|
vanesuca el 12/07/2006 - 11:46 nos informa: los que NO tenemos 9.630 euros Popularidad: lecturas 2091 y comentarios 40 Los que NO tenemos 9.630 euros, ¿como lo hacemos? Porque ya no es sólo esta cantidad, es tambien los 5.000 y pico euros a la entrega de llaves..... los 6.000 y pico euros de IVA... todo en dos años aproximadamente... MAS LAS 22 MENSUALIDADES. ALGUN VOLUNTARIO PARA CONTAR COMO SE LO VA A MONTAR... SSALUDITOS d0kt0r el 12/07/2006 - 12:42 nos informa: En mi caso tenia 3.000 €, los otros 6 mil y pico, he tenido que recurrir a la familia. Para lo otro ... ufff ... Supongo que ahorrar, y volver a la formula de arriba ... Quizas un credito personal con la nomina ... Al menos el dinero ya esta ingresado, y las cuotas puedo pagarlas. LASINTECHO el 12/07/2006 - 12:50 nos informa: hola yo estoy igual pero he hablado con emgiasa, por si habria algun problema en elegir otro banco y me han dicho ke el problema es ke pierdes las ayudas de la comunidad de madrid, ahora hay ke estudiar si merece mas la pena las ayudas con son en base al 5% del valor del piso, o pedir el credito total del piso por otro lado con mas facilidades, yo he hablado con un banco, me darian un prestmo personal ahora y luego el hipotecario. espero ayudarte vanesuca el 12/07/2006 - 12:57 nos informa: Gracias por responder al tema. No sabia si pedir el prestamo personal al mismo banco que me asignan o a otro, la conclusion ha sido que lo pido en la Caixa, (la que me ha tocado) por que entre todos los bancos no una diferencia exagerada de condiciones ni comisiones. Mis situacion es algo complicada porque tengo que pagar el alquiler, luz, gas, etc...y todos los gastos que os imaginais y trabajando mi marido y yo nos cuesta llegar a fin de mes.... Un saludo fuerte d0kt0r el 12/07/2006 - 13:06 nos informa: Uff ... Al menos tienes pareja ... eso son 2 sueldos al mes ... Y de las facturas tampoco me salva ni spiderman. Ya cuando me puse a hacer numeros ... Casi me cargo la calculadora a golpetazos contra la mesa. Menos mal que algo de dinero puedo pedir a la familia ... ... Si yo fuera rico ... taratata tatatata Adrirub el 12/07/2006 - 13:10 nos informa: hola vanesuca, nosotros tambien estamos de alquiler y más bien no llegamos a fin de mes, los 9630 € no los teniamos, hemos tenido suerte y recurrimos a la familia pero lo que ibamos a hacer antes era pedir el prestamos personal con los bancos que trabaja emgiasa, lo del tema del dinero de la entrega de llaves y demás, por lo visto se puede añadir a la hipoteca de la casa y ya no te tienes que preocuparte de ello, esperamos haberte ayudado. Un Saludo d0kt0r el 12/07/2006 - 16:34 nos informa: Siempre podre coger mi oxidada armonica ... ¿Pensais que la linea 10 de metro esta muy saturada? ¿Seria buen sitio para ir a cantar? Noticias relacionadas pago 20,000 euros, Popularidad: lecturas 2094 y comentarios 6
► En Financiación, escrituras y requisitos de acceso a vivienda publica por el Principiante macu el 04 Jun 2010 20:55 1ª CUOTA DE 450 EUROS, Popularidad: lecturas 2830 y comentarios 61
► En Foro común de contacto por el Veteran@ vanesuca el 05 Sep 2006 11:50 Pinchos a 1,50 euros, Popularidad: lecturas 535 y comentarios 1
► En Cultura y Ocio por el Principiante Alcorconhoy el 05 Apr 2010 00:25 Dudilla con los recibos de 450 euros, Popularidad: lecturas 682 y comentarios 9
► En Foro común de contacto por el Expert@ dartagagnan el 13 Feb 2007 21:08 900 becas de entre 100 y 120 Euros, Popularidad: lecturas 411 y comentarios 0
► En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Administrador admin el 07 Sep 2006 08:33 |
Un proyecto de facilisimo.com
Aviso legal | Bajas | Contáctanos | FAQ | Versión reducida de la web - (Lo-Fi)
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados
Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | Parla Este (Parla) | Ciudad Jardín (Arroyomolinos) | La Dehesa (Navalcarnero) | Soto del Henares (Torrejón de Ardoz) | Espartales Norte (Álcala de Henares) | La Tenería (Pinto) | Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Pau de Carabanchel (Madrid) | Perales del Río (Getafe) | Puente Largo (Aranjuez) | Soto del Espinillo (Torrejón de Ardoz) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Valdelasfuentes (Alcobendas) | Los Ahijones (Madrid) | Punctum Millenium (Pinto) | Ensanche Norte (Alcorcón) | La Estación (Colmenar Viejo) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) | Las Cárcavas (Madrid) | Retamar de la Huerta (Alcorcón)