 .... Pues si esta va a ser mi última oportunidad de poder quedarme en Álcorcón, porque sino, me echan de mi ciudad..... Tengo 31 años, de los cuales, 30 años 11 meses y 26 días he vivido en Alcorcón (lo que falta estuve en el hosptital despues de nacer, jeje...) También estoy apuntado en la lista única de la Comunidad de Madrid, y ahora resulta que en este sorteo (día 28 de febrero) el señor alcalde permite que todos los que están apuntados en dicha lista puedan optar por un piso en Alcorcón. Y digo permite, porque en todas, o al menos en el 98% de las demás ciudades, es requisito el estar empadronado en la ciudad a la cual optas por un piso unos cuantos años (normalmente 5, así te aseguras de quien entra en el sorteo sea de tu localidad), y aquí, pues no hace falta. Así que serán cerca de 200.000 solicitudes para 428 viviendas... Es decr, a alguien, a quien seguramente no le interese venir a vivir donde yo quiero fundar mi familia, le tocará un piso. Y sin embargo yo no puedo participar en otras debido a que estoy empadronado en Alcorcón. Creo recordar aquellos carteles o publicidad que hacía el Ayuntamiento para promocionar la próxima construccion de viviendas de VPO en nuestra población, que decía que era para que los jóvenes de Alcorcón se queden y no se vayan a otras poblaciones. Permitanme que me ría JA JA JA. Me río por no llorar. Así que sólo me queda el recurso del pataleo, de ver cantidad de injusticias, y de rezar para que en el próximo sorteo del ensanche me den permiso para quedarme a vivir en mi ciudad... sailors el 08/02/2007 - 19:15 nos informa: Hola, yo voy a cumplir 34, estoy peor que tú. Envié un mail al ayuntamiento reclamando sobre esas viviendas de alquiler, patético, te escriben diciendo que pasan tu correo a la concejalía competente y es mentira...es mentira porque les envié después una contestación que no tenía nada que ver con esa concejalía y recibes el mismo mail de respuesta diciendo que lo envían a esa misma concejalía... Ninfa el 08/02/2007 - 21:51 nos informa: A mí también me sentó fatal cuando leí lo del sorteo de la comunidad en Alcorcón. Yo es que debo estar gafada porque es verdad que en el 98% de los sorteos restringen a los empadronados, excepto donde yo vivo y donde mi novio vive. Yo soy de Madrid, y me pasa lo mismo, que los de Madrid no podemos participar en casi ningún sorteo pero todo el mundo puede participar en los nuestros. Yo pensaba que restringirían el empadronamiento, como en casi todos los casos, para que así pudiese optar mi novio, que es de Alcorcón. Pero nada, 200.000 personas para 428 viviendas, ni calculéis la probabilidad de que os toque uno porque es totalmente ridícula (del 0, poco). Y para este sorteo, una persona, con que se empadrone en algún municipio de la comunidad de Madrid, puede optar, aunque lleve 1 día empadronado. Y además luego te vas enterando de gente que le ha tocado y ni se acordaba de que se había apuntado, y más rabia te da. De todas formas, ApacheCor y Sailors, no perdais la esperanza, que en el sorteo de Emgiasa teneis muchas posibilidades, un 30% para los de la modalidad A si no recuerdo mal, así que os deseo muchísima suerte!! ____________ Al final la suerte te puede sonreir... incluso aunque hubieras perdido ya toda esperanza Ninfa el 08/02/2007 - 22:54 nos informa: Muchas gracias!!Pues sí, aquí llevamos unos cuantos desde el primer sorteo, a ver si toca, pero nada... Lo podían haber sorteado todo junto y así no tenernos a la espera tanto tiempo, pero claro, queda muy bien que a un mes de las elecciones sorteen 3000 pisos.... ____________ Al final la suerte te puede sonreir... incluso aunque hubieras perdido ya toda esperanza conchiviri el 08/02/2007 - 23:20 nos informa: Mucha suerte a los tres, y a todos los foreros que estáis esperando al tecer sorteo, ojalá en abril debajo de vuestros posts podamos ver vuestra parcela ____________ Parcela 121 MONICAMMA el 09/02/2007 - 09:45 nos informa: Hola a todos, desde aquí desearos toda la suerte del mundo el día 26 de abril y deciros que aunque a mi me tocó la loteria en el pasado sorteo, prometí ir al tercero para apoyaros y alegrarme cuando se ve a la gente saltando cuando dicen su número. Estoy segura de que muchos de los que escribís hoy aqui, seréis agraciados ese día, no perdáis la esperanza, ahora menos que nunca. Mucho ánimo que a veces los sueños se cumplen. Saludos. Noticias relacionadas El Ayuntamiento Da Una Nueva Oportunidad A Los Parados, Popularidad: lecturas 349 y comentarios 1
► En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Expert@ esther&dani el 25 Jun 2009 09:43 VENTA DE PISO OPORTUNIDAD MUY ECONOMICO EN ALCORCON, Popularidad: lecturas 5757 y comentarios 8
► En Compro/vendo casa por el Junior ARY el 15 Jan 2010 11:30 Nueva Oportunidad De Acceder A Una Vivienda Publica, Popularidad: lecturas 1175 y comentarios 8
► En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Expert@ APachecoR el 10 Jul 2008 09:23 VENTA DE MESA Y CUATRO SILLAS DE SALÓNN OPORTUNIDAD !!!!!!, Popularidad: lecturas 501 y comentarios 0
► En Compro/Vendo muebles u otros enseres por el Junior ARY el 10 Jan 2010 19:45 Última noticia, Popularidad: lecturas 1299 y comentarios 16
► En Foro común de contacto por el Veteran@ hobbit el 25 Oct 2006 19:57 |
Un proyecto de facilisimo.com
Aviso legal | Bajas | Contáctanos | FAQ | Versión reducida de la web - (Lo-Fi)
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados
Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | Parla Este (Parla) | Ciudad Jardín (Arroyomolinos) | La Dehesa (Navalcarnero) | Soto del Henares (Torrejón de Ardoz) | Espartales Norte (Álcala de Henares) | La Tenería (Pinto) | Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Pau de Carabanchel (Madrid) | Perales del Río (Getafe) | Puente Largo (Aranjuez) | Soto del Espinillo (Torrejón de Ardoz) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Valdelasfuentes (Alcobendas) | Los Ahijones (Madrid) | Punctum Millenium (Pinto) | Ensanche Norte (Alcorcón) | La Estación (Colmenar Viejo) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) | Las Cárcavas (Madrid) | Retamar de la Huerta (Alcorcón)