|
hobbit el 25/10/2006 - 19:57 nos informa: Última noticia Popularidad: lecturas 1298 y comentarios 16 Como sabréis todos la semana pasada el lunes creo que fué hubo una reunión con la concejala para hablar sobre lo del ensanche sur y entre otros temas se tocó lo de los plazos cuando iba a estar acabado y eso. Pues por lo visto el alcalde se pasó por los terrenos y lo vió muy bien y el moderador de la página www.urbanizado.com me contestó lo siguiente. Hola hobbit, Lo primero de todo es disculparme por haber tardado en contestarte. Es cierto, estuvimos entrevistando a la concejala. Nos dijo, entre otras muchas cosas que vereís en la entrevista, que la entrega de las primeras promociones se produciria a finales de 2007. En cuanto a lo de las medidas de las habitaciones. Es algo muy concreto. Si es de EMGIASA puedes preguntar podras preguntar allí. Un saludo Yo por lo de la entrega de las primeras promociones entiendo que son las 1500 viviendas sorteadas en junio. Espero haberos ayudado y daros una alegría. propi el 25/10/2006 - 22:03 nos informa: No una alegría, un alegrón gordo... ¡Qué ganas de vernos todos por allí! Y esperemos que entiendan que se entregar³¡n las 1500 viviendas (no un bloque o dos como se rumoreaba) a finales de 2007 y no acabemos escuchando matices... De todas formas hoy he pasado y he visto una hilera de camiones, cemento en algunos sitios. Los cubos-celdas de metal... vamos, que no parece que se estén durmiendo... Un saludo a todos, foreros, soñando con la 111 miguelmery el 26/10/2006 - 10:58 nos informa: ya ves.. Aunque ya han hecho el acto de poner la 1º piedra por lo vista la Ministra por Julio verdad? no se donde lo lei la verdad... Bueno pues eso.. que algría y a ahorrar como loc@s! que a mi no me salen las cuentas, tan rapidamente jejeje... ____________ Parcela 116 YPUNTOENBOCA el 26/10/2006 - 13:08 nos informa: Bueno las obras de urbanización empezaron hace un año ya, y ya están poniendo bordillos y demás , asi que no creo que tarden mucho en terminar de urbanizar, lo que yo creo y por lo que veo en las obras es que han empezado por el lado que da al polideportivo Santo Domingo, es decir la P111-112-113........ entonces supongo que las que dan al otro lado no esten terminadas para el 2007 no? Aún así no yo tampoco creo que a finales del 2007 estén, aunque si acabaran de urbanizar en diciembre, por lo menos un año en levantar el edifico si se tarda no? y lo que tú dices......ver los fallos, y tal, yo creo que a primeros del 2008. ____________ esta nuestra comunidad. Quiero cocina gratis!!! miguelmery el 27/10/2006 - 09:32 nos informa: apostamos por primer trimestre de 2008 casi tirando a verano oigaa! jejeje bueno que no se retrase mucho mas y estara bien.. a ver si este finde o el miercoles que es fiesta puedo ir de día y ver algo más.. Ciao! ____________ Parcela 116 esther el 09/11/2006 - 12:24 nos informa: hola a todos, lo veo estupendo k digan k van a terminar pronto.......... pero cn las lluvias lo van a retrasar, salio en la tele k se inundo el ensanche sur tuvieron k sacar el agua cn bombas de agua, bueno esperemos k eso no lo dificulte k yo ya tngo ganas de estrenar mi casitay creo k no sere la unica jajajajajajajajaja saludos a todos y en especial de la 111 ____________ esther mayte.lg el 10/11/2006 - 09:41 nos informa: Hola a tod@s. No se si me dais una alegría o me habeis hundido, porque si las entregan antes, eso significa que hay que entregar el dinero antes y pagar las letras que queden pendientes, con lo que si ya era dificil poder llegar para el IVA, escrituras y demás......., si ahora le sumamos también las letras?...... Si alguien tiene la panacea de como hacerlo sin tener que pedir un prestamo personal (ya estoy echando al euromillón todas las semanas), por favor que lo comparta con tod@s. Muchas gracias por la información que transmitis, que sino una servidora estaría un tanto perdida. Saludo a todos y arriba la 111!!!!!!!!!!! Noticias relacionadas Ultima Noticia Del Madrid Diario En Alcorcón, Popularidad: lecturas 564 y comentarios 2
► En Foro común de contacto por el Expert@ beaydavid el 19 Jun 2008 09:56 Mi última oportunidad...., Popularidad: lecturas 741 y comentarios 15
► En Foro común de contacto por el Expert@ APachecoR el 08 Feb 2007 16:22 uLTIMA HORA 2º fASE, Popularidad: lecturas 1774 y comentarios 20
► En Foro común de contacto por el Veteran@ eltxe el 03 Sep 2007 19:19 La última maravilla de Apple, Popularidad: lecturas 490 y comentarios 5
► En Off-topic por el Expert@ neomathews el 26 Feb 2008 08:55 EN FEBRERO LA ULTIMA CUOTA!!!!, Popularidad: lecturas 1338 y comentarios 4
► En Hipotecas por el Veteran@ iacfitness el 06 Jan 2009 22:30 |
Un proyecto de facilisimo.com
Aviso legal | Bajas | Contáctanos | FAQ | Versión reducida de la web - (Lo-Fi)
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados
Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | Parla Este (Parla) | Ciudad Jardín (Arroyomolinos) | La Dehesa (Navalcarnero) | Soto del Henares (Torrejón de Ardoz) | Espartales Norte (Álcala de Henares) | La Tenería (Pinto) | Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Pau de Carabanchel (Madrid) | Perales del Río (Getafe) | Puente Largo (Aranjuez) | Soto del Espinillo (Torrejón de Ardoz) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Valdelasfuentes (Alcobendas) | Los Ahijones (Madrid) | Punctum Millenium (Pinto) | Ensanche Norte (Alcorcón) | La Estación (Colmenar Viejo) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) | Las Cárcavas (Madrid) | Retamar de la Huerta (Alcorcón)