|
Demonio el 15/10/2010 - 21:20 nos informa: Mi nefasta experiencia con MUEBLES POLVORANCA Popularidad: lecturas 2474 y comentarios 7 Es increíble lo que nos ha pasado con esta tienda. Al principio todo bien, fuimos el veintitantos de agosto de 2010 a encargar una mesa de comedor y 6 sillas. Vimos lo que queríamos y dejamos la señal (un 40% del precio total, tal y como nos dijeron) El chico que nos atendió, muy jovencito, nos dijo que el pedido estaría entre el 10-15 de septiembre, pero que incluso el día 5 ya podíamos llamar para ver si estaba. Bueno, a partir de ahí fueron una sucesión de llamadas para ver si estaban las mesa- sillas: primero, que como muy tarde llegaban el día 20, luego que como muy tarde llegaban el 24... todo esto llamando siempre nosotros, llegaba el día que habían dicho como tope, y no se molestaban en llamarnos, teníamos que llamar y nos fijaban otro día... y así en unas 4 ocasiones. Finalmente, tras ir a la tienda a reclamar, otro vendedor nos dijo que el plazo normal de entrega eran 45 días... que había sido un error del chico no decírnoslo el cual reconoció que habíamos llamado 4 veces más . Y digo yo: alguien puede tener un error o un despiste, eso lo entiendo, ¿pero seguir incidiendo en el error 4 veces más? y sobre todo ¿no llamar para decir: "es imposible cumplir el plazo que les di"? En fin. Ahí no quedó la cosa. Después de la reclamación y de tener que discutir con ellos, ya nos dicen que si no está "X" día nos devuelven el dinero. Bien, nos llaman para decir que vendrán a las 16:30. Pues vinieron a las 20:30... y mientras tanto esperando, en el piso en el que aún no vivimos (lo estamos amueblando,claro). La explicación era sencilla: era "a partir de las 16:30" hasta las 20 horas aproximadamente. Y como el repartidor vive en Alcorcón, por lógica seríamos los últimos. Y digo yo ¿Eso, que parece tan sencillo de entender, no lo pueden decir antes de tener que esperar cuatro horas y salir corriendo del trabajo casi sin comer? Aún así, eso no es lo peor. Veo que la factura tiene el importe acordado pero que solo pone 4 sillas, no 6. Se lo digo al instalador y volvemos a llamar a la tienda. En efecto, otro error, se habían equivocado y habían pedido 4 sillas. Hablo con ellos por teléfono en ese mismo momento y me dicen que sí, que se han equivocado y me dicen QUE ME PASE POR LA TIENDA PARA DEJAR UNA SEÑAL!!! Ya ahí no doy crédito... tenemos que pagar nosotros su error!! Total le digo que la señal ya la di con el importe total anterior (que incluía las 6 sillas y que el error es suyo que lo solucionen). De momento solo les pagaría lo que habían traído. Dicen en ese momento por teléfono que vale, que piden las 2 sillas que faltan. A los dos días llaman y dicen que sin señal no hay sillas. Bastante nos habían toreado ya para pasar por otra humillación más, así que les decimos que nos las traigan y se las pagamos, pero que no vamos a ir a la tienda a dejar una señal que ya dimos en su momento por el conjunto del pedido. Dicen entonces que no hay nada que hacer, y nos quedamos sin sillas. El RESUMEN, por si alguien no quiere leerse toda la historieta es: vamos a comprarles 1 mesa y 6 sillas, después de torearnos con la fecha de entrega y no darnos información relevante, nos traen solo 4 sillas pretendiendo cobrar las 6. Discutimos por teléfono, nos piden que su error lo solucionemos nosotros y ante la negativa, nos quedamos sin 2 sillas. La parte positiva: el instalador hizo bien su trabajo y rápido, vamos lo normal. Aunque parece que con esta gente lo normal no es eso. ¿He tenido mala suerte? ¿Son siempre así de ***? Tengo claro que ahí no vuelvo a comprar en la vida, menuda gana de estar haciéndome mala sangre... Desatalantao el 18/10/2010 - 10:07 nos informa: Re: Mi nefasta experiencia con MUEBLES POLVORANCA ¿Dónde está esta tienda?sinkope el 18/10/2010 - 11:05 nos informa: Re: Mi nefasta experiencia con MUEBLES POLVORANCA Tal como lo cuentas son desde luego unos "***", poco más se puede decir.Demonio el 19/10/2010 - 09:30 nos informa: Re: Mi nefasta experiencia con MUEBLES POLVORANCA
En Alcorcón, en el polígono Urtinsa (Calle Polvoranca). No nos hemos roto mucho la cabeza y hemos intentado comprar todo cerquita, pensábamos que quizás así habría menos problemas, pero ya vemos que no tiene por qué. En esa misma calle está la tienda Hypnos (creo que se escribe así), donde venden colchones, canapés y sofás. Ahí la experiencia fue bastante buena: nos aconsejaron creo que bien (ya veremos porque no hemos estrenado la cama aún jeje) y fueron serios y cumplieron plazos. Eso, que debería ser normal (nada destacable) ahoro lo valoro mucho más... qué pena. También en el Leroy Merlin me llevé la impresión de que son gente bastante seria. Pedimos allí las mamparas del baño, las instalaron en plazo y quedó un pequeño defecto al cerrar. Les llamamos y en un par de semanas vinieron a solucionarlo. Ya no es el tema de que te hagan todo perfecto (que se agradece), yo entiendo que fallos puede haber porque somos humanos, pero yo lo que valoro es que haya voluntad de solucionar las cosas y no crear más agravio al cliente. Es que sin eso... mal vamos. ISMAEL AZUL el 22/10/2010 - 13:25 nos informa: Re: Mi nefasta experiencia con MUEBLES POLVORANCA hola yo tambiem estoy amueblando y os voy a dar mi opinion,despues de recorrerme mas de 30 tiendas en ctra toledo y andalucia he encontrado en MUEBLES POLVORANCA los mismos muebles que buscaba pero un 25% mas baratos y el dormitorio que ya estoy disfrutado es una pasada. mi experiencia es muy buena Serdipe el 22/10/2010 - 13:39 nos informa: Re: Mi nefasta experiencia con MUEBLES POLVORANCA
uh yu yu yu uy... Recientemente registrado... Solo 2 mensajes... En el primero estás amueblando la casa... En el segundo (solo 10 minutos despues) ya la tienes prácticamente amueblada... Has recorrido 30 tiendas (pelin te has pasado)... Y lo has encontrado todo un 25% mas barato (aquí te has pasado 2 pelines)... Le haces un flaco favor a "tu" tienda. Hay que currárselo mas hombre. Demonio el 22/10/2010 - 14:06 nos informa: Re: Mi nefasta experiencia con MUEBLES POLVORANCA La verdad es que oler, lo que se dice oler, huele. Ismael Azul, si realmente eres lo que parece a todas luces (alguien de la tienda) solo te digo una cosa: si no queréis publicidad negativa, tratad mejor a los clientes.Anda venga, si tanto os duele, traedme las dos sillas que me faltan (seguro que sabes quién soy porque doy muchos datos del caso en concreto) y os las pago cuando las tenga en casa. Entonces, y solo entonces, escribiré otro mensaje, aquí y en otros foros donde he dado mi opinión, diciendo que habéis tenido la decencia de rectificar vuestro trato lamentable. Que aunque sea tarde y a medias y el disgusto ya me lo haya llevado, mejor que nada es. Rectificar es de sabios y saber disculparse también. Noticias relacionadas Nueva Escuela Infantil Polvoranca, Popularidad: lecturas 629 y comentarios 0
► En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Expert@ APachecoR el 17 Jul 2009 08:16 Un hombre magrebí de 28 años falleció ayer en C. Polvoranca, Popularidad: lecturas 617 y comentarios 3
► En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Administrador admin el 07 Jan 2008 22:45 Muere un joven de 25 años tiroteado en Calle Polvoranca 21, Popularidad: lecturas 1132 y comentarios 3
► En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Expert@ LaYaNi el 21 Mar 2010 18:48 Muebles, Popularidad: lecturas 1478 y comentarios 18
► En Foro común de contacto por el Veteran@ hobbit el 17 Jul 2006 15:08 Muebles De Salon, Popularidad: lecturas 28389 y comentarios 56
► En Amueblando el salón por el Veteran@ anouk el 13 Apr 2009 14:37 |
Un proyecto de facilisimo.com
Aviso legal | Bajas | Contáctanos | FAQ | Versión reducida de la web - (Lo-Fi)
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados
Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | Parla Este (Parla) | Ciudad Jardín (Arroyomolinos) | La Dehesa (Navalcarnero) | Soto del Henares (Torrejón de Ardoz) | Espartales Norte (Álcala de Henares) | La Tenería (Pinto) | Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Pau de Carabanchel (Madrid) | Perales del Río (Getafe) | Puente Largo (Aranjuez) | Soto del Espinillo (Torrejón de Ardoz) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Valdelasfuentes (Alcobendas) | Los Ahijones (Madrid) | Punctum Millenium (Pinto) | Ensanche Norte (Alcorcón) | La Estación (Colmenar Viejo) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) | Las Cárcavas (Madrid) | Retamar de la Huerta (Alcorcón)