|
pach el 17/05/2010 - 13:27 nos informa: MEDICO Y CENTRO DE SALUD Popularidad: lecturas 2384 y comentarios 13 HOLA A TODOS, OS VOY A CONTAR LO QUE ME SUCEDE Y A VER SI ALGUNI ME PODEIS AYUDAR. ME VOY A EMPADRONAR YA EN MI PISO EN EL ENSANCHE SUR, PERO ESTO SUPONE QUE ME VAN A CAMBIAR DE CENTRO DE SALUD. YO QUIERO SEGUIR CON EL MEDICO QUE TENGO AHORA MISMO EN LOS CASTILLOS Y HACE VARIOS MESES MI MEDICO ME DIJO QUE EN MARZO ENTRARIA EN VIGOR LA LEY D ELIBRE ELECCIÓN DE MEDICO MEDIANTE LA CUAL ME PODRIA QUEDAR EN ESE CENTRO DE SALUD AUNQUE ME EMPADRONE EN EL ENSACHE SUR. ALGUIEN SABE SI ESA LEY YA HA ENTRADO EN VIGOR? PORQUE LA VERDAD ES QUE NO QUIERO CAMBIAR DE MEDICO NI CENTRO DE SALUD, ME VIENE MUCHO MEJOR EL CENTRO DE SLAUD DE LOS CASTILLO QUE OTRO QUE ME ASIGNEN QUE NI SIQUIERA SE DONDE ESTA Y CON UN MEDICO DE NI ME CONOCE, YA HE TENIDO MALA EXPERIENCIA CON LOS MEDICOS EN LOS ULTIMOS MESES ME CAMBIARON 4 VECES DE MEDICO, HASTA QUE LA VERDAD HE DADO CON ESTE ULTIMO QUE SE PREOCUPA BASTANTE Y ES MUY COMPETENTE. MUCHAS GRACIAS nena__ el 17/05/2010 - 14:01 nos informa: Re: MEDICO Y CENTRO DE SALUD Hola!yo ya estoy empadronada en el piso del ensanche, lo unico que no he hecho ha sido informar en el centro de salud el cambio y sigo con mi medico de siempre. En cuanto a lo de la nueva ley, entiendo que el mejor sitio para informarte es el propio centro. Salu2!! arfonzo el 17/05/2010 - 14:28 nos informa: Re: MEDICO Y CENTRO DE SALUD Nena tiene razón. A la seguridad social no le notificas el cambio de domicilio y santas pascuas.Un saludo! FLESDBEST el 17/05/2010 - 14:43 nos informa: Re: MEDICO Y CENTRO DE SALUD Cuando te empadronas te dan dos documentos, uno para q renueves el DNI y otro para el cambio de la seguridad social. Como te dicen basta con no entrgar este ultimo. Saludospach el 17/05/2010 - 15:57 nos informa: Re: MEDICO Y CENTRO DE SALUD lo pregunte en el centro de salud hace 2 meses y me dijeron que el problema esta en que si te dan la baja no concuerda la dirección igual que si tiene que ir el medico a casaroinuj007 el 17/05/2010 - 16:17 nos informa: Re: MEDICO Y CENTRO DE SALUD Hola patch.El problema lo puedes tener si te encuentras de baja en casa y tiene que ir tu médico a verte al domicilio. Mira a ver que es lo que más te interesa. Saludos. zhontar el 03/01/2012 - 13:52 nos informa: HOLA A TODOS Y FELIZ AÑO NUEVO HE VISTO ESTE HILO QUE ES MUY ANTIGUO PERO NO ENCUENTRO OTRO MAS RECIENTE PARA PREGUNTAR SOBRE EL TEMA DEL CENTRO DE SALUD, SIGO TENIENDO EL CENTRO DE SALUD DE FUENLABRADA DONDE VIVIA ANTES Y AHORA QUE ESTOY ASENTADA Y EMPADRONADA AQUI ME GUSTARÍA CAMBIAR AL MEDICO QUE ME CORRESPONDE AHORA, SOY DE LA PARCELA 150, COMO PUEDO AVERIGUAR CUAL ES MI CENTRO DE SALUD?? Y CUAL ES EL QUE ME PILLA MAS CERCA Y/O RECOMENDAIS SI PUEDO ELEGIRLO ?? MIL GRACIAS CRISTINA Noticias relacionadas Centro De Salud, Popularidad: lecturas 10418 y comentarios 56
► En Noticias del barrio por el Junior ARAMIA el 29 Jul 2008 10:32 Centro de Salud tenporal, Popularidad: lecturas 1312 y comentarios 16
► En Noticias del barrio por el Expert@ Eleia el 29 Sep 2011 16:47 ¿Ya van a hacer el centro de salud?!!!!!!!!!, Popularidad: lecturas 757 y comentarios 4
► En Foro común de contacto por el Expert@ Carlos122 el 09 Mayo 2012 13:12 Qué centro de salud nos corresponde a los ensancheros?, Popularidad: lecturas 690 y comentarios 1
► En Foro común de contacto por el Expert@ AlejandroVS el 23 Sep 2009 11:30 Escavadora y camión en la parcela del centro de salud, Popularidad: lecturas 447 y comentarios 2
► En Noticias del barrio por el Principiante loli luna el 19 Nov 2011 19:28 |
Un proyecto de facilisimo.com
Aviso legal | Bajas | Contáctanos | FAQ | Versión reducida de la web - (Lo-Fi)
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados
Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | Parla Este (Parla) | Ciudad Jardín (Arroyomolinos) | La Dehesa (Navalcarnero) | Soto del Henares (Torrejón de Ardoz) | Espartales Norte (Álcala de Henares) | La Tenería (Pinto) | Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Pau de Carabanchel (Madrid) | Perales del Río (Getafe) | Puente Largo (Aranjuez) | Soto del Espinillo (Torrejón de Ardoz) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Valdelasfuentes (Alcobendas) | Los Ahijones (Madrid) | Punctum Millenium (Pinto) | Ensanche Norte (Alcorcón) | La Estación (Colmenar Viejo) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) | Las Cárcavas (Madrid) | Retamar de la Huerta (Alcorcón)