Junior
Comentarios: 63
● off-line

JJMOYA el 08/09/2009 - 07:29 nos informa:

Los precios mas bajos

Popularidad: lecturas 1751 y comentarios 6

Hola,

En la carretera de Toledo a 25 min. de Alcorcon hay una empresa dedicada al Bricolaje que tiene unos precios buenisimos, ya que su politica es tener el precio mas bajo del mercado, eso si dando calidad en sus productos.
Estube mirando el tema de las cocinas y baños y por unos 1000 euros amueblas la cocina y los 2 baños. Si teneis la ocasion pasaros amirais precios.
Os dejo un link por si quereis ver su pagina www.bricodepot.es/

Junior
Comentarios: 55
● off-line

nacionnacion el 10/09/2009 - 20:18 nos informa:

Re: Los precios mas bajos

ya , pero ¿pusiste la  cocina y los baños  con ellos? o es sólo  publi?

Junior
● off-line

JJMOYA el 10/09/2009 - 23:38 nos informa:

Si, pero en la casa de mis padres. Yo lo haré cuando me den mi piso porque hasta junio no me lo dan pero voy mirando ya todo para cuando lo tenga pueda equiparlo en el menor tiempo posible para entrar cuanto antes. Por lo de publicidad no me pagan, es meramente una ayuda para los tiempos que corren.

Junior
● off-line

JJMOYA el 11/09/2009 - 13:00 nos informa:

cuando digo meramente una ayuda me refiero, que la ayuda es para las personas de este foro y asi vean la forma mas rentable de acondicionar las casas por los tiempos que corren

Expert@
Comentarios: 819
● off-line

NAJHARA el 11/09/2009 - 13:03 nos informa:

Habrá que mirarlo, porque parece que tiene algunas cosas que están bien de precio en su web.

Gracias.

Junior
● off-line

JJMOYA el 11/09/2009 - 13:16 nos informa:

GRACIAS POR TU APOYO VECINA/COMPAÑERA

Junior
Comentarios: 55
● off-line

nacionnacion el 11/09/2009 - 18:28 nos informa:

gracias JJMOYA

Página 1 de 1      
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

PRECIOS FINALES, Popularidad: lecturas 1150 y comentarios 7
En Foro común de contacto por el Principiante fball el 11 Jul 2007 20:49
Precios pisos sorteados, Popularidad: lecturas 1212 y comentarios 10
En Foro común de contacto por el Expert@ LauraGG el 14 Nov 2006 22:44
Guarderías: Precios y Horarios, Popularidad: lecturas 1927 y comentarios 0
En Foro común de contacto por el Veteran@ pta2b el 13 Sep 2009 20:56
Precios de alquiler del Plan Permuta, Popularidad: lecturas 603 y comentarios 0
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Expert@ APachecoR el 20 Apr 2010 13:50
Precios Suministros (ALTAS EN LUZ, AGUA Y GAS), Popularidad: lecturas 22546 y comentarios 74
En Contratando los servicios y suministros por el   Jose el 16 Feb 2009 11:59

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | Parla Este (Parla) | Ciudad Jardín (Arroyomolinos) | La Dehesa (Navalcarnero) | Soto del Henares (Torrejón de Ardoz) | Espartales Norte (Álcala de Henares) | La Tenería (Pinto) | Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Pau de Carabanchel (Madrid) | Perales del Río (Getafe) | Puente Largo (Aranjuez) | Soto del Espinillo (Torrejón de Ardoz) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Valdelasfuentes (Alcobendas) | Los Ahijones (Madrid) | Punctum Millenium (Pinto) | Ensanche Norte (Alcorcón) | La Estación (Colmenar Viejo) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) | Las Cárcavas (Madrid) | Retamar de la Huerta (Alcorcón)