Expert@
Comentarios: 1019
● off-line

yo mismo el 08/01/2007 - 11:48 nos informa:

mensualidad enero

Popularidad: lecturas 1010 y comentarios 20

buenos dias vecinos.
Sabeis si hay problemas con emgiasa y la mensualidad de enero, ya que a dia ocho de enero aun no me la han pasado.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Expert@
Comentarios: 1741
● off-line

virgin el 08/01/2007 - 13:00 nos informa:

Hola, no tengo ni idea, pero a mí tampoco me lo han pasado, y lo suelen hacer el día 5.

Expert@
Comentarios: 291
● off-line

isper el 08/01/2007 - 14:22 nos informa:

Digo yo que será por las fiestas... a mi tampoco me la han cobrado.

Veteran@
Comentarios: 185
● off-line

OverMind el 08/01/2007 - 14:26 nos informa:

A nosotros por ahora tampoco, y siempre nos lo hacen el dia 5

Veteran@
Comentarios: 139
● off-line

neleb el 08/01/2007 - 15:34 nos informa:

yo no he podido ir a actualizar la libreta para poder confirmaros si me han pasado la letra, a mi desde que hemos empezado a pagar, solo en el mes de Octubre me la han pasado el día 05, en Noviembre me la pasaron el dia 08 y en Diciembre el día 07, si puedo actualizo la libreta y os comento algo

Junior
Comentarios: 37
● off-line

Sofía el 08/01/2007 - 16:15 nos informa:

Yo me sumo a vosotros, tampoco me han pasado este mes y ya empezaba a preocuparme, asi que digo yo que será el cambio de año .

Avisos : 1 

Expert@
Comentarios: 1658
● off-line

beaydavid el 09/01/2007 - 09:59 nos informa:

A nosotros tampoco no la pasaron y ya es dia 9!!!!!!!!! pues pronto empezamos a fallar no? Yo iba a llamar a Emgiasa o al banco para ver que pasaba pero mi novio me dijo que no, porque tampoco hay que "preocuparse" de porque no la pasan, dinero hay... ahora que no la pasen por cualquier motivo....... pero nos tenemos que enterar porque esto en cierta parte nos perjudica (ya seria otro mes mas de retraso).
Cuando sepais algo o nosotros por otro lado lo comunicamos.

Página 1 de 3    1 2 3  Siguiente  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Primera Mensualidad, Popularidad: lecturas 537 y comentarios 3
En Foro común de contacto por el Expert@ msm el 07 Sep 2006 10:35
Primera mensualidad., Popularidad: lecturas 647 y comentarios 6
En Foro común de contacto por el Principiante Mariano el 26 Feb 2007 11:56
PAGO MENSUALIDAD, Popularidad: lecturas 2111 y comentarios 20
En Foro común de contacto por el Principiante SNAKE el 21 Apr 2008 15:32
Segunda mensualidad, Popularidad: lecturas 556 y comentarios 11
En Foro común de contacto por el Veteran@ hobbit el 05 Oct 2006 10:06
Primera mensualidad, Popularidad: lecturas 317 y comentarios 3
En Foro común de contacto por el Veteran@ Ela el 03 Mayo 2007 19:17

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | Parla Este (Parla) | Ciudad Jardín (Arroyomolinos) | La Dehesa (Navalcarnero) | Soto del Henares (Torrejón de Ardoz) | Espartales Norte (Álcala de Henares) | La Tenería (Pinto) | Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Pau de Carabanchel (Madrid) | Perales del Río (Getafe) | Puente Largo (Aranjuez) | Soto del Espinillo (Torrejón de Ardoz) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Valdelasfuentes (Alcobendas) | Los Ahijones (Madrid) | Punctum Millenium (Pinto) | Ensanche Norte (Alcorcón) | La Estación (Colmenar Viejo) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) | Las Cárcavas (Madrid) | Retamar de la Huerta (Alcorcón)