Página 1 de 1      
Ir a
RESPONDER EN ESTE TEMA

Baneado

Comentarios: 467
● off-line

LPMB el 10/02/2009 - 18:47 nos informa:

Re: Me Acaban De Llamar De BANESTO

Popularidad: lecturas 947 y comentarios 3

Como me huelen a chamusquina tus mensajes......

Veteran@
Comentarios: 112
● off-line

elena_m el 10/02/2009 - 19:03 nos informa:

LPMB Escribió: [Ver Mensaje]

No entiendo la manía que tiene aquí la gente de cuestionar a los demás. Pq Johnny Rulas te huele a chamusquina?? Crees que se inventa lo que dice?? Pues yo creo que realmente es lo que le han contado y él lo comparte con los demás. Me parece genial que este tan contento por lo que le han dicho, otra cosa es que luego la fecha de entrega sea la que supone el banco y a la larga no sea verdad.

Johnny Rulas, te veo en Ikea porque a mi el banco me ha dicho lo mismo que a ti y en mi caso no es Banesto   .

Baneado

Comentarios: 467
● off-line

LPMB el 10/02/2009 - 19:25 nos informa:

elena_m Escribió: [Ver Mensaje]

No entiendo la manía que tiene aquí la gente de cuestionar a los demás. Pq Johnny Rulas te huele a chamusquina?? Crees que se inventa lo que dice?? Pues yo creo que realmente es lo que le han contado y él lo comparte con los demás. Me parece genial que este tan contento por lo que le han dicho, otra cosa es que luego la fecha de entrega sea la que supone el banco y a la larga no sea verdad.

Johnny Rulas, te veo en Ikea porque a mi el banco me ha dicho lo mismo que a ti y en mi caso no es Banesto   .

Pero tu has leido lo que ha puesto en otro post???

Expert@
Moderador
Comentarios: 2050
● off-line

jaar1972 el 10/02/2009 - 20:44 nos informa:

elena_m Escribió: [Ver Mensaje]

Pero tu has leido lo que ha puesto en otro post???

Efectivamente era un Troll. Uno menos.

Madrid 2020
Página 1 de 1      
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

¿te acaban de llamar de la lista de reservas?, Popularidad: lecturas 776 y comentarios 0
En Foro común de contacto por el Principiante juancarlos el 25 Oct 2010 16:21
Cuando las construcciones acaban mal..., Popularidad: lecturas 365 y comentarios 1
En Off-topic por el Expert@ esther&dani el 31 Aug 2007 21:42
Se acaban las plazas para la escuela de Cine Pedro Almodóvar, Popularidad: lecturas 374 y comentarios 0
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Expert@ APachecoR el 17 Sep 2009 08:54
BANESTO?, Popularidad: lecturas 798 y comentarios 4
En Foro común de contacto por el Junior lobezno el 17 Jan 2009 14:45

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | Parla Este (Parla) | Ciudad Jardín (Arroyomolinos) | La Dehesa (Navalcarnero) | Soto del Henares (Torrejón de Ardoz) | Espartales Norte (Álcala de Henares) | La Tenería (Pinto) | Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Pau de Carabanchel (Madrid) | Perales del Río (Getafe) | Puente Largo (Aranjuez) | Soto del Espinillo (Torrejón de Ardoz) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Valdelasfuentes (Alcobendas) | Los Ahijones (Madrid) | Punctum Millenium (Pinto) | Ensanche Norte (Alcorcón) | La Estación (Colmenar Viejo) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) | Las Cárcavas (Madrid) | Retamar de la Huerta (Alcorcón)