Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Expert@
Comentarios: 781
● off-line

TORCHMAN el 11/10/2008 - 12:28 nos informa:

Lo Que Nos Falta Por Pagar

Popularidad: lecturas 1741 y comentarios 4

Buenas a todos,

PASTA:
     Lo único que puedo decir es lo siguiente, habrá que tener ahorrado unos 13.200€ más o menos (dependiendo de las dimensiones del piso) para terminar pagos con EMGIASA. También deberemos tener unos 3000€ para Banesto (1000 de gastos de notaría y unos 2000 para merecerte tu hipoteca).

Creo que la hipoteca no se puede incremetar para añadir estos 3000€ de gastos. Y de ser así, no sé si afectaría aposteriores beneficios (ayudas y demás....). Si alguien puede aclarar este párrafo se lo agradecería.

FECHAS:
     Banesto comentó que iba a empezar a llamar esta semana (a partir del 6 de Octubre) pero creo que no han comenzado a llamar... más que nada porque fuí la 8ª bola del sorteo de la primera fase y no sé nada... Esta semana llamaré para ver que ocurre. Por cierto, la central de Banesto (la oficina que toca a nuestra parcela) esta en  la aveneda de La Libertad s/n (cerca de la oficina de Emgiasa).

También comentar la discrepancias de fechas entre Emgiasa - Banco. Según Emgiasa se iban a entregar los pisos entre ultimo trimestre de este año y principios del que viene... tomando fuerza Diciembre-Enero. Pues bien, según "comentarios" de la mujer con la que hablé de Banesto, tiene más sentido Marzo de 2009. Así que ya sabes cuanto tiempo tienes para ahorrar.

Espero que esto aclare algo.

Un saludo,

Expert@
Comentarios: 439
● off-line

alvaro el 11/10/2008 - 13:13 nos informa:

Re: Lo Que Nos Falta Por Pagar

Perdona, puedes explicar mejor lo de esos 3.000 euros?
1.000 para el notario dices.
Pero y eso de otros 2.000 para merecerte la hipoteca?
Qué quieren hacer con esos 2.000?

Baneado

Comentarios: 467
● off-line

LPMB el 11/10/2008 - 13:15 nos informa:

Los gastos de notaria y escrituras son 1500€, es lo que me dijeron antes de ayer en la caixa.

Baneado

Comentarios: 467
● off-line

LPMB el 11/10/2008 - 13:16 nos informa:

Eso de los 2000€ para merecerte la hipoteca de donde te lo has sacado?? porque a mi en el banco no me mencionaron nada de eso, me dijeron que tendria que tener unos 11500€ que es el pago a la entrega de llaves + 1500€ de gastos notariales y punto pelota.

Veteran@
Comentarios: 182
● off-line

m_sanzprieto el 13/10/2008 - 16:09 nos informa:

si, yo tb agradecería que nos explicaras eso de 2000 € para "merecerse la hipoteca"......

Página 1 de 1      
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Segun oposición obras paradas por falta de pago, Popularidad: lecturas 5793 y comentarios 20
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Junior alexample el 21 Feb 2007 12:40
500 VPO se quedan sin propietario por falta de financiación, Popularidad: lecturas 12329 y comentarios 41
En Noticias del barrio por el   Serdipe el 16 Dec 2010 11:57
Sabéis si el IBI se puede pagar por Internet?, Popularidad: lecturas 3099 y comentarios 1
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Veteran@ seymour el 18 Oct 2010 19:16
¿Cuanto hay que pagar de IVA por nuestros pisos?, Popularidad: lecturas 2061 y comentarios 8
En Foro común de contacto por el Expert@ Jmora el 20 Mar 2007 19:36
No pagar el euro por receta será como defraudar a Hacienda, Popularidad: lecturas 5413 y comentarios 17
En Off-topic por el Expert@ campeones el 03 Jan 2013 13:54

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |