|
gordimolli el 13/02/2011 - 09:35 nos informa: Medida de cocina Popularidad: lecturas 2191 y comentarios 11 Hola, haber si alguien me puede ayudar, en la visita de desperfectos a mi mujer se lo olvido medir la cocina, si alguien me puede pasar las medidas. Somos de la parcela 130, portal 5, 2 Derecha. Gracias de antemano. joman el 13/02/2011 - 12:15 nos informa: Re: Medida de cocina
Tienes el plano que te dieron de toda la casa ? , si es asi, te puedo sacar con el escalimetro la medida muy aproximada de la cocina. gordimolli el 13/02/2011 - 12:43 nos informa: Re: Medida de cocina Si tengo el plano, pero como son fotocopias la escala se ha perdido. Lo lleve para pedir un presupuesto y no valia.Gracias. joman el 14/02/2011 - 09:27 nos informa: Re: Medida de cocina Si en el plano te viene dibujada, lavadora lavavajillas frigorífico ó placa, te puede servir como referencia de medida, cada uno de estos electrodomésticos son 60 cm si mides con una regla o escalimetro uno de ellos solo tienes que multiplicarlo y sacaras una buena aproximación.Aparte de la medida total de la zona de amueblamiento o zona de instalaciones, es importante tomar nota de los siguientes datos: Distancia de la salida de humos, para ello calcula los elementos que tenga el dibujo del plano y suma 30 cm que es el eje de la placa. Lo mismo con las tomas y desagües, teniendo en cuenta que miden generalmente de la primera a la última toma unos 30 cm. Espero que te sirva de ayuda, si tienes alguna duda, plantéala y si está en mi mano resolverla cuenta con ella, ya sea de medidas, materiales de puerta, cascos, herrajes etc. Un saludo Responsable Promociones y Obras gordimolli el 14/02/2011 - 12:10 nos informa: Re: Medida de cocina Gracias por las molestias, no hay electrodomesticos dibujados, pongo una foto de la coina haber si sirve de algo.Uploaded with ImageShack.us joman el 14/02/2011 - 12:40 nos informa: Re: Medida de cocina OK!Con esta foto es suficiente. El alicatado de tu cocina es horizontal, con plaquetas de 40 de ancho multiplicadas por 9 filas te da una medida de cocina de 360 cm de ancho. Las instalaciones: Salida de humos y enchufes de vitro/horno 25Amp, lo tienes a 110cm aprox desde la izquierda Las tomas de agua las tienes a 240cm aprox desde la izquierda. La tapa blanca que ves en el suelo, es el registro de los radiadores, ese el mejor sitio para ubicar el lavavajillas. Si la lavadora va dentro de la cocina, que pienso que sí por el nº de tomas , la cristalera de la terraza y apertura de puerta de terraza, la distribución básica sería así. Según entras a la izda. Frigorífico 60, mueble 45, horno y placa 60, lavavajillas 60, fregadero 60, lavadora 60. Eso en la parte inferior, y la superior es más fácil. Un saludo Noticias relacionadas ¿Xanadu, Aurosol o Proyectos a Medida?, Popularidad: lecturas 5893 y comentarios 15
► En Instalando la cocina por el Veteran@ JanaDeChocolate el 04 Nov 2009 11:56 Muebles a medida, puertas, forrado armarios..., Popularidad: lecturas 164 y comentarios 0
► En Pequeñas reformas por el Principiante carpinteriarivas el 19 Feb 2012 13:54 Cocina, Popularidad: lecturas 780 y comentarios 4
► En Foro común de contacto por el Veteran@ hobbit el 17 Jul 2006 13:02 Cocina, Popularidad: lecturas 794 y comentarios 1
► En Pequeñas reformas por el Expert@ b29 el 05 Feb 2010 12:20 AMUEBLAR LA COCINA, Popularidad: lecturas 560 y comentarios 0
► En Foro común de contacto por el Principiante Lia el 21 Apr 2008 13:50 |
Un proyecto de facilisimo.com
Aviso legal | Bajas | Contáctanos | FAQ | Versión reducida de la web - (Lo-Fi)
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados
Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | Parla Este (Parla) | Ciudad Jardín (Arroyomolinos) | La Dehesa (Navalcarnero) | Soto del Henares (Torrejón de Ardoz) | Espartales Norte (Álcala de Henares) | La Tenería (Pinto) | Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Pau de Carabanchel (Madrid) | Perales del Río (Getafe) | Puente Largo (Aranjuez) | Soto del Espinillo (Torrejón de Ardoz) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Valdelasfuentes (Alcobendas) | Los Ahijones (Madrid) | Punctum Millenium (Pinto) | Ensanche Norte (Alcorcón) | La Estación (Colmenar Viejo) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) | Las Cárcavas (Madrid) | Retamar de la Huerta (Alcorcón)