|
lonestate el 21/06/2007 - 16:29 nos informa:
Popularidad: lecturas 978 y comentarios 12 Eso, eso... A ver si los "solter@s" (separad@s, divorciad@s, viud@s) con VPPBs en el Ensanche se juntan gracias a este espacio y acaban formando unidades familiares de manera que tengan que ir cediendo a EMGIASA para alquiler o venta una de las viviendas... Gracias a este espacio no van a hacer falta más sorteos!!! yo mismo el 21/06/2007 - 18:31 nos informa: me parece muy bien esto de los singles Ha sido una idea fenomenal para la gente sin pareja Invitado UnoMás el 21/06/2007 - 18:45 nos informa: JAJAJAJajaja!!!! Esto va a ser muy gracioso!! ¡SEGURO! Jose1976 el 21/06/2007 - 23:30 nos informa: Es que lo bueno es eso, que el Ensanche va a ser uno de los barrios más jóvenes y con más solteros por metro cuadrado de toda la Comunidad de Madrid, jajaja. Porque a ver en qué otro lugar se va a poder observar gente de veintitantos o treinta y pocos años sin pareja pillándose pisos nuevos de 100 m con garaje y toda la pesca! Absolutli impósibol Sin embargo como a mí no me ha tocado en ninguno de los sorteos (que también manda carallo, después de 5 años apuntado en EMGIASA) pero a mi hermana sí (con menos tiempo apuntada, grrr), me veo haciéndola sospechosas visitas todos los días a todas horas, para ver cómo está el percal femenino por su portal Digo yo que allí en la 119 portal 14, alguna solterita de oro de entre 25 y 30 tendrá que haber, no? conina el 22/06/2007 - 00:38 nos informa: Bueno me parece una idea original en este foro...!LOS SOLTEROS! Aunque visto asi parece un poco como si fuesemos los apestados, o algo asi¿no?jejeje. Es broma hombre, si yo tambien pertenezco al grupo, aunque yo pienso que tampoco es tan numeroso¿ no, o si? Bueno pues nada, que a ver que nos deparara el destino...si seguiremos siendo singles por muchos años o no mayte.lg el 22/06/2007 - 09:24 nos informa: Y encima de solteras/os somos buen partido, porque tenemos casa propia (o la vamos a tener), se supone que trabajo para poder pagarla y la gran mayoría coche e independencia. QUE VIVA EL BARRIO!!!!!!!!!!!! Buena idea esta de los singles o los maxi Noticias relacionadas hola singles, Popularidad: lecturas 26766 y comentarios 197
► En Club de Singles por el Junior alicita el 10 Jun 2010 20:03 ¿SINGLES POR DEVOCION O POR OBLIGACION?, Popularidad: lecturas 1658 y comentarios 24
► En Club de Singles por el Veteran@ conina el 05 Jul 2007 14:18 Sabado 26 de diciembre a las 11 los singles al quore...., Popularidad: lecturas 2739 y comentarios 13
► En Club de Singles por el Junior toti el 20 Dec 2009 13:37 Reforma muy bien hecha, Popularidad: lecturas 1401 y comentarios 5
► En Pequeñas reformas por el coraluna el 07 Aug 2009 11:25 Que os parece, Popularidad: lecturas 1852 y comentarios 5
► En Amueblando el salón por el Expert@ b29 el 02 Oct 2009 08:38 |
Un proyecto de facilisimo.com
Aviso legal | Bajas | Contáctanos | FAQ | Versión reducida de la web - (Lo-Fi)
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados
Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | Parla Este (Parla) | Ciudad Jardín (Arroyomolinos) | La Dehesa (Navalcarnero) | Soto del Henares (Torrejón de Ardoz) | Espartales Norte (Álcala de Henares) | La Tenería (Pinto) | Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Pau de Carabanchel (Madrid) | Perales del Río (Getafe) | Puente Largo (Aranjuez) | Soto del Espinillo (Torrejón de Ardoz) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Valdelasfuentes (Alcobendas) | Los Ahijones (Madrid) | Punctum Millenium (Pinto) | Ensanche Norte (Alcorcón) | La Estación (Colmenar Viejo) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) | Las Cárcavas (Madrid) | Retamar de la Huerta (Alcorcón)