Expert@
Comentarios: 1741
● off-line

virgin el 18/02/2011 - 22:16 nos informa:

mensaje para Franky119, ref. ayudas vivienda

Popularidad: lecturas 518 y comentarios 0

Hola, Franky119, me has enviado un privado y he intentado responderte, pero no tienes activada la recepción de  mensajes en tu perfil. Te contesto aquí:

Hola, no tengo el tfno. a mano, pero lo publiqué en el hilo general de ayudas de la comunidad de Madrid no hace mucho, unos días. Tienes que hablar con la Dir. Gral. de Vivienda, dpto. de tramitación de ayudas de vivienda comprada  , de la C/ Maudes nº 17, y con tu DNI te miran la situación de tu expediente. Indica que es para las ayudas cheque vivienda, porque las estatales también se llevan ahí pero en otro dpto diferente. Para las estatales me dijeron que aún quedan un par de años, no han comenzado todavía con las que obtuvieron la calificación definitiva en el 2009.

En el caso de mi parcela nuestros expedientes estaban sin tramitar porque el dpto. de ayudas no había recibido el contrato de compraventa visado por parte del dpto. de visados de la Com. de Madrid. Emgiasa en su momento envía nuestros contratos de compraventa y allí los verifican y les ponen un visado y son firmados por el Dtor. General. Sin esto, el trámite queda paralizado.

Si no localizas el tfno (yo es que me lo he dejado en el trabajo apuntado) en 012 te lo facilitan, que es donde me lo dieron a mí.

Un saludo,

Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Ayudas para la vivienda de la CAM. Segunda Fase., Popularidad: lecturas 591 y comentarios 3
En Noticias del barrio por el Principiante jose lopez el 19 Dec 2011 17:26
Alcorcón Reclama Las Ayudas De Vivienda Para Urbanizar El ES, Popularidad: lecturas 850 y comentarios 1
En Noticias del barrio por el Expert@ APachecoR el 04 Oct 2008 20:43
MENSAJE PARA BETOSOFT SOBRE ALQUILER PISO, Popularidad: lecturas 864 y comentarios 0
En Alquilo casa por el Expert@ virgin el 26 Feb 2010 20:39
Madrid, El Laberinto De Las Ayudas A La Vivienda, Popularidad: lecturas 807 y comentarios 2
En Off-topic por el Expert@ Theremin el 24 Feb 2009 12:52
Ayudas del Ministerio, Cheque Vivienda, Popularidad: lecturas 561 y comentarios 2
En Foro común de contacto por el Veteran@ amsira el 05 Jan 2007 13:00

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | Parla Este (Parla) | Ciudad Jardín (Arroyomolinos) | La Dehesa (Navalcarnero) | Soto del Henares (Torrejón de Ardoz) | Espartales Norte (Álcala de Henares) | La Tenería (Pinto) | Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Pau de Carabanchel (Madrid) | Perales del Río (Getafe) | Puente Largo (Aranjuez) | Soto del Espinillo (Torrejón de Ardoz) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Valdelasfuentes (Alcobendas) | Los Ahijones (Madrid) | Punctum Millenium (Pinto) | Ensanche Norte (Alcorcón) | La Estación (Colmenar Viejo) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) | Las Cárcavas (Madrid) | Retamar de la Huerta (Alcorcón)