|
dartagagnan el 10/09/2007 - 00:16 nos informa: Lunes día 10 ¿alguien va a ir al concierto? Popularidad: lecturas 1030 y comentarios 16 Ya se me olvidaba que iba a preguntar por aquí, mañana a partir de las 21:30 (en teoría) es el concierto de Sidecar (¿?), Burning, Ilegales y Siniestro Total ¿tiene alguien pensado pasarse?... seguro que está bien ____________ ¡Buenos días, Cicely! Chris por la mañana retransmitiendo desde la K-Oso. Dicen que la dicha de la vida consiste en tener algo que hacer, alguien a quien amar y algo que esperar. Maurice añadiría: "algo en lo que invertir". ¡Ehey!... ¡es broma, jefe! conina el 10/09/2007 - 01:07 nos informa: Bueno a mi no es que me emocione esa musica pero si hay que hacer bulto pues voy. ¿Nadie mas se apunta? Hombre chicos, los habituales¿que decis? Aunque sea por estar tiraos en el cesped con esa musiquilla de fondo, jejeje. ¿Donde se queda y a que hora? dartagagnan el 10/09/2007 - 01:24 nos informa: ¿Os parece a las 21:30 o 22:00 en la esquina del cesped (enfrente del primer bar del polígono)? Triz y Willy venían ¿no? y Vanessa... ¿neomathews?... ¿más? ____________ ¡Buenos días, Cicely! Chris por la mañana retransmitiendo desde la K-Oso. Dicen que la dicha de la vida consiste en tener algo que hacer, alguien a quien amar y algo que esperar. Maurice añadiría: "algo en lo que invertir". ¡Ehey!... ¡es broma, jefe! chicomad el 10/09/2007 - 01:36 nos informa: Yo trabajo de tarde y hasta las 22.45 o asi no llego a Alcorcón. Si vengo con ganas y tal, llamo a algun marcianito a ver donde estais. dartagagnan el 10/09/2007 - 01:54 nos informa:
...hmmm, yo no quiero jugar ____________ ¡Buenos días, Cicely! Chris por la mañana retransmitiendo desde la K-Oso. Dicen que la dicha de la vida consiste en tener algo que hacer, alguien a quien amar y algo que esperar. Maurice añadiría: "algo en lo que invertir". ¡Ehey!... ¡es broma, jefe! conina el 10/09/2007 - 04:10 nos informa: Concretar una hora que me veo alli sola esperando como un pasmarote a que llegue la gente, que lo mismo ni viene nadie. Asi que...¿a las 21:30 o a las 22? Cooosa el 10/09/2007 - 07:26 nos informa: Yo supongo que un rato me pasaré con mara, mejor quedar pa eso de las 22 más que nada porque ninguno de los grupos grandes tocará a las 21.30. Saludos. ____________ ¿Cuantos pues? Parecen dos palabras fáciles ¿verdad?... Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna… Groucho Marx Noticias relacionadas Concierto En Alcorcón De HIP HOP, Popularidad: lecturas 318 y comentarios 0
► En Cultura y Ocio por el Expert@ APachecoR el 23 Jun 2009 13:22 Concierto 12 de Marzo Bar Piratas, Popularidad: lecturas 430 y comentarios 1
► En Off-topic por el Principiante Alcorconhoy el 11 Mar 2010 01:30 Lunes 17 de septiembre: REUNIÓN En CC. LOS PINOS., Popularidad: lecturas 483 y comentarios 0
► En La Asociación de Vecinos por el Expert@ Theremin el 01 Sep 2007 23:23 Alguien de la 110, Popularidad: lecturas 298 y comentarios 2
► En Foro común de contacto por el Veteran@ Ela el 08 Dec 2006 17:28 alguien del portal 7??, Popularidad: lecturas 238 y comentarios 1
► En Foro común de contacto por el Principiante alfil el 29 Mayo 2007 13:13 |
Un proyecto de facilisimo.com
Aviso legal | Bajas | Contáctanos | FAQ | Versión reducida de la web - (Lo-Fi)
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados
Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | Parla Este (Parla) | Ciudad Jardín (Arroyomolinos) | La Dehesa (Navalcarnero) | Soto del Henares (Torrejón de Ardoz) | Espartales Norte (Álcala de Henares) | La Tenería (Pinto) | Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Pau de Carabanchel (Madrid) | Perales del Río (Getafe) | Puente Largo (Aranjuez) | Soto del Espinillo (Torrejón de Ardoz) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Valdelasfuentes (Alcobendas) | Los Ahijones (Madrid) | Punctum Millenium (Pinto) | Ensanche Norte (Alcorcón) | La Estación (Colmenar Viejo) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) | Las Cárcavas (Madrid) | Retamar de la Huerta (Alcorcón)