|
ciu el 07/05/2009 - 14:11 nos informa: Llamada Del Banco Para Aprovisionamiento Popularidad: lecturas 3232 y comentarios 14 Me acaban de llamar del banco (BBVA, soy de la parcela 120) para que haga el aprovisionamiento de la pasta. Me ha dicho que son unos 2600€, que será menos, pero mejor que zobre, que no que farte, de todas maneras voy a llamar a Emgiasa para que me confirmen las cantidades, y después ya haré la transferencia, me ha dicho que les urge mucha prisa, como muy tarde mañana, porque el notario tiene que ver que hay dinero en la cuenta, para..............................................FIRMAR LA SEMANA QUE VIENE. Venga, un último Sprint chicos que no queda nada, el camino ha sido largo pero ya vemos la luz. beaydavid el 07/05/2009 - 14:18 nos informa: Re: Llamada Del Banco Para Aprovisionamiento ciu perdona... ¿cuantas hipotecas tienes para el piso? esque yo por ejemplo tengo que pedir dos (una para subrrogar a la otra) y me dijo el del banco (no hace mucho tiempo) que necesitaria unos 5000€!!!!!!!!!!!!ciu el 07/05/2009 - 14:28 nos informa: Re: Llamada Del Banco Para Aprovisionamiento ¡¡¡¡¡¡OSTIAS 5000 pavos!!!!!!!Yo solo tengo una, mi novia y yo vamos a escriturar juntos, de todas maneras esta tarde me voy a pasar por Emgiasa para que me digan la cantidad exacta para ingresar en el banco (un poco más por lo que pueda pasar), de todas maneras, yo con el banco solo voy a contatar el seguro de hogar(incendios, de continete y contenido), el de vida me lo voy a hacer fuera (de vida puro y duro, te mueres o te quedas invalido y te dan lo que hayas contratado) y no por las cuotas que te queden por pagar, que al principio muy bien pero luego te queda una miseria de hipoteca, y estas pagando un pastón. jaar1972 el 07/05/2009 - 21:51 nos informa: Re: Llamada Del Banco Para Aprovisionamiento
¡ 5.000€ ! Supongo que será por tema de avales, ¿no? ____________ Ojalá tuviera por la noche el sueño que tengo por la mañana. Madrid 2020 Catecolamina el 07/05/2009 - 22:23 nos informa: Re: Llamada Del Banco Para Aprovisionamiento [quote user="ciu" post="73035"]Me acaban de llamar del banco (BBVA, soy de la parcela 120) para que haga el aprovisionamiento de la pasta.Me ha dicho que son unos 2600€, que será menos, pero mejor que zobre, que no que farte, de todas maneras voy a llamar a Emgiasa para que me confirmen las cantidades, y después ya haré la transferencia, me ha dicho que les urge mucha prisa, como muy tarde mañana, porque el notario tiene que ver que hay dinero en la cuenta, para..............................................FIRMAR LA SEMANA QUE VIENE. Venga, un último Sprint chicos que no queda nada, el camino ha sido largo pero ya vemos la luz.[/quote] 2600 €??? pero eso es porque tu necesitas aval o algo?? porque en la caixa están diciendo que son 1000€ ciu el 08/05/2009 - 08:01 nos informa: Re: Llamada Del Banco Para Aprovisionamiento No tengo ni idea, pero en principio me da un poco lo mismo, porque vamos a domiciliar alli la nomina, en una cuenta que no nos cobra comisiones asociada a la hipoteca, luego lo que me cobren de menos eso que he ganado.Mi piso tiene 82 metros útiles, y creo que es de los más grandes, así que a lo mejor por eso tenemos que pagar más. No sé, dentro de un rato llamaré a Emgiasa a veer que me cuentan de las cantidades. beaydavid el 08/05/2009 - 11:59 nos informa: Re: Llamada Del Banco Para Aprovisionamiento Eso es alrededor de 5000 eurazos jejejeejejejejje, nose si luego bajará porque como pide tanto y luego no es tanto... nose....Si, puede ser por temas de avales (minimo me piden 2) jejejejeje y tengo que pedir dos creditos (uno para subrrogar al otro), ¿hay alguien en mi misma situacion? jejejejeje, es una putad.... pero seguro que hay alguien igual jejejeje. Noticias relacionadas Llamada banco 2ª Fase, Popularidad: lecturas 882 y comentarios 3
► En Foro común de contacto por el Junior jmnz87 el 06 Aug 2009 14:28 Llamada De Emgiasa Para La Hipoteca, Popularidad: lecturas 1709 y comentarios 6
► En Foro común de contacto por el Principiante SHG el 22 Sep 2008 12:07 Llamada De Emgiasa Para Preguntar Estado Civil, Popularidad: lecturas 3792 y comentarios 37
► En Foro común de contacto por el Expert@ kirshley el 23 Apr 2009 12:06 Puedo Elegir El Banco Para La Hipoteca?, Popularidad: lecturas 1385 y comentarios 7
► En Foro común de contacto por el Veteran@ seymour el 05 Apr 2008 13:39 ¿OS HAN LLAMADO DEL BANCO O DE EMGIASA PARA ESCRITURAR JUNTO, Popularidad: lecturas 629 y comentarios 1
► En Foro común de contacto por el Veteran@ leucocito el 08 Jan 2009 20:39 |
Un proyecto de facilisimo.com
Aviso legal | Bajas | Contáctanos | FAQ | Versión reducida de la web - (Lo-Fi)
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados
Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | Parla Este (Parla) | Ciudad Jardín (Arroyomolinos) | La Dehesa (Navalcarnero) | Soto del Henares (Torrejón de Ardoz) | Espartales Norte (Álcala de Henares) | La Tenería (Pinto) | Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Pau de Carabanchel (Madrid) | Perales del Río (Getafe) | Puente Largo (Aranjuez) | Soto del Espinillo (Torrejón de Ardoz) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Valdelasfuentes (Alcobendas) | Los Ahijones (Madrid) | Punctum Millenium (Pinto) | Ensanche Norte (Alcorcón) | La Estación (Colmenar Viejo) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) | Las Cárcavas (Madrid) | Retamar de la Huerta (Alcorcón)