Junior
Comentarios: 21
● off-line

Eli0208 el 30/07/2009 - 00:25 nos informa:

Me Acaban de adjudicar una vivienda de la Fase I...

Popularidad: lecturas 1914 y comentarios 10

Hola,

Me han enviado una carta explicándome que ha habido adjudicatarios de la 1º Fase de entrega de viviendas del Ensanche Sur que han tenido que renunciar a ella, y por se motivo me la han adjudicado a mi.

Desde que yo presenté mi solicitud ha vario mucho mi situación persomal. Me he csado, he tenido un niño y vivimos en una casa, propiedad de mi marido, que él ya tenía antes de casarnos.

Me gustaría saber si el hecho de que mi marido sea propietario de un bien inmueble afecta negativamente a que yo pueda acceder a la vivienda que me han ofrecido, a pesar de que yo no tenga vivienda en propiedad.

Muchas gracias y un saludo,

ELI

RESPONDER EN ESTE TEMA

Expert@
Comentarios: 452
● off-line

anthel10 el 30/07/2009 - 01:00 nos informa:

Re: Me Acaban de adjudicar una vivienda de la Fase I...

pues me temo que si: si el valor de la vivienda de tu marido excede del 40% del valor del piso....adios.
El valor de la vivienda no es el de mercado, no recuerdo si es el catastral...enterate bien, en Emgiasa te lo dicen.

Suerte

Expert@
Comentarios: 670
● off-line

phoebe el 30/07/2009 - 09:55 nos informa:

yo tambien creo que en el momento que te pidan papeles y vean en el registro que tu marido tiene una propiedad, no te la daran es uno de los requisitos

Baneado

Comentarios: 1549
● off-line

pepper ann el 30/07/2009 - 10:12 nos informa:

Pero ella no es propietaria, eso cuenta, ¿no?
El piso es del marido.

Expert@
Comentarios: 561
● off-line

mery el 30/07/2009 - 10:16 nos informa:

ya, pero si están casados en bienes gananciales, es como si ella ya fuese propietaria del piso ese no??
o algo asi...

Junior
Comentarios: 97
● off-line

SUEÑO el 30/07/2009 - 10:35 nos informa:

si te corresponde la mitad de la vivienda por estar casada en gananciales, a lo mejor computan el 40% de la mitad del valor catastral de la vivienda.... pregunta en emgiasa, creo que es la única forma de salir de dudas!!!

Expert@
Comentarios: 523
● off-line

MARICARMENCF el 30/07/2009 - 10:42 nos informa:

Hola,

Si tenéis bienes gananciales tenéis que hacer separación de bienes ante notarío y hacer el oportuno registro lo digo porque mi hermano lo tuvo que hacer y así no tenéis problemas.

Saludos.

Página 1 de 2    1 2  Siguiente  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

2ª Fase Del Plan De Vivienda, Popularidad: lecturas 707 y comentarios 1
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Junior ARAMIA el 11 Sep 2008 09:54
Ayudas para la vivienda de la CAM. Segunda Fase., Popularidad: lecturas 591 y comentarios 3
En Noticias del barrio por el Principiante jose lopez el 19 Dec 2011 17:26
como saber que tipo de vivienda te ha tocado en la 3ª fase, Popularidad: lecturas 407 y comentarios 3
En Foro común de contacto por el Principiante agt el 06 Mayo 2007 22:20
Cuando las construcciones acaban mal..., Popularidad: lecturas 365 y comentarios 1
En Off-topic por el Expert@ esther&dani el 31 Aug 2007 21:42
Me Acaban De Llamar De BANESTO, Popularidad: lecturas 947 y comentarios 3
En Hipotecas por el   Johnny Rulas el 10 Feb 2009 18:30

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | Parla Este (Parla) | Ciudad Jardín (Arroyomolinos) | La Dehesa (Navalcarnero) | Soto del Henares (Torrejón de Ardoz) | Espartales Norte (Álcala de Henares) | La Tenería (Pinto) | Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Pau de Carabanchel (Madrid) | Perales del Río (Getafe) | Puente Largo (Aranjuez) | Soto del Espinillo (Torrejón de Ardoz) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Valdelasfuentes (Alcobendas) | Los Ahijones (Madrid) | Punctum Millenium (Pinto) | Ensanche Norte (Alcorcón) | La Estación (Colmenar Viejo) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) | Las Cárcavas (Madrid) | Retamar de la Huerta (Alcorcón)