|
chendrich el 23/01/2008 - 15:41 nos informa: Madrid En El Monopoly Mundial Popularidad: lecturas 1110 y comentarios 14 Hola, ayer mirando noticias por internet, vi que están haciendo una votación para elegir a 20 ciudades que saldrán en una nueva versión del Monopoly. Y como uno se aburre mucho pues me he decidido a poner este tema por si alguno quisiera votar para que Madrid salga en ese Monopoly. Por cierto, se puede votar cada día por una misma ciudad. Aquí os dejo el link: http://www.monopolyworldvote.com/es_ES/world Un saludo ____________ Tomo mis sueños por realidad, pues creo en la realidad de mis sueños irene el 23/01/2008 - 15:53 nos informa: Re: Madrid En El Monopoly Mundial
Jeje, ¿quieres decir que todos los días nos metamos a votar por Madrid??? Que estrés. Bueno, por Madrid...lo que sea. irene el 23/01/2008 - 15:55 nos informa: Re: Madrid En El Monopoly Mundial Qué narices!!! voy a votar diariamente para que Alcorcón salga en el monopoly.(a ver) chendrich el 23/01/2008 - 16:03 nos informa: Re: Madrid En El Monopoly Mundial
Me da a mí que será complicado pero por intentarlo que no quede, jeje. Se puede votar a los dos ____________ Tomo mis sueños por realidad, pues creo en la realidad de mis sueños neomathews el 23/01/2008 - 19:51 nos informa: Re: Madrid En El Monopoly Mundial
Eso, eso, que coño Madrid, votad a Alcorcón. ____________ Queremos un pisito como el del principito NORMAS DEL FORO --- PARA BUSCAR EN EL FORO dartagagnan el 23/01/2008 - 23:40 nos informa: Re: Madrid En El Monopoly Mundial Y Estocolmo qué, ¿nadie piensa en Estocolmo?____________ ¡Buenos días, Cicely! Chris por la mañana retransmitiendo desde la K-Oso. Dicen que la dicha de la vida consiste en tener algo que hacer, alguien a quien amar y algo que esperar. Maurice añadiría: "algo en lo que invertir". ¡Ehey!... ¡es broma, jefe! jaar1972 el 24/01/2008 - 00:27 nos informa: Re: Madrid En El Monopoly Mundial Ya voté.____________ Ojalá tuviera por la noche el sueño que tengo por la mañana. Madrid 2020 Noticias relacionadas MUNDIAL en el Ensanche SUR, Popularidad: lecturas 471 y comentarios 6
► En Foro común de contacto por el Veteran@ XAVI el 08 Jul 2006 00:25 España en el Mundial, Popularidad: lecturas 2032 y comentarios 15
► En Los deportistas del barrio por el Expert@ jaar1972 el 05 Jul 2010 09:03 Alcorcón Sede Del V Mundial De Fútbol Sub-18, Popularidad: lecturas 495 y comentarios 1
► En Los deportistas del barrio por el Expert@ ElenaC el 02 Jun 2009 13:41 15 de Marzo Día Mundial del Consumidor. Jornada de Consumo., Popularidad: lecturas 385 y comentarios 0
► En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Expert@ Duero el 13 Mar 2007 14:18 Residencia en Madrid, Popularidad: lecturas 469 y comentarios 6
► En Foro común de contacto por el Principiante goesmaria el 28 Mayo 2007 17:35 |
Un proyecto de facilisimo.com
Aviso legal | Bajas | Contáctanos | FAQ | Versión reducida de la web - (Lo-Fi)
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados
Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | Parla Este (Parla) | Ciudad Jardín (Arroyomolinos) | La Dehesa (Navalcarnero) | Soto del Henares (Torrejón de Ardoz) | Espartales Norte (Álcala de Henares) | La Tenería (Pinto) | Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Pau de Carabanchel (Madrid) | Perales del Río (Getafe) | Puente Largo (Aranjuez) | Soto del Espinillo (Torrejón de Ardoz) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Valdelasfuentes (Alcobendas) | Los Ahijones (Madrid) | Punctum Millenium (Pinto) | Ensanche Norte (Alcorcón) | La Estación (Colmenar Viejo) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) | Las Cárcavas (Madrid) | Retamar de la Huerta (Alcorcón)