Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Expert@
Comentarios: 441
● off-line

Eleia el 18/02/2010 - 11:54 nos informa:

MERCADONA, EN PARQUE OESTE

Popularidad: lecturas 3561 y comentarios 4

Están construyendo un mercadona, justo detrás de VIELCO y frente a RODRISAN en el centro comercial parque oeste.

¿Y qué super o hiper tendremos en el ensanche?

RESPONDER EN ESTE TEMA

Expert@
Moderador
Comentarios: 5716
● off-line

Theremin el 18/02/2010 - 12:01 nos informa:

Re: MERCADONA, EN PARQUE OESTE

Eleia Escribió: [Ver Mensaje]
Están construyendo un mercadona, justo detrás de VIELCO y frente a RODRISAN en el centro comercial parque oeste.

¿Y qué super o hiper tendremos en el ensanche?

Mercadona se interesó por una de las dos parcelas comerciales que hay en la parte central. Pero esto fué hace dos años, y todavía no habían sacado la parcela a subasta. Ahora estamos (creo recordar) justo en el proceso de subasta de parcelas comerciales. A ver qué ocurre.

Expert@
Comentarios: 1707
● off-line

Duero el 18/02/2010 - 12:04 nos informa:

Quiero uno     , que no me apetece ir con la mochila al trabajo y tener que venir cargada desde el curro.

Expert@
Comentarios: 234
● off-line

nena__ el 18/02/2010 - 17:42 nos informa:

Yo leí por el foro hace unos meses que Mercadona habia solicitado varios locales colindantes en el ensanche sur porque con uno solo no hace nada y que se lo habian denegado... no se si será cierto o no, el caso es que ha día de hoy supongo que Emgiasa no está dispuesto a rechazar de nuevo la venta de varios locales a Mercadona, según la conversación telefonica que tuve con una srta. de Emgiasa en la cual me decia, "ojala viniese una persona con mucho dinero y comprase todos los locales, así es como nosotros ganamos dinero"...    en fin...

Salu2!!!

Expert@
Comentarios: 640
● off-line

ladymadrid el 25/09/2010 - 14:58 nos informa:

vamos, q no habemus pan del dia, no?????????? prffff..............el dia q se abra montamos una fiesta!!!!!!!!

Página 1 de 1      
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Inversión de 7 Mill. de Euros en Parque Oeste, Popularidad: lecturas 1737 y comentarios 0
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Administrador admin el 26 Jul 2006 13:21
Susto en Parque Oeste [fachada al suelo], Popularidad: lecturas 3234 y comentarios 9
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Expert@ Theremin el 04 Jan 2016 13:14
Licencias Para 139 Viviendas En Parque Oeste, Popularidad: lecturas 1258 y comentarios 0
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Junior ARAMIA el 26 Aug 2008 11:38
La CAM Construirá Un Colegio Público En Parque Oeste, Popularidad: lecturas 3402 y comentarios 9
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Veteran@ Carpanta el 08 Feb 2009 22:57
Nuevo parque tras la remodelación de la avenida del Oeste, Popularidad: lecturas 1957 y comentarios 0
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Expert@ APachecoR el 21 Jan 2010 16:09

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |