Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Expert@
Comentarios: 363
● off-line

pach el 17/05/2010 - 13:27 nos informa:

MEDICO Y CENTRO DE SALUD

Popularidad: lecturas 7415 y comentarios 13

HOLA A TODOS, OS VOY A CONTAR LO QUE ME SUCEDE Y A VER SI ALGUNI ME PODEIS AYUDAR.

ME VOY A EMPADRONAR YA EN MI PISO EN EL ENSANCHE SUR, PERO ESTO SUPONE QUE ME VAN A CAMBIAR DE CENTRO DE SALUD. YO QUIERO SEGUIR CON EL MEDICO QUE TENGO AHORA MISMO EN LOS CASTILLOS Y HACE VARIOS MESES MI MEDICO ME DIJO QUE EN MARZO ENTRARIA EN VIGOR LA LEY D ELIBRE ELECCIÓN DE MEDICO MEDIANTE LA CUAL ME PODRIA QUEDAR EN ESE CENTRO DE SALUD AUNQUE ME EMPADRONE EN EL ENSACHE SUR.

ALGUIEN SABE SI ESA LEY YA HA ENTRADO EN VIGOR? PORQUE LA VERDAD ES QUE NO QUIERO CAMBIAR DE MEDICO NI CENTRO DE SALUD, ME VIENE MUCHO MEJOR EL CENTRO DE SLAUD DE LOS CASTILLO QUE OTRO QUE ME ASIGNEN QUE NI SIQUIERA SE DONDE ESTA Y CON UN MEDICO DE NI ME CONOCE, YA HE TENIDO MALA EXPERIENCIA CON LOS MEDICOS EN LOS ULTIMOS MESES ME CAMBIARON 4 VECES DE MEDICO, HASTA QUE LA VERDAD HE DADO CON ESTE ULTIMO QUE SE PREOCUPA BASTANTE Y ES MUY COMPETENTE.

MUCHAS GRACIAS

RESPONDER EN ESTE TEMA

Expert@
Comentarios: 234
● off-line

nena__ el 17/05/2010 - 14:01 nos informa:

Re: MEDICO Y CENTRO DE SALUD

Hola!

yo ya estoy empadronada en el piso del ensanche, lo unico que no he hecho ha sido informar en el centro de salud el cambio y sigo con mi medico de siempre.
En cuanto a lo de la nueva ley, entiendo que el mejor sitio para informarte es el propio centro.

Salu2!!

Avisos : 1 

Expert@
Comentarios: 792
● off-line

arfonzo el 17/05/2010 - 14:28 nos informa:

Nena tiene razón. A la seguridad social no le notificas el cambio de domicilio y santas pascuas.

Un saludo!

Avisos : 2 Avisos : 2 

Expert@
Comentarios: 723
● off-line

FLESDBEST el 17/05/2010 - 14:43 nos informa:

Cuando te empadronas te dan dos documentos, uno para q renueves el DNI y otro para el cambio de la seguridad social. Como te dicen basta con no entrgar este ultimo. Saludos

Expert@
Comentarios: 363
● off-line

pach el 17/05/2010 - 15:57 nos informa:

lo pregunte en el centro de salud hace 2 meses y me dijeron que el problema esta en que si te dan la baja no concuerda la dirección igual que si tiene que ir el medico a casa

Veteran@
Comentarios: 120
● off-line

roinuj007 el 17/05/2010 - 16:17 nos informa:

Hola patch.
El problema lo puedes tener si te encuentras de baja en casa y tiene que ir tu médico a verte al domicilio. Mira a ver que es lo que más te interesa.

Saludos.

Veteran@
Comentarios: 122
● off-line

zhontar el 03/01/2012 - 13:52 nos informa:

HOLA A TODOS Y FELIZ AÑO NUEVO

HE VISTO ESTE HILO QUE ES MUY ANTIGUO PERO NO ENCUENTRO OTRO MAS RECIENTE PARA PREGUNTAR SOBRE EL TEMA DEL CENTRO DE SALUD,

SIGO TENIENDO EL CENTRO DE SALUD DE FUENLABRADA DONDE VIVIA ANTES Y AHORA QUE ESTOY ASENTADA Y EMPADRONADA AQUI ME GUSTARÍA CAMBIAR AL MEDICO QUE ME CORRESPONDE AHORA,
SOY DE LA PARCELA 150, COMO PUEDO AVERIGUAR CUAL ES MI CENTRO DE SALUD??

Y CUAL ES EL QUE ME PILLA MAS CERCA Y/O RECOMENDAIS SI PUEDO ELEGIRLO ??

MIL GRACIAS
CRISTINA

Página 1 de 2    1 2  Siguiente  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Centro médico internacional chino, Popularidad: lecturas 644 y comentarios 2
En Noticias del barrio por el Junior rcanales el 29 Dec 2016 14:23
Centro médico internacional chino, Popularidad: lecturas 787 y comentarios 4
En Noticias del barrio por el Junior rcanales el 29 Dec 2016 14:23
CENTRO MEDICO YA¡¡ LUCHEMOS POR LO NUESTRO TODOS JUNTOS, Popularidad: lecturas 2229 y comentarios 3
En Foro común de contacto por el Principiante dannylop el 08 Mayo 2015 20:05
Centro De Salud, Popularidad: lecturas 17316 y comentarios 56
En Noticias del barrio por el Junior ARAMIA el 29 Jul 2008 10:32
Centro de Salud tenporal, Popularidad: lecturas 3921 y comentarios 16
En Noticias del barrio por el Expert@ Eleia el 29 Sep 2011 16:47

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |