Expert@
Comentarios: 747
● off-line

Mikelony el 05/10/2011 - 09:56 nos informa:

Mejor ruta para coger Línea 10 Metro

Popularidad: lecturas 1138 y comentarios 13

Buenos días vecin@s,

No sé si es el subforo adecuado; si me he equivocado, pido perdón y que un moderador lo mueva al subforo correcto.

Mi pregunta es la siguiente. Yo trabajo en Alonso Martínez (Línea 10), y a día de hoy, desde casa de mis padres, me voy hasta la Renfe, y luego ya puedo tomar la C-5 hasta Cuatro Vientos y de ahí la 10,  o bien Metrosur hasta Puerta del Sur, y de ahí la 10.

Desde la Parcela 140, que estoy más o menos a caballo entre la 2(ésta me pilla más cerca no obstante) y la 511, ¿cuál tardaría menos? ¿La 511 hasta Puerta del Sur, o la 2 hasta la Renfe?.

Núnca he cogido la 511, y por lo que he leído da una vuelta tremenda hasta pasar por Puerta del Sur. La 2 tiene la parada que se toman, y te la tienes que tragar sí o sí.

¿Alguien ha calculado, a ojo, con cuál se tardaría menos?

Gracias,

Un saludo

Presidente Parcela 140
RESPONDER EN ESTE TEMA

Veteran@
Comentarios: 145
● off-line

anaiat el 05/10/2011 - 10:08 nos informa:

Yo prefiero la 511 y Puerta del Sur sin duda! desde donde vas tu no tarda nada en llegar al metro (5minutos desde que lo cojas, la frecuencia ya es otro tema...), también tienes la ventaja de que coges el metro en cabecera y tienes más posibilidades de sentarte!!  

Expert@
Comentarios: 202
● off-line

Mis dudas y yo el 05/10/2011 - 13:41 nos informa:

la 511 tarda unos 5 minutos menos en llegar al metro que la 2, ya que baja directa por los institutos y Olimpico Fernandez Ochoa. Desde la comisaria si no me equivoco son sólo 3 paradas.
Pero la verdad que yo que ya empieza a hacer frequibiris por la mañana, me cojo la primera que pasa

Veteran@
Comentarios: 115
● off-line

josechu el 05/10/2011 - 17:37 nos informa:

Como alternativa no estaría nada mal que el Ayuntamiento pusiese "en pruebas" para la gente del Ensanche el alquiler de bicis municipal. Un barrio joven, con carril bici y a menos de 15 minutos (en bici) desde el punto más alejado del Ensanche hasta el Metro... creo que podría haber bastante gente que lo utilizaría. Encima desde los pinos hasta el metro es todo bajada.

Lo malo sería los días de lluvia, que a ver quien es el valiente que coge una bici jeje, aunque en el resto de Europa llueve con más frecuencia que aquí y la utilizan mucho.

Baneado

Comentarios: 2562
● off-line

Enjuto Mojamuto el 05/10/2011 - 17:38 nos informa:

Lo tengo cronometrado: Desde la parada de 511 en Jose Saramago hasta el Metro de Puerta del Sur, hay exactamente 10 minutos de trayecto.

Baneado

Comentarios: 2562
● off-line

Enjuto Mojamuto el 05/10/2011 - 17:40 nos informa:

Me refiero a la parada de Jose Saramago junto a la parcela 120, que no lo he especificado.

Expert@
Comentarios: 747
● off-line

Mikelony el 05/10/2011 - 18:01 nos informa:

Enjuto Mojamuto Escribió: [Ver Mensaje]
Lo tengo cronometrado: Desde la parada de 511 en Jose Saramago hasta el Metro de Puerta del Sur, hay exactamente 10 minutos de trayecto.

Gracias por la info Enjuto.

Pues habrá que ir probando a coger la 511, a ver cómo va la cosa...

Presidente Parcela 140
Página 1 de 2    1 2  Siguiente  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

AMPLIACION linea 10 de METRO, Popularidad: lecturas 1683 y comentarios 21
En Foro común de contacto por el Junior Edu el 07 Jul 2006 14:50
Ampliación De La Línea 10 De Metro, Popularidad: lecturas 1876 y comentarios 14
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Junior ARAMIA el 07 Oct 2008 11:37
No se ampliará la Línea 10 de Metro, Popularidad: lecturas 6290 y comentarios 37
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Expert@ APachecoR el 15 Sep 2009 09:08
Metro Línea 10: ¿Quién Dijo Qué ...?, Popularidad: lecturas 1884 y comentarios 7
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Veteran@ pta2b el 16 Sep 2009 18:13
El alcalde pide la ampliación de la línea 10 de Metro, Popularidad: lecturas 885 y comentarios 0
En Noticias del barrio por el Administrador admin el 02 Feb 2007 08:36

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | Parla Este (Parla) | Ciudad Jardín (Arroyomolinos) | La Dehesa (Navalcarnero) | Soto del Henares (Torrejón de Ardoz) | Espartales Norte (Álcala de Henares) | La Tenería (Pinto) | Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Pau de Carabanchel (Madrid) | Perales del Río (Getafe) | Puente Largo (Aranjuez) | Soto del Espinillo (Torrejón de Ardoz) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Valdelasfuentes (Alcobendas) | Los Ahijones (Madrid) | Punctum Millenium (Pinto) | Ensanche Norte (Alcorcón) | La Estación (Colmenar Viejo) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) | Las Cárcavas (Madrid) | Retamar de la Huerta (Alcorcón)