|
delfin el 17/11/2010 - 14:55 nos informa: llevo 1año esperando ayuda com madrid, alguien sabe algo? Popularidad: lecturas 1984 y comentarios 10 Hola, llevo 1 año esperando la ayuda de la comunidad de madrid, y todavia no tengo ninguna contestacion. Alguien le pasa lo mismo? ¿Alguien ya la ha recibido? Donde puedo saber cuanto va a tardar.Gracias arfonzo el 17/11/2010 - 16:18 nos informa: Re: llevo 1año esperando ayuda com madrid, alguien sabe algo
Yo las pedí en Mayo del 2009 y aún estoy a la espera! Suelen tardar en torno a dos años en dar la respuesta, por lo que se ha comentado en el foro, así que a seguir esperando! Es una guarrada que tarden tanto, pero no queda otra. Un saludo y paciencia MOTION el 17/11/2010 - 18:39 nos informa: Re: llevo 1año esperando ayuda com madrid, alguien sabe algo Calcula unos dos años. Hace cosa de un mes llamé para preguntar y me dijeron que estaban tramitando las que habían sido solicitadas en 2008 y que por tanto nos toca esperar, que dependen de presupuestos y tal y van con unos 2 años de espera. Creo que me comentó que la primera que suele llegar es la del cheque vivienda, pero no te lo aseguro.así que a esperar sentados,. Un saludo lobezno el 17/11/2010 - 19:49 nos informa: Re: llevo 1año esperando ayuda com madrid, alguien sabe algo yo estuve el otro dia preguntando en madrid y me dijeron que de 2 a3 años aisq aun quedaDuero el 17/11/2010 - 23:28 nos informa: Re: llevo 1año esperando ayuda com madrid, alguien sabe algo Y en cobrarlas??? cuanto tardamos??____________ Todo el mundo comete errores. La clave está en cometerlos cuando nadie nos ve tripiz_mad el 19/11/2010 - 20:18 nos informa: Re: llevo 1año esperando ayuda com madrid, alguien sabe algo Tambien teneis que saber que la resolucion la tienen que hacer en 6 meses desde la entrega de la solicitud sino se entendera desestimada por silencio administrativoOtra cosa es que una vez aceptada tarden en pagar, pero antes te tienes que enterar si te la han aceptado Saludos RUTILM el 19/11/2010 - 21:29 nos informa: Re: llevo 1año esperando ayuda com madrid, alguien sabe algo
¿A alguien le ha llegado la contestación en los 6 meses posteriores a la entrega de la documentación? pues yo no he recibido ninguna contestación ni positiva, ni negativa y ya hace algo más de 6 meses que entregué la documentación... Noticias relacionadas Alguien Sabe Algo De Las Ayudas???, Popularidad: lecturas 662 y comentarios 3
► En Foro común de contacto por el Expert@ vecino el 12 Nov 2007 08:12 ***alguien esta esperando la carta??***, Popularidad: lecturas 811 y comentarios 7
► En Foro común de contacto por el Expert@ vecino el 10 Jul 2006 10:46 Alguien de las parcelas entregadas está esperando la firma??, Popularidad: lecturas 396 y comentarios 0
► En Foro común de contacto por el Expert@ LauraGG el 07 Jul 2010 14:34 Se Sabe Algo Ya De Los Planos Con Las Medidas?, Popularidad: lecturas 1010 y comentarios 9
► En Foro común de contacto por el Expert@ vecino el 13 Nov 2007 17:19 ALGUIEN QUE SEPA QUE ME DIGA ALGO, Popularidad: lecturas 966 y comentarios 4
► En Foro común de contacto por el Principiante liza el 24 Nov 2008 16:58 |
Un proyecto de facilisimo.com
Aviso legal | Bajas | Contáctanos | FAQ | Versión reducida de la web - (Lo-Fi)
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados
Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | Parla Este (Parla) | Ciudad Jardín (Arroyomolinos) | La Dehesa (Navalcarnero) | Soto del Henares (Torrejón de Ardoz) | Espartales Norte (Álcala de Henares) | La Tenería (Pinto) | Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Pau de Carabanchel (Madrid) | Perales del Río (Getafe) | Puente Largo (Aranjuez) | Soto del Espinillo (Torrejón de Ardoz) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Valdelasfuentes (Alcobendas) | Los Ahijones (Madrid) | Punctum Millenium (Pinto) | Ensanche Norte (Alcorcón) | La Estación (Colmenar Viejo) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) | Las Cárcavas (Madrid) | Retamar de la Huerta (Alcorcón)